EVM (código)

369 Mensagens, 13 Páginas:  1; 9 1011 12 13 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +4

301. sol-dorado,

Por razones de rendimiento y seguridad, recomiendo dejar bgt más pronto que ya. Hay alternativas ecelentes, no diré nombres porque eso depende de cada programador, pero deberían, deberían.

Pontuação: +0

302. superandi,

sol ci estás diciendo, esto entonces abandonarás al equipo de reino lla que ellos construllen en bgt y si no es así entonces este juego, seguirá en bgt o se trasladará a otro lenguaje? o queonda

Pontuação: +0

303. James_Potter,

Se fue hace un mes si no estoy mal.

Pontuação: +0

304. sol-dorado,

No, no avandonaré el equipo de reino, y no solo eso, en un futuro no muy lejano reino cambiará de lenguaje.

Pontuação: +0

305. Rayo.bgtr ,

joooder que bonito suena eso.

Pontuação: +0

306. el_cani_UCP,

buenas. tengo una duda, haber si pueden ayudarme. como podría hacer para que en el menú principal el juego me lleve a alguna página web enconcreto? me explico mejor. en algunos menús principales de otros juegos hay un botón que dice. visitar página web. ver novedades de la web o por ejemplo aga un donativo. como podría yo hacer eso?

Pontuação: +0

307. Franco-Escamilla ,

haciendo que al dar enter en esa opción use la función run tomando como primer parámetro explorer.exe, y como segundo parámetro la URL a la que quieres que te lleve.

Pontuação: +0

308. el_cani_UCP,

hola. alguien podría hacerme una demostración de como hacer animales o bots en EVM xd

Pontuação: +0

309. Geralt,

Tomando un ejemplo de una clase NPC que ya existe. Por ejemplo. perro, lobo, mono, etc.

Pontuação: +0

310. el_cani_UCP,

rebisaré el código haber si puedo pillar algo xd

Pontuação: +0

311. C-Kan ,

hola personas:
traygo algo bueno, para quien quiera
es el curso de oriol, en txt: de bgt, sé que este no es el hilo, pero: no encuentro los otros, vale: acá está:

https://www.dropbox.com/s/7gi3slzomlj81ex/bgt_espanol.zip?dl=0

Un
Saludo.

Pontuação: +0

312. sol-dorado,

¡Hola! como está de muerto el hilo, y tantísimas cosas que se pueden hacer por EVM si es que se quisiera hacer algo realmente interesante con él. Es una tortura china intentarlo, pero mi experiencia dice que si se puede.

Pontuação: +0

313. Rayo.bgtr ,

Estácompleto el manual de oriol? le hhecharé un ojo más tarde..

Pontuação: +0

314. Baxcalibur,

si, parece buenno ese manual.
Lo estube checando por ensima, y está bien detado.

Pontuação: +0

315. Dherhion,

Síp, a mi se me ocurre una interesantísima: Crear un motor de audiojuegos en java o python y olvidarse de EVM y bgt.

Pontuação: +0

316. el-killer-lhp,

i, se podrían hacer muchas cosas por evm xd

Pontuação: +0

317. Harry_Potter,

Ahora que lo traen a colación... ¿Qué ocurrió con aquella librería que estaban haciendo para facilitar el desarrollo de audiojuegos en Python?
Según me comentaron tenía buena pinta, pero nunca más escuché hablar de ella y tampoco sé muy bien por donde venía la mano.

Pontuação: +0

318. sol-dorado,

Java, genial alternativa. Multiplataforma, gratuito, fácil de aprender y de portar, todo a pedir.

Pontuação: +0

319. maria_123,

hola que hay que hacer para que e v m no te detecte cheat osea tener cheat y que no te lo detecte

Pontuação: +0

320. el_helado_que_muerde,

pos... eliminar cheat enjine? pero evm ya no existe, nosé si canbió el sistema anticheat en los clones :V

Pontuação: +0

321. maria_123,

me refiero adentro de la carpeta de el juego cual es el archivo que te detecta cheat?

Pontuação: +0

322. sol-dorado,

client/includes/comandos.bgt función verificando

Pontuação: +0

323. el-javi,

hola chicos. miren soi sinsero, bien. no senáda de progamasión que ago que rrecomiendan para crear algo un juego o algo nosé algo onlain así como reino megustaría grasias espéro sus respuéstas!

Pontuação: +0

324. CD-Guadalajara,

Primero que todo, aprender a escribir.
Luego, conceptos básicos de programación.
Y bueno, de allí partes a cualquier lenguaje que no sea bgt.
Python, java, c... cualquiera. Ya dije que no sea bgt?

Pontuação: +0

325. TemasVarios,

onlain, grasias

Pontuação: +0

326. sol-dorado,

Concuerdo con rayo, ¡que no sea bgt!

Pontuação: +0

327. Arthas ,

En esta altura del campeonato aprender BGT realmente no es bueno. Intenta con C++ o Python, se bien que Python no recomiendo mucho para quien no tiene logica de programación, pero es solo una opinión.

Pontuação: +0

328. Franco-Escamilla ,

De acuerdo con @Arthas.

Pontuação: +0

329. juancito-fiu-fiu ,

estoi descargando evm para acer práctica con él

Pontuação: -3

330. sol-dorado,

Muy mala elección, sí. EVM y demás tienen errores de estructura que harían que repliques eso una y otra vez. A programar se aprende haciendo ejercicios, y el lenguaje con la documentación propia del mismo.

Pontuação: +1

369 Mensagens, 13 Páginas:  1; 9 1011 12 13 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta