EVM (código)

369 Mensagens, 13 Páginas:  1; 6 78 9 10; 13 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +4

211. alex_el_pato ,

pero con un código tullo, o de otra persona.

Pontuação: +0

212. Jorge35 ,

Pienso crearlo. Por eso me des hice de torrente o quintín

Pontuação: +0

213. TemasVarios,

chicos, como puedo lograr que en el rawmap se muestre el nombre del archivo pero no la extensión?
es que hice un a función para las portamapas, y necesito que en el rawmap se muestre esto por ejemplo.
portamapa:1:1:0:5:1:0:mapa.map:entras a este mapa.:door6close.
pero amí lo que me muestra en el rawmap es esto.
portamapa:1:1:0:5:1:0:mapa.map:entras a este mapa.:door6close.ogg.
yo no quiero que me muestre el .ogg porque sinó no funcionan las portamapas como debe de ser. me dan una manito?

Pontuação: +0

214. eldeprimido,

holas buenas tardes onoches quiero saber como puedo añadir en la occión un enlase de actualisación, para cuando demos buscar actualisacones busque una nueba actualisación pero la ingreso y medise que no sea incontrado en el servidor la url eneste servidor

Pontuação: +0

215. victor1234 ,

el problema que tiene el EVM es el tema de la bentanilla de los diferentes medios de transporte

Pontuação: +0

216. TemasVarios,

nel, eso se corrige x

Pontuação: +0

217. ahngel ,

yo quiero probaaar, pero nosé que pasa con mi avás, no me deja entrar a los juegos 2 d, pero querraro, se supone que ni al 3d, me debe de dejar, y si me deja...

Pontuação: +0

218. Zory21,

¡Hola! Si quieren ¿sigan comentándonos cómo van con este código? ¿lo han usado para poner en práctica sus conocimientos? :)

Pontuação: +0

219. Jorge35 ,

hola buenas. bueno pues les cuento que yo quiero zapear un poquito con el códogo. Pero no he encontrado la manera de ponerme el admin o el readme no lo entienod

Pontuação: +0

220. Dherhion,

Pues si no entiendes el readme...
Vamos a ver. Para entender ese código primero hay que aprender a programar. YO recomiendo que termine de desaparecer. BGT está abandonado, es un clon, tiene muchísimos bugs y hay que pararse a arreglar muchísima mierda. Renta más hacer algo de cero.

Pontuação: +0

221. Fabricio,

Hola me pueden compartir el código ya que lo busque más arriba y no esta

Pontuação: +0

222. TemasVarios,

Si está, estimado.
Si abres la discución desde la web está en el primer mensaje.

Pontuação: +0

223. Fabricio,

a lo boi a buscar grasias

Pontuação: +0

224. samuelfarias,

buenas! yo estoy usando ese codigo, y me funciona jenial, pero, no se como se colocan los comandos que le faltan, solucionar bux, pero me anda perfecto

Pontuação: +0

225. TemasVarios,

¿Quieren aprender un lenguaje práctico, sencillo y que no genere tanto problema?
¿Un lenguaje que sea incluso más básico que bgt para luego si tirarse a programar en este lenguaje?
¡Yo les tengo la solución!
¡Ruby!
No es el lenguaje más abanzado, pero te puede hacer dar una idea de como va la cosa. creo que aprendiendo esto, luego aprendiendo bgt y luego ya irnos por python o algo parecido estamos echos.
¿Quieres provarlo? ¿si? entonces... ¡acá está!
http://rubysur.org/aprende.a.programar
Eso sí. No piensen que les pagarán por trabajar con este lenguaje, pues es algo muy básico, pero para pasar el rato está bien.
¡Saludos! :)

Pontuação: +0

226. Fabricio,

Nose si algunos de los que saben programar con ese código podría grabar un tutorial si no fuera mucho pedir

Pontuação: +0

227. James_Potter,

no savés ni ponerte admin y querés programar. che aora falta que diga quiero escrivir un fanfic de naruto pero no escuché naruto. como ago para escrivirlo sin saver nada de el anime, solo el nombre?

Pontuação: +0

228. TemasVarios,

Amigo fabricio, programar no es poner 2 líneas de código y ya está.
Mira, fíjate si puedes conseguir los manuales de bgt o bien en la misma app de bgt están.
Ahí te darás una idea de como va la cosa.
Explicar bgt llebaría su tiempo, y no creo que @sol_dorado, @el_pichon o el perdidísimo @BOFH o cualquier otro graben un tutorial de bgt.
Primero porque está bueno para base, pero no bale la pena porque está obsoleto.
Segundo porque al igual que muchos coincido en que es mejor aprender otros lenguajes tales como python, jaba o c++; puesto que son más difíciles pero mejores en lo que a rendimiento se refiere.

Pontuação: +0

229. Fabricio,

A listo Rodrigo boi a tratar de buscar esos manuales

Pontuação: +0

230. Rayo.bgtr ,

Realmente el lenguaje da igual, lo que importa es tener las vaces de la programación.
Sin vaces no podrás hacer nada, sea java, python, bgt, o un programa para seudocódigo.

Pontuação: +0

231. Qhay,

Bu, instalé a Ruby, pero no puedo ejecutar un pequeño código, no sé como jaja. Rofl

Pontuação: +0

232. Jorge35 ,

James, grácias por el ejemplo. voy a mirar ese lenguaje. yo en este momento me inporta 3 narices ganar dinero programando

Pontuação: +0

233. Qhay,

Hola, ¡alguien a podido compilar algo en ruby? jaja.

Pontuação: +0

234. Zory21,

Hola, no sé si el juego que anda circulando por ahí de Reino elemental tiene cosas de este código, sería genial comentarlo -_-

Pontuação: +0

235. James_Potter,

onde está ese reyno elemental? lol.

Pontuação: +0

236. TemasVarios,

Imposible, reyno elemental es un mud, nada que ver a esto xd.

Pontuação: +0

237. Emil-Solerian,

si hay un clon llamado reino elemental xd

Pontuação: +0

238. el-serpiente ,

supongo que tendré que hablar no? es un clon tan mier** como los demás solo que estamos unos compas y yo ahí haciendo estupideces, creyéndonos los programadores. fin de la historia xd

Pontuação: +0

239. TemasVarios,

Eso lo explica todo ñasñlfdkjsdf.

Pontuação: +0

240. el-serpiente ,

seh, no presten atención que es una basura más a la lista de bugs con servidor :p

Pontuação: +0

369 Mensagens, 13 Páginas:  1; 6 78 9 10; 13 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta