1. BOFH ,
¿alguien lo ha probado?
Aquí se dan instrucciones específicas (en inglés) para activar el chat y la lectura de la interfaz con narrador.
https://www.minecraft.net/en-us/accessibility/
¿Se podrá jugar?
Pontuação: +0
32 Mensagens, 2 Páginas: 1 2 ↖ Voltar a lista de tópicos
¿alguien lo ha probado?
Aquí se dan instrucciones específicas (en inglés) para activar el chat y la lectura de la interfaz con narrador.
https://www.minecraft.net/en-us/accessibility/
¿Se podrá jugar?
Según mi hermano que habla de oídas no podríamos ni recoger materiales (hacer cosas con el material ya recogido sí) ni luchar. Digo que habla de oídas porque juega en PS4.
¿y en android será accesible?
solo el menú es accessible.
Le voy a preguntar a mi amigo Roberto...
efectivamente lo probé y es como decirlo, un 10% accesible. no podemos hacer prácticamente nada más que leer lo que está en texto, pero si hay enemigos, no podemos atacarlos, ni nada. además hay ciertas cosas que alencontrarse digamos, sin texto y con indicativo de imágenes... nada, es imposible de jugar así. además el narrador suele trabarse bastante con el juego. un saludo chicoos
¡hola!
yo lo prové un día en android, y no lée casi naaada, solo el interfáss, pero solo un 0,5 %, de allí naada, no lée cuando saltamos o hagamos cualquier cosa ya dentro del juego, saludos
Ne bueno yo con unpoco de vista lo pude jugar en win 7, con uno que otro comando, pero no lo e provado en win 10. además que perdí todo resto de vición que tenía. Y en android no es csi nada accesible. definitivamente
Roberto, Roberto :D
máincra, máincra!
@mark. murió al tercer día, y resucitó al tercer día. xd
yo estaba caminando en maincra y un crípe me explotó en mi casa, o, nooooo! ¡maldito cripe!
yo pienso que entre todos tenemos que pedirle al desarrollador que aunque sea lo haga un poquitín más accesible para nosotros los que usamos lectores de pantalla en windows, y en android.
em... minecraft es de microsoft, para microsoft no es muy rentable trabajarlo con accesibilidad... Sumándole que hay que pagarlo y la malloría de ciegos no haríamos algo así :P
Falso, últimamente están sacando bastantes cosas accesibles, a lo mejor en el futuro se puede jugar.
Saludos.
sería lo macsimo jugar este juego
deacuerdo con tonny:, microsoft se esta poniendo las pilas con la accessibilidad. ahi un gran ejemplo con soundscape y el air pong que creo que se llama. y no voy a decir que minecraft va ser jugable pero que el menú sea accessible es un gran paso.
soundskape? air pon? juego de microsoft accesibles? y me los estoy perdiendo? ¡no puedo creerlo! ya mismo voy a buscarlos! jajaja
soundscape es un GPS
juas, y yo pensando que era un juego. xdd
air pon no lo conocía. El más parecido que me suena es este de hear hockey.
sisis ese de ear hockey ajjajaja. por eso fue que dije que creo que se llama
Yo también me uno a eso de que deberíamos pedírselo al desarrollador porque a mí siempre me han motivado muchísimo los juegos de estrategia.
bueno... yo que jugué minecraft puedo decir que es mas aventura que estrategia xD
llamarme raro, pero yo con minecraft tengo algo que no puedo.
A lo mejor es un buen juego,pero lo asocio con niños rata y personas no muy amables y demás. Tengo recuerdos de niños malhumorados jugando con el teléfono en cualquier parte y videos de youtube de gente gritando por un creeper como si le hubieran vaciado la cuenta del banco.
aa, y amí que me decían niño rata por ver begeta777 xd
igual es lo mismo xD
hey muy buenas a todos guapísimos, aquí vegeta777
madre mía willy! que haces aquí compañero? jajajajaj musho maincra, si, musho maincra
pedírselo a microsoft?, no sé yo ..., sería como pedirles que activasen la detección de programas potencialmente no deseados, peligrosos, sospechosos, el que analize automáticamente las unidades extraíbles, los archivos comprimidos, la detección de ransonware, que te permita programar un análisis rápido, completo o personalizado, en x día, en x hora, en fin
Última edição por feliz , Aug 29 2019 12:27:03
nooo, mi casa!
32 Mensagens, 2 Páginas: 1 2 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.