Reportando un problema extraño con un pendrive

10 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. Mluzs89 ,

Buenas tardes. Quizá esto puede llegar a tener muchos detalles. pero voy a dar todos los datos posibles por si en realidad el problema es un virus en la computadora.
Resulta que en la otra máquina, donde tengo el dropbox, puse el pendrive que uso para subir material a cierta carpeta compartida, ya que acá ya no tengo espacio para instalar dropbox e incluso me da un error cuando trato de instalarlo. El dropbox no se me abría y ni si quiera aparecía en la bandeja del sistema, y luego apareció como conectando y luego actualizado. Pero no quería abrirse. Para esperar, puse a reproducir un CD de esos que tienen cincuenta temas, que estaba en ese pendrive. Luego del primer tema, el reproductor se me crasheó y tuve que cerrarlo. Me harté de esperar así que se me ocurrió reiniciar la máquina.
Lo extraño fue, que después de ese reinicio, no me dejó usar el pendrive hasta que lo formateara. Lo saqué, lo puse en la otra máquina y el resultado fue el mismo. Probé también abortar el formato pero igual, el diálogo de que formatee el disco F para poder usarlo seguía ahí. Ni modo, tuve que hacerle caso y formatear el disco extraíble para no perderlo. No solo que tuve que avisar a la persona que tenía listo el material pero que lo perdí todo en ese formateo forzado, sino que ahora ese disco, en lugar de tener mi nombre, pasó a llamarse disco extraíble.
¿Alguien sabe por qué pasó esto? Acepto coscorrones, tiradas de orejas o cualquier tipo de castigo físico poque algo debo haber hecho.

2. Uther,

Qué sistema tienes? has provado a recuperar los datos del USB con alguna aplicación?

3. Mluzs89 ,

En esa máquina tengo windows 7 de 32. No quité el pendrive durante el reinicio, ni lo moví.

4. Uther,

chekea esto https://reparatuhddexterno.com/programas/recuva/

5. nicodj,

curiosidad, al formatear en el cuadro donde dice capacidad te sale capacidad desconocida? pregunto por que a mi también me pasó eso y me pedía a cada rato que lo formateaba aunque tenga datos.

6. Mluzs89 ,

No lo sé, yo ya lo formateé.

7. El_Observador ,

Eso pareciera como si el pendrive fuera el infectado.

8. feliz ,

en teoría, el antimalware microsoft security essentials activando la opción analiza las unidades extraíbles, de no detectar nada, probaría con escáneres como malwarebytes antimalware, versión 1.75, los escáneres online de nod32 o avira, o con antimalwares como zemana antimalware, hitman pro, reason core security, lo que para muchos es raro o suena a chino, es lo que funciona, prefiero todo eso antes que interfaces web, interfaces móviles y tabletoides, si todo el dinero que invierten en interfaces lo invirtieran en proteger mejor al personal, otro gallo cantaría

Última edição por feliz , Sep 8 2019 08:43:58

9. rodrigo,

y yo prefiero escuchar las manifestaciónes de mi pais que el mensaje antes de mi

10. feliz ,

yo también, no hay mas ciego que el que no quiere ver y el que no quiera ver que microsoft windows no ofrece cierta protección, allá cada uno con su pc y a quien le confía la seguridad, mientras no haya un HIPS, un análisis de unidades extraíbles y protección frente a programas potencialmente no deseados, sospechosos y peligrosos seguiréis instalando broatware y yo tan feliz, ya sabéis, next, next, next, next, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente y os jodéis que no podéis realizar instalaciones personalizadas en los programas, analizar los ejecutables en virus total, no vaya a ser que os la cuelen como con el multiextra, vaya con estos ciegos, programando y desarrollando malware, se creen más listos que los demás y que las empresas de seguridad informática, si señores/as, programar malware, toda una proeza

Última edição por feliz , Sep 9 2019 08:55:09

10 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta