ayuda con pop mundo.

269 Mensagens, 9 Páginas:  1; 7 89 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

241. la-chilenita,

hola! como puedo hablarle a un pj, interactuar, solo se puede con los objetos, onda, saludar y etc, se puede?
stambién quiero saber como cobrar el salario del día, por que no tengo ni un peso u.u.u.u.u.u
y también de donde puedo sacar mi id
eso sería!

Pontuação: +0

242. DjDisplay,

el salario se cobra automáticamente cada viernes.

Pontuação: +0

243. edith-g ,

Tu id está en la página de antecedentes y miscelánea, y para hablarle a alguien vas a el erfil de esa persona y abajo de interactuar hay una opción que dice enviar mensaje

Pontuação: +0

244. la-chilenita,

aa!
tonces quien quiera darme ayuditas, me encuentran en
3528881
dinerito pa mi casa, que duermo en cualquier lado. pa mi instrumento, no se, cualquier cosa es bien recivida! :D

Pontuação: +0

245. dalic,

tengo una casa en nuevayork si te sirve me encuentras como jonathan braddock te puedo dar acceso si gustas avisame y lo cordinamos.

Pontuação: +0

246. tigrillo,

hola! saludos para cada uno de ustedes, ya tengo un estudio para embiar mis discos. pero ahora lo que me piden es una gira mundial, alguien me podría esplicar como organizar una, ya que no se si tengo que estar reservando diferentes conciertos en varias ciudades o aser algo más

Pontuação: +0

247. DjDisplay,

Se reserva diferentes conciertos, pero ten en cuenta la zona horaria de cada uno.
Para la chilenita si eres de méxico df, tengo una casa en bosques de chapultepek, avisame y te doy acceso.

Pontuação: +0

248. edith-g ,

Pueden ver los foros, cada uno tiene su índice y hay un ilo sobre organizar las giras, hasta se organizan giras en conjunto.

Pontuação: +0

249. dalic,

hola alguien que tenga una casa en mexico que no use que me de un codigo de acceso porfavor, o se la puedo comprar con dinero del juego. de cualquier forma ayuda porfavor. saludos si quieren me encuentran con el ide 3510824 por si me quieren dejar un mensaje en el juego. gracias a quien me pueda ayudar.

Pontuação: +0

250. la_poetisa_azul,

hola chicos, una consulta. alguien sabe como eliminar la cuenta de pop mundo? pasa que ya no lo juego, y como que tener una cuenta sin jugar... como que no. ¿podrían ayudarme? gracias

Pontuação: +0

251. edith-g ,

hola.
*Yashua: En los foros hay un ilo de las casas abiertas para poder quedarte en las diferentes ciudades, este es el id del ilo 1958342.1 (va al foro inglés). De todas formas ahora te contacto por el juego por cualquier cosa. Por cierto, mañana estoy llegando con mi banda a México DF, vamos a poder conocernos! Y con Andrés también si es que no se fue por ahí.
*la poetisa: Mira, en la parte de arriba de la página donde siempre aparecen las mismas opciones: Reportar abuso, páginas de ayuda etc, hay un enlace que dice detalles de la cuenta, entras ahí y podés ir con la h hasta un encabezado que dice menú, luego bajas con flecha y hay una opción que dice olvidame, si entras ahí te da las instrucciones para eliminar tu cuenta.

Pontuação: +0

252. DjDisplay,

Oooo vienes a méxico df, genial! edith, te mandé un mensaje sobre la crítica orrible de mi video, yh no me dijiste nada! cuando llegues te insultaré OK no.

Pontuação: +0

253. dalic,

Hola edith-g no estoy en mexico. pero de todas maneras pues me gusta visitar mexico soy ciudadano de nuevayork. creo que ire a mexico aver si puedo contactarte cuando valla para alla si todavia estas por hai. gracias por la info la mirare de todos modos.

Pontuação: +0

254. edith-g ,

bueno, no te dije nada porque realmente no sé qué pasó, aunque se me ocurre que si tenés baja actuación, puede ser por eso. no sé mucho de los videos en el juego, mi compañero está trabajando en la vida real así que anda ocupado y apenas se conecta, en cuanto pueda le digo que te ayude.

Pontuação: +0

255. Loba_Espacial,

Reactivo este hilo a petición de un usuario.

Pontuação: +0

256. julio14,

Hola comunidad, ¿Cómo están?.
Muchas gracias a Loba_Espacial por revivir el hilo. ¿Quien juega Pop mundo y/o The Great heist?. Yo actualmente tengo un personaje por cada juego, en pop mundo de música latina y en TGH ando por mi cuenta.
a continuación pondré una breve introducción para que los que no sepan de estos juegos se den una idea de lo que tratan y así no se sientan tan perdidos.
TGH: Es un juego de rol online y una comunidad donde los jugadores luchan por la mala reputación y la fortuna en un mundo de crimen y atracos de alto riesgo.
Empiezas el juego como un(a) simple ladrón(a) con los bosillos vacíos. Únete a una banda de criminales de guante blanco o trabaja por tu cuenta, la elección es tuya. Juega bien tus cartas y pronto estarás viajando por el mundo dejando un rastro de cámaras acorazadas vacías a tu paso. El brazo largo de la ley estará constantemente tratando de frustar tus ingeniosos planes, así que trata de mantenerte entre las sombras ¡o podrás acabar en el trullo!
enlace:
https://www.thegreatheist.com/
Pop Mundo: Popmundo es un juego de rol y una comunidad online donde los jugadores luchan por conseguir la fama en la industria virtual de la música.
Empiezas a jugar siendo un don nadie que no tiene más que esperanzas y sueños. Puedes ensayar tu música, tocar algunos conciertos, y empezar a atraer fans. ¡Juega bien tus cartas y pronto estarás recorriéndote el mundo, grabando discos que vuelvan las listas del revés y dejando un reguero de escándalos increíbles!.
enlace:
https://www.popmundo.com/
Mis dos personajes son de México D.F, cualquier cosa pueden preguntarla por acá y a mi banda de TGH pueden unirse, es cuestión que pasen su I.D. Saludos.
P.D: Al crearte una cuenta en cualquiera de los dos juegos por primera vez, esta te funciona para el segundo juego. Es decir, si te registraste en Pop Mundo con esa misma cuenta puedes iniciar seción en TGH y crear tu personaje, ya que los dos mundos son de los mismos creadores.

Pontuação: +0

257. Alien-deholyn,

Hola, muchas gracias por reactivarlo el chico de más arriba 14 de julio algo así, yo tengo dos personajes sin bandas en el juego de música y en el criminal cuál es tu id? O tu nombre para buscarte, yo no me acuerdo de mis id pero en el juego de música me llamo Libia Yepes también estoy en México, en el juego de criminal me llamo Primavera Soto el id de primavera es 3559191. estoy en Buenos Aires porque estoy aprendiendo recetas Al igual que Libia
Si quieres nos ponemos de acuerdo o me mandas tu y para buscarte y te mando un mensaje por allá pero eso si no tengo cuenta vip

Pontuação: +0

Última edição por Alien-deholyn, Feb 7 2022 00:36:19

258. julio14,

muy bien, ya te encontre en el mundo criminal.

Pontuação: +0

259. Alien-deholyn,

Vale :)

Pontuação: +0

260. giselle,

hola alguien save como puedo crear una cuenta en el pop mundo?

Pontuação: +0

261. julio14,

Hola, en la página está el apartado para crear una cuenta, llena con los datos que solicita (nombre de usuario, correo, contraseña, etc)

Pontuação: +0

262. giselle,

y otra pregunta ay una verción para selulares?

Pontuação: +0

263. julio14,

Claro, el juego es por navegador

Pontuação: +0

264. rodrigo,

hola una question. en que tipo de tienda puedo comprar el micrófono?

Pontuação: +0

265. Alien-deholyn,

En cualquiera tienda, usa el asistente de compras para que lo encuentres más rápido

Pontuação: +0

266. DjDisplay,

El asistente de compras te compra los objetos sin moverte si eres VIP, en caso que no lo seas, te sugieren tiendas para moverte más rápido pero te tocará buscar, de nuevo la categoría en el asistente de compras de la tienda y así buscar la categoría del objeto y lo compras.

Pontuação: +0

267. rodrigo,

hola, una consulta.
que determina las estrellas en las canciónes? casi todas me dice 0 de 5 estrellas

Pontuação: +0

268. Jaguar,

El nivel de calidad de la canción, su popularidad, tu nivel de instrumento que uses, más alto si usas alguno que tenga la canción, tu nivel de género, y el porcentaje de ensallo que tengas en esa canción.

Pontuação: +0

269. rodrigo,

gracias, tengo otra consulta. si entro a thegreatheist con la misma cuenta de popmundo afectará en algo al personaje de música? o solo se comparte la cuenta

Pontuação: +0

269 Mensagens, 9 Páginas:  1; 7 89 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta