súper torneo de escova! semi final. del 20 de octubre al 25

128 Mensagens, 5 Páginas:  1 23 4 5 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

61. raffles ,

mensage borrado

Pontuação: +0

Última edição por raffles , Oct 5 2019 03:02:25

62. Hermes ,

OK, pero como seria eso?

Pontuação: +0

Última edição por Hermes , Oct 5 2019 03:50:59

63. raffles ,

lord voldemord,ahora tienes que jugar contra elier 32,y luego contra agustin.
ermes,tu,la maestra joa, y mi amor,juegan los 3 una sola partida.kien gane clasifica a la siguiente face.
agg. gente, me estoy mareando.alguien que me ayude en la organisación?
alv

Pontuação: +0

Última edição por raffles , Oct 5 2019 04:04:14

64. rulos,

buenas, una pregunta, ¿si o si tengo que jugar primero con elier_25? O puedo jugar antes con otra persona de mi grupo

Pontuação: +0

65. Elier25 ,

hola, me enrrollé un poco con los oponentes y así. para agustin, cuando puedas. mañana estoy disponible por la noche. y no entendí el mensaje de más arriba. tengo que jugar igual con lor_voldemort?

Pontuação: +0

66. raffles ,

agustín,si,tienes que enfrentarte a lord también.ya dige en las reglas.es una face de grupos,tienes quejugar con los 3 rivales de tu grupo.

Pontuação: +0

67. La_Maestra_Joha ,

Sería una partida entre los 3 con las mismas reglas?

Pontuação: +0

68. raffles ,

si,con las mismas rrreglas

Pontuação: +0

69. el_brillante ,

Resultados:
aegon-targarian: 23.
el_brillante: 25.

Pontuação: +0

70. raffles ,

ivan no aparesió,verdad?
creo que no a jugado ninguna,así que será descalificado del torneo.
por el grupo d pasa el brillante.
y mario alverto iglecias.

Pontuação: +0

71. rulos,

bueno, para cualquier integrante de mi grupo estoy esperando

Pontuação: +0

72. satoshi-nakamoto,

bueno, me gustaría jugar contra mi última rival así es que si anda por acá me puede enviar mensaje y jugamos

Pontuação: +0

73. Hermes ,

Por algunas razones no podré jugar, por este motivo, solo van a jugar los dos de mi grupo que quedaron empatados, buen torneo a todos.

Pontuação: +0

74. el_caballero_tooxico ,

hola: e tenido problemas con el internet ultimamente, y cuando se jugaba la partida con la maestra joa, me quedé sin el mismo, por lo que ofresco disculpas públicas a la usuario en cuestión. nota: ya yo llevava 24 puntos, pero respetaré la decición que aquí se tome, or lo que quedo en espera de la misma

Pontuação: +0

75. mario.alberto.iglesias ,

Hola rafleés, y no, iván nunca apareció

Pontuação: +0

76. raffles ,

bien, clasifica el brillante,y mario iglécias.
aquí los que ya clasificaron a cuartos.
mario iglecias
dark
satosi
jaisen
el brillante
miamor
falta el grupo a que se jueguen las otras fechas.

Pontuação: +0

Última edição por raffles , Oct 6 2019 01:52:02

77. La_Maestra_Joha ,

Bueno, está tomada la determinación, éxito al usuario @mi_amor
Solo que en la ronda en la que el tenía 24 puntos, yo tenía 21, así que no estaba tan dispareja la partida y en esa ronda, en la que a el se le fue el internet, todo podía pasar, si bien es más provable que el saliera ganador, existe la posivilidad de que no fuera así, ya que en una o 2 rondas anteriores yo me había llevado todo, los sietes, los diamantes, la mayor cantidad de cartas, en fin, repito solo quería que quedaran claros como estaban los resultados hasta el momento en el que se quedó sin internet

Pontuação: +0

78. mario.alberto.iglesias ,


la partida contra ivan1985 la jugué por puro trámite, y quedó así: ivan1985 20, mario.alberto.iglesias 25

Pontuação: +0

79. leon_trotsky,

chicos jugué mi segunda partida contra agustin y este fue el resultado.
Resultados:
lord_voldemort: 19.
agustin: 30.

Pontuação: +0

80. el_brillante ,

para ibán. te espero bro, trato de buscarte pero nunca te encuentro en línea, creo que sos de españa. yo soy de bolivia y será muy difícil coordinar. siempre estoi disponible de 20 a 22 horas bolivia, venezuela, 21 horas argentina. saludos

Pontuação: +0

81. ivan1985,

@elbrillante,efectivamente, soy de España. Pues a ver como cuadramos horarios, porque si no estoy mal, en tu país son 6 horas menos que en el mío.

Pontuação: +0

82. leon_trotsky,

elier25 cuando quieras, nunca te puedo encontrar online jaja. responde si ves esto porfa y coordinamos, me queda solo jugar contra ti.

Pontuação: +0

83. rulos,

esperando a elier25 y reyalcón

Pontuação: +0

84. el_brillante ,

bro, no te encuentro ivancito xd. personalmente solicito al organizador que nos de el plazo hasta el sábado, ese día no tengo clases y puedo conectarme a sala. durante la semana los días háviles no puedo conectarme u.u saludos

Pontuação: +0

85. venustiano-carranza ,

subo el hilo

Pontuação: +0

86. el_caballero_tooxico ,

pregunto: hasta cuando es el plazo para que culmine esta ronda? gracias...

Pontuação: +0

87. rulos,

IBA A HACER la misma pregunta. Ahún tengo que jugar con elier25 y reyalcón, qe todavía no los puedo encotrar

Pontuação: +0

88. mario.alberto.iglesias ,

Oigan, hasta que día avanzará esto pues.

Pontuação: +0

89. apoloh,

No es para nada aconsejable organizar más de un torneo a la vez. Se vuelve un quilombo todo y los más perjudicados son los participantes que juiciosamente intentan cumplir con las partidas.
Seguramente el organizador se tomará a mal este mensaje y saldrá escribiendo que por qué me meto en un torneo donde ni estoy inscrito, pero la recomendación se la hago gratis.

Pontuação: +0

90. raffles ,

cuando seguiremos jugando? cuando se terminen las partidas,faltan las 2 de mario alverto iglecias

Pontuação: +0

128 Mensagens, 5 Páginas:  1 23 4 5 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta