mmundial de kiz party!cuartos de final del 5 de noviembre al 12

342 Mensagens, 12 Páginas:  1; 9 1011 12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

301. Guitasma,

nada que se reporta pildain

Pontuação: +0

302. raffles ,

SI NO SE REPORTA PILDAIN,PASAS DIRECTAMENTE.YA FALTAN POCOS DÍAS PARA SERRAR OCTAVOS DE FINAL.

Pontuação: +0

303. Pildain,

Guido, disculpame la tardanza. Ahí te dejé mis horarios en un permanente

Pontuação: +0

304. Guitasma,

resultados , pildain 20 , Guido 16 , saludos , y buen juego

Pontuação: +0

305. raffles ,

solo falta la partida de lilith00: vs jere25
perdón si me ekivoco,pero creo que ninguno se a reportado

Pontuação: +0

306. jere25,

@lilith00 y yo estuvimos jugando nuestra partida el miércoles. Pero como @lilith00 tenía problemas con su internet guardamos la partida. Desde ese día la busqué varias veces pero no la e encontrado. Al momento de guardar la partida, yo tenía 16 puntos, y lilith00 al rededor 10 puntos.

Pontuação: +0

307. raffles ,

si hasta mañana no se completa la partida,clasificas tu gere

Pontuação: +0

308. el_caballero_tooxico ,

en un caso como este, es donde yo regalo al menos 12 horas más, tomando en cuenta que la partida ya estaba en progreso, y la señorita tuvo problema con su inter, que es algo que escapa de nuestras manos. saludos

Pontuação: +0

309. raffles ,

jugaron el miércoles, tuvo 5 días para arreglar ese problema,si huvieran jugado hoy día,daría mas tiempo,
pero ya desde el miércoles pasaron varios días.
por lo tanto, no daré mas plaso.

Pontuação: +0

310. Mluzs89 ,

Perdona, pero no siempre se culpa de uno que el internet tenga problemas. Por eso sugería esto de una vía extra de contacto para que funcione con el teléfono. De no ser así, solo como contacto la sala, es muy difícil y ocurren cosas como esta.

Pontuação: +0

311. glauca,

y... ¿en que me ayudaría a mi tener una vía de contacto alterna? acaso la persona va a tener mejor internet o se le va a caer menos si le escribo primero por whatsapp?

Pontuação: +0

312. Mluzs89 ,

Se te corta la luz, y vas a poder usar los datos móviles para contactar por whatsapp, facebook messenger u otro contacto fuera de la sala. A mí hace unos años, me cortaron internet por error y tuve una semana sin conección.

Pontuação: +0

313. raffles ,

ya van varios mensages que anda comentando sierta gente que no tiene nada que ver akí.
yo como organisador,tengo la potestád de desidir lo mas comveniente.
además.como dice glauca,igual así le escrivas por whatsapp o messenger,eso no va a mejorar su internet.ni ará que se pueda conectar.
si no tiene datos y solo usa su wify?
entonces como le llegarán los mensages?
entiendo que nadie tiene la culpa que surjan problemas con el internet,pero los demás partisipantes no tienen por qué perjudicarse esperando pmas tiempo del estipulado por esas situaciones. por respeto a ellos,no abrá mas tiempo.

Pontuação: +0

314. Mluzs89 ,

Bien simple: Porque esto es un foro abierto. Y como participantes de él, tenemos derecho a sugerir cosas que pensamos que podrían mejorar la organización. A juzgar por tu forma de responder, demuestras otra vez que no solo que no se te puede preguntar nada, sugerir nada... en pocas palabras, no te abres al diálogo: Yo digo lo que se me canta la gana, yo decido y el que habla en contra es un ignorante. No es la primera vez que se observa esto en la organización de estos eventos.

Pontuação: +0

315. glauca,

supongamos que tengo que jugar con @usuario; él y yo nos contactamos por permanente y cruzamos arrobas de twitter, y números de whatsapp.
cuando nos tocó jugar yyo iba perdiendo 5 a 13, pero por fallas en mi red sugerí guardar partida en vista de que me estaba demorando mucho. luego de 5 días no aparezco y @usuario me llama a whatsapp le digo que sigo con problemas. preguntas:
1: ¿esta vía alterna de contacto le ofreció a mi contrincante una solución a mi problema de conectividad?
2: en el caso hipotético de que el o los organizadores del torneo digan que me darán más tiempo porque @usuario explicó mi situación, ¿cuanto tiempo es pertinente darme? ¿cinco días, una semana, 2 semanas?
3: ¿qué pasa si luego de cumplido el plazo que se fijó de espera, yo llego enojada porque no me esperaron?

Pontuação: +0

316. Dark,

pues aún falta para que a lo mejor, terminen la partida. de todos modos, como se veía, @gere iba a ganar. y a esperar los enfrentamientos de cuartos de final. amor y paz. xd

Pontuação: +0

317. el_caballero_tooxico ,

que se venga la otra vuelta

Pontuação: +0

318. raffles ,

akí las partidas de cuartos:
dark vs cristian
miamor vs colagusano
corona vs captain nemo
pildain vs jere 25

Pontuação: +0

319. DjDisplay,

Ea suerte a todos, y que gane el mejor.

Pontuação: +0

320. raffles ,

nota; ahora son a 30 puntos,porseaca para esos que no leen el reglamento.

Pontuação: +0

321. DjDisplay,

Posteo porsiacasito raffles quiera postear de nuevo y suerte a todos.

Pontuação: +0

322. Cristian ,

Resultados:Cristian: 30.
Dark: 29.
Tremendo partidón. Muchas veces uno se ponía adelante del otro y así casi hasta el final.
Muchas gracias, de veras, Dark, por la partida.
Ha sido un placer.
¡Ojalá no sea la última vez que juguemos en torneo!
Suerte a los que están por disputar las suyas.

Pontuação: +0

323. Dark,

¡Muy entretenida! de poder a poder. felicidades bro. partidas como estas, bienvenidas. suerte a todos y ánimo.

Pontuação: +0

324. DjDisplay,

Esa partida ha de ver sido bien interesante, ojala huviese estado aí para verla, pero era horario inaccesible para mí u.

Pontuação: +0

325. captain-nemo,

Brutal esa partida, tremendo choque de trenes. Grandes ambos.
Con @Corona ya nos estaremos colocando de acuerdo para jugar nuestro juego.

Pontuação: +0

326. DjDisplay,

Ea esa partida otro choque de trenes... ojala se juegue en un horario accesible para verla.

Pontuação: +0

327. jere25,

y acá bengo con los resultados de otra gran partida:
Resultados:jere25: 31. Pildain: 30.

Pontuação: +0

328. captain-nemo,

Estos cuartos de final van a pasar a la historia como los más emocionantes y reñidos jamás vistos.
Aquí resultados de otra tremenda partida:
Captain-nemo: 30.
Corona: 29.
Gracias por la partida @corona!

Pontuação: +0

329. el_caballero_tooxico ,

que partidas más buenas, yo esperando por cola gusano o como se escriba, ya le envié petición

Pontuação: +0

330. little_fox,

y el resultado fue de 30 a 0... ok no xdd
Resultados:mi_amor: 30.
colagusano: 22.

buena partida :D

Pontuação: +0

342 Mensagens, 12 Páginas:  1; 9 1011 12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta