Beatstar 10.0.0 lanzado

572 Mensagens, 20 Páginas:  1; 3 45 6 7; 20 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +3

121. DjDisplay,

Se toma el beatstar.
Y bueno, ahora hay otra version, y dará un regalo cuando la instales, miren xd.

Pontuação: +0

122. leocapo,

el beatstar plus es otro juego que creo que ya no sevolvió a actualizar más jaja. aunque estubo muy bueno. el beatstar es otra cosa, y es de la que se habla aquí

Pontuação: +0

123. DjDisplay,

Para oscar se mira con shift i y busca la pestaña consola y copa lo que te tira.

Pontuação: +0

124. Mluzs89 ,

Mi hipótesis es, que los que tuvimos error que no se podía jugar en español es porque tenemos windows siete. Por ahora, todas las personas que dicen que no tuvieron problema para jugar en este idioma, sé que tienen windows 10. Por tanto, hay dos posibles soluciones: 1. Jugar en inglés, que no es nada del otro mundo porque no requiere aprender bocavulario específico ni cosas complicadas. 2 Tirar el windows siete a la m*** total es obsoleto. Así que por mi parte no hay problema que quede así.

Pontuação: +0

125. leocapo,

ciertamente, windows7 debería pasar a mejor vida.

Pontuação: +0

126. Morat ,

mi hipótesis es que si el año pasado era el de los clones, este es el de los llenos de bugs. Desde breed memorial, pasando por manamon 2, crafting, druglords y beatstar, habría que hacerle un top 7 drossístico a este apogeo.

Pontuação: +0

127. el-dragon ,

yo tengo windows 10 y tengo el error

Pontuação: +0

128. DjDisplay,

Actualizaron? han sacado otra versión! xd
Jugar, y hay una nueva versión disponible! aí te sale que version es y cual ejecutas... Si no te sale, estás actualizado!

Pontuação: +0

129. Mluzs89 ,

Bien, para que se rían un rato:
Hi, the game's last update had a lot of problems. This is for you. You win 50000 coins! You now have 252323 coins. Oh, and have 10 mission credits for a new made up mission: Mission level 10 in, uh, put up with stupid bugs. +10 mission credits! Lucky you if you didn't find many bugs!

Pontuação: +0

130. Gamer_girl,

Yo estoy descargando. Oigan, ¿No perderé mis cosas, verdad?

Pontuação: +0

131. Mluzs89 ,

Lo que hallas hecho ayer, no. Pero los packs, logros y todo eso de las versiones anteriores a la de ayer, sí.

Pontuação: +0

132. oscar93,

apreto ship i pero no pasa nada. cuando entro al jugar para ganar también queda trabado, hains. y me consume las misiofichas

Pontuação: +0

133. DjDisplay,

perdon, control shift i.

Pontuação: +0

134. Gamer_girl,

Ya la descargué, ¡Me encantaron los regalitos!

Pontuação: +0

135. r-althor,

Bueno, para ser sinceros el pack de alter aeon no es muy conocido, de hecho lo hice para probar esto hace varias versiones, y hay muchas cositas por arreglar. A lo mejor lo reedito con más niveles y marcando bien la música.

Pontuação: +0

136. oscar93,

me sigue sin aparecer nada. apreto control ship i, ya probé hasta con la y griega.

Pontuação: +0

137. Arya_Stark,

bien bien, ya lo vajo y veo xd. y lo que pasa es que ahora es sabe.meat, ya no es sabe.dat... hay alguna forma de recuperar mi antiguo sabe?

Pontuação: +0

138. halo-reatch ,

por lo pronto, el único problema que tengo es cuando quiero editar un pack que voy a subir pronto, solo que se queda ahí y simplemente no me aparece para comenzar a editarlo.
o bien: tarda demaciado y les adelanto que son como 26 niveles.

Pontuação: +0

139. DjDisplay,

Ya no, por eso te da dinero, porque es un nuevo script

Pontuação: +0

140. Mluzs89 ,

Me sigue pasando lo mismo. Les cueno. Cuando selecciono idioma español, el juego queda totalmente en blanco y tengo que cerrarlo con alt efe cuatro o con el menú sistema. Y cuando lo abro, no solo me pone para seleccionar el idioma, sino que me borra todos los datos: logros, monedas, paquetes... todo, absolutamente todo. Me hace iniciar desde cero.

Pontuação: +0

141. Harry_Dresden,

hola chicos, quería preguntarles, que como puedo crear un pac. e intentado hacerlo durante encerio, 2 años, y no puedo. ayura a a a a a a a a a a a

Pontuação: +0

142. leocapo,

estás usando lecctor de pantalla o tts. oriol dijo que hay que usar lector porque sino pasa lo del error

Pontuação: +0

143. Mluzs89 ,

Lector de pantalla NVDA

Pontuação: +0

144. Dinosando ,

Hola. A mí me pasa algo curioso: elijo el idioma y todo bien hasta que el juego me dice que va a descargar el pack por default. AHí se cuelga y no descarga ni hace nada.

Pontuação: +0

145. Mluzs89 ,

Eso a mí se me solucionó ayer cuando se subió la segunda versión.

Pontuação: +0

146. halo-reatch ,

quiero crear bien un pack, pero el juego nomás no lo carga. Ya pude cambiar para que me trabage con el lector de pantallas: pero de ahí no pasa.
Y me refiero a lo de cargar un pack en el editor

Pontuação: +0

147. la_poetisa_azul ,

hola, a mí me pasa que elijo el idioma pero de ahí, no pasa nada...

Pontuação: +0

148. Mluzs89 ,

Pone idioma inglés y ahí es muy seguro que te deje avanzar.

Pontuação: +0

149. la_poetisa_azul ,

si, eso hice. pero es frustrante porque yo no hablo mucho el inglés, mucho menos me gusta usar aplicativos con ese idioma xd

Pontuação: +0

150. Mluzs89 ,

A algunos les resultó cambiarlo a español desde las opciones. Pero a mí no.

Pontuação: +0

572 Mensagens, 20 Páginas:  1; 3 45 6 7; 20 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta