Adelfa, primer librojuego hecho para todos los públicos

315 Mensagens, 11 Páginas:  1 2 34 5 6; 11 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +1

91. Nicky_Jam ,

Chicos, cuidado con los spoilers.
Gabi, los siguientes capítulos estarán todos integrados en la misma App que se iría actualizando?
Pregunto esto ya que supe de la existencia de otros librojuegos en Android como Madrid Zombi que tenían más episodios, pero jamás jugué eso a fondo aunque sí probé otro, en que cada parte va a una app independiente.
Ea, eso es, una novela interactiva y con trama y drama de las que me gustan! Gracias Gabriel, y te felicito! 5 estrellas en PlayStore.

Pontuação: +0

92. gaby_illusi,

Hola. si, la idea en un principio era separar los caps en apps diferentes, pero creo que eso solo traerá problemas y más problemas.
Como no deseo crear confuciones, serán todos los capítulos parte de una misma app.
En lo que si ya me pondré a trabajar, será en darle la posibilidad al usuario de elegir el capítulo que desee por si este ya jugó el primero.
Nota: Lamento tanto como ustedes el tener que lidiar con anuncios. Quiero contarles la metodología que aplico para intentar hacerlo lo menos molesto posible y también rentar un trabajo difícil desde todo punto de vista.
He añadido dos tipos de anuncios:
Uno está luego de que se pulsa el botón iniciar juego. Luego, el otro anuncio es un baner que nunca cambia de lugar, está abajo durante el juego.
Como sabrán, diseñar una app no es tarea sencilla, escribir la historia, anvientarla, corregir y luego programarla, toma mucho tiempo.
La idea siempre fue y será que todos la puedan jugar. Los anuncios simplemente son para rentar de alguna forma, el trabajo y el tiempo empleado en la misma.
En la próxima actualización incluiré la compra de la misma, por un par de dólares ya no verán más anuncios, destinado a todo usuario que pueda hacerlo si tiene los métodos de pago disponibles y si lo desea hacer claro.
Sobre los nuevos retos, se incluirán a partir del próximo capítulo. Son retos que nada que ver tendrán con la trama principal, pero serán necesarios para poder seguir jugando.
En resumen:
A partir del capítulo 2, tendremos dos cosas dentro de una misma historia.
Una trama como la que ya jugaron, y retos que serán necesarios desbloquear para poder seguir descubriendo la trama principal.
Saludos!.

Pontuação: +0

93. doradita_loca ,

Instalando!

Pontuação: +0

94. goten,

sí, mejor que sea en la misma apk

Pontuação: +0

95. Rayo.bgtr ,

Aún no lo termino, voy en eso de las cajas y los retos... dios que me desesperan, y mee úno a la persona que dice que lloró, igual estoy llorando XD.
spoiler alert.
no se porqué lloré en la parte del viaje, si amí en una situación así definitivamente no lloraría, pero me desarmé cuando ví que mi novia me engañava con luis, fue de, maldito hdp! XD
Y lo peor es que le puse el nombre real de mi novia, y creo que eso aumentó el dolor... xD

Pontuação: +0

96. Yanethgalovard,

hai yo ya quiero otro cap! jaja

Pontuação: +0

97. Rayo.bgtr ,

Listo, lo e terminado. Me pareció muy bueno, divertido, entretenido, y genial.

Pontuação: +0

98. tuprincipe-bombonsito-santi ,

no lo encuentro...

Pontuação: +0

99. gaby_illusi,

Busca el link en el primer mensaje, ya editado.

Pontuação: +0

100. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Oye gabriel una pregunta, ¿aún no tendras una fecha aproximada en la que creas que vas a sacar el segundo capítulo? pregunto ya que me gustó mucho.

Pontuação: +0

101. gaby_illusi,

Hola. en principio, el 1 de febrero tendría todo listo.
En los papeles esa es la idea.

Pontuação: +0

102. italiano86 ,

jajajajaj ya lo jugué, pero naaaaah, qué sheany, siempre termino matando al man con el que supuestamente la jovencina me es infiel. jajaj no va con mi personalidad; no soy asesino!

Pontuação: +0

103. Arwen-Undomiel,

saludos, primero un feliz año para todos. quería reportar algo que me pasa al tener el juego en mi teléfono. Lo descargué hace un par de horas, estoy tan entusiasmada para jugarlo. Le doy a iniciar juego y solo me sale la opción de actualizar y la publicidad, que no encuentro forma de saltarla. alguien me podría decir como hago para que no me salga ese anuncio? estoy muy ansiosa por jugarlo, y esos anuncios me lo impiden. agradezco cualquier ayuda, que tengan un buen día!

Pontuação: +0

104. gaby_illusi,

Hola!. ya está solucionado. Disculpas por el inconveniente.

Pontuação: +0

Última edição por gaby_illusi, Jan 1 2020 20:38:55

105. el-dragon ,

también hay un error cuando la música suena, salimos de la app y volvemos a entrar. el error seria que la música no se reanuda, pero si suena cuando tiene que cambiar a otra

Pontuação: +0

106. Nicky_Jam ,

Yo encontré un error, al reanudar la partida con intención de reiniciarla porque ya había terminado el primer cap, se quedó toda la pantalla en blanco incluso al dar actualizar, si bien ponés un mensaje advirtiendo. Bueno, doy en actualizr, a la derecha adelante, e igual la pantalla queda en blanco trabada.

Pontuação: +0

107. gaby_illusi,

Hola. hay problemas con el botón actualizar y el botón reiniciar. en la próxima actualización voy a quitar el botón actualizar, ya que interfiere con el otro botón que mencioné.

Sobre el audio. Si, es un defecto del programa, estoy trabajando en como solucionarlo. Cuando hay un cambio de escena si cambia la música, pero depende de que la UI de sonidos tenga los temas organizados para seguir la cronología.
Gracias por los reportes.

Pontuação: +0

108. goten,

para el italiano, es que es así la historia, yo pensé que te daban a escoger a matar al tipo ese o no, pero naa... siempre terminas matandole

Pontuação: +0

109. gaby_illusi,

Hola a todos. para aquellos que sufran problemas con el servidor donde se conecta el juego para recojer datos importantes, en estos días recibirán una actualización, ya que me estoy mudando a otra plataforma mucho más estable.

Pontuação: +0

110. doradita_loca ,

Ea, esperemos la actualización

Pontuação: +0

111. Nicky_Jam ,

Gabi (por cualquier cosa no me llegó actualización hasta ahora mismo) si uno inicia una partida y la app se queda colgada con anuncios es justamente la inestabilidad del servidor? Le sucedió esto a una persona que no lo puede jugar, siendo que yo sí lo pude jugar hace 2 días.

Pontuação: +0

112. Princesa_azul,

hola, bueno @gaby_casla_targaryen la verdad es que lo acabo de instalar y no me funciona, osea solo me sale iniciar juego, ayuda y nada más, cuando le doy iniciar juego,
solo me sale el botón e navegar hacia arriba o sea para ir atrás, pero no me sale ninguna otra opción como para configurar personaje ni nada, pienso que será por lo del cervidor, creo que solo queda esperar.

Pontuação: +0

113. doradita_loca ,

es el problema del servidor. Sim, sollo queda esperar}

Pontuação: +0

114. gaby_illusi,

Si chicos, estamos actualizando todos los componentes a un nuevo servidor, en horas se activa, y si me dan los tiempos, ni bien se active yo les subo la actualización.
Nota importante: Solo podrán volver a jugar cuando les llegue una actualización de la aplicación, que dependiendo de cuanto demore la mudanza, puede ser:
Hoy a la noche, mañana o mañana. Porque Estamos a full para que mañana o mañana esté funcionando denuevo.
Saluditos.

Pontuação: +0

115. Princesa_azul,

gracias, tranqui tomate tu tiempo, esperamos!

Pontuação: +0

116. till_lindemann ,

ea gaby, y lo dichoo, está dicho. :D. resulta que me metí al link de la app en google play, y no es compatible con mi celular! buebue, me re fui a ahorrar, xD.

Pontuação: +0

117. gaby_illusi,

Edito:
Actualización lista en Google Play.
Adelfa, versión 1.3.
Novedades:
Cambio de servidor, ahora es mucho más estable.
Al finalizar el juego, un botón llamado "Jugar de nuevo" estará disponible.
Arreglados algunos problemas con la UI del sonido, sigo trabajando.
Errores menores solucionados.

Pontuação: +0

Última edição por gaby_illusi, Jan 3 2020 03:08:15

118. Nicky_Jam ,

Ya está disponible la actualización desde Google Play.

Pontuação: +0

119. till_lindemann ,

buenas, gaby, crees que de favor me puedas dejar el apk directamente? porque así me pasó con el teamtalk, y lo pude instalar sin problemas xD

Pontuação: +0

120. gaby_illusi,

Hola Rodrigo. Que versión de Android tienes? Adelfa es compatible con Android 5 en adelante.

Pontuação: +0

315 Mensagens, 11 Páginas:  1 2 34 5 6; 11 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta