la sala de hogwarts!

2686 Mensagens, 90 Páginas:  1; 12 1314 15 16; 90 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +36

391. ithuralde,

para los que buscaban un juego de harry potter. no es un audiojuego, sino que es un juego de rol por navegador, super accesible. worldofpotter.com

Pontuação: +0

392. James_Potter,

harry siempre fue el perrito de el biejo. si sabés que el biejo jil te dejó en la casa de los tíos esos de ****** lo que menos bas a hacer es dejarte influencioar aparte hermione es demaciado mandona pero igual hermione es buen personaje xd y ron? ron es muy seloso el man. mas de la piedra el jil no hizo nada. cuando ayudó? solo estubo en los tiempos gloriosos. pero cuando la casa de horrocruxes? ni aí. sobre lo de slitherin no es que sean malos. es la crianza. si tus papás te bienen diciendo los chocolates hacen mal a la larga. no bas a desir hola chicos! los chocolates hay que comerlos de desalluno, almuerzo, merienda y cena.

Pontuação: +0

393. kratos-mai ,

podría decir que el viejo si es un manipulador de miercoles pero también tiene su lado bueno y como ya se dijo en algunos mensajes, la guerra es la guerra. Aveces hayque hacer sacrifisios para conseguir una victoria

Pontuação: +0

394. gianella.delgado,

estoy completamente de acuerdo con lo dicho por james potter, porque es verdad, empezando por la vida y terminando por la propia saga de harry, las cosas nunca pueden ser blancas y negras y ya, hay muchas cosas detrás. algunos fanficx me hizieron ver algunos detalles. por ejemplo no se si se abrán dado cuenta, y quizá no lo hagan como yo hasta que lo analizen, pero no creen que dumbledore es bueno pero un poco manipulador? hay muchas ccosas en la saga que parecen de gente mala y no es así. se trata de la educación que resivieron, sobre todo en el caso de los adolescentes. del mismo modo en la gente buena o el mismo caso de snape, que es un hombre amrgado, pero por todas las cosas que le ocurrieron en su vida, pero al final no terminó cuidando de harry?

Pontuação: +0

395. el-piojo-resucitao ,

después de leer los 7 libros originales (Por obligación) puedo decir en mi opinión lo siguiente:
Harry Potter es un perrito con correa.
Albus Dumbledore es un manipulador (introducir asteriscos)
La madre de Ron Weasley (no recuerdo el nombre) me parece una madre tóxica e insoportable.
Hermione granger me parece una mandona sabelotodo. Si fuera mi amiga en la vida real, dejo de hablarla por pesada.
Ronal me parece un agregado demasiado forzado. El muchacho es inútil, pero inútil en serio.
Uf, quedan tantos por hablar, pero me tengo que ir a dormir. Buenas noches. A, para atacarme vengan de a uno, por favor

Pontuação: +0

396. leon_trotsky,

puede ser que amí me guta ver todo de color de rosa y por eso no acepte las cosas que dijeron arriba casi todos. incluyendo a caspian, rand, james... y bue. creo que me acostumbré demasiado a ver a harry así, a ron también, y a draco despreciarlo, y claro posiblemente al estar acostumbrado... no sé, amí siempre me pareció así, me cayeron bien desde el principio de la historia, pero bue. ahí estoy yo viendolo todo bien, todo correcto xd.

Pontuação: +0

397. kratos-mai ,

haver quieres que te ataque pues a darle xd
Harry si puede ser un perrito con correa pero creo que se quiso sacar la correa en el último libro y talvez su pecado y el de toda la orden del fenix fue idealizar a Dumbledore
Ron, seee talvez no sirva de mucho en el libro pero bien o mal si lo quitáramos de aí sería uf dificil consevir a Harry sin su mascota Ron
y como tu dices hay muchas cosas por destacar o criticar de esta saga y es lo divertido, ver hasta donde se puede llegar

Pontuação: +0

398. leon_trotsky,

no puedo criticarla jaja. ron y harry fueron mis personajes favoritos de la saga y si no estuvieran creo que hp no sería lo mismo. puede que ron sea celoso eh, eso no lo niego. pero es obvio no? poniéndonos en su lugar, supongo que cualquiera lo sería. al menos yo sí

Pontuação: +0

399. kratos-mai ,

considerando que Ron no a destacado nada entre los miembros de su familia es natural que se sienta algo seloso creo yo

Pontuação: +0

400. leon_trotsky,

a eso me refiero yo. siempre fue el de más abajo de la familia. y fíjense qué arriba están charly y bill. así quisiera haberlo visto yo a ron.

Pontuação: +0

401. TemasVarios,

seguí soñando, dark.
ron como rompe maldiciones? trabajar cuidando dragones? nono se nos muere al minutito de entrá nomá :D xd

Pontuação: +0

402. leon_trotsky,

no, no no se me malinterprete jaja. no quise decir que ron deba hacer cosas como ellos. a lo que voy es que sería genial si ron tuviera la oportunidad al menos de tener un puesto digamos... más alto en la familia weasley. aunque tampoco vendría mal que ron madurara y cambiara un poco, para hacer algo así. a ver, aunque si eso no es posible se entiende, pero si fuera más privilegiado. se nota que la señora molli incluo les tiene más faboritismo a los dema´s hios que a él, y con los demás me refiero a bill y a charly xd.

Pontuação: +0

403. Cristian ,

Pues Ron llegó más alto que ellos en el canon tras convertirse en auror, según esto.
Aunque después lo dejó para irse con George a Sortilegios Weasley.
Por cierto, Luisito, no me voy a meter con tus opiniones porque las respeto mucho, solo quería decirte que debes querer mucho a la persona que te obligó a leer Harry Potter para que te aventaras los siete libros sin gustarte jaja.
O respetarla, o tenerle mucho miedo o lo que sea

Pontuação: +0

404. kratos-mai ,

y creo que la señora Molli tiene más favoritismo por los mismos jemelos. Pobre Ron xd

Pontuação: +0

405. leon_trotsky,

see los gemelos son re favorecidos por ella. y el señor weasley igual jajajajaja. son madres que demustran su favoritismo, y yo que quisiera venir de familia muggle... lo que sea pero si tengo que vivir con una familia como esa, naa... gracias. ya veo que me toca ese puesto y no quisiera jaja. y menos con gente como george y fred, que por dioos. un día de estos me llevo un buen susto jajajaja.

Pontuação: +0

406. James_Potter,

eres harry potter! tienes la sicatríz? es muy graciosa esa parte añdslfjds

Pontuação: +0

407. goten,

luisito eres un musgle de lo peor, no sé porque rayos leíste la saga entonces

Pontuação: +0

408. r-althor,

malditos musgles.

Pontuação: +0

409. Dherhion,

Cierto. Malditos musgles. Los muggles se han ofendido.

Pontuação: +0

410. leon_trotsky,

eh, alguien sabe si es verdad que existen los libros de hogwarts que están en las listas de libros? digo, me rumorearon por ahí que existía quiddich atrabés de los tiempos, eso era cierto. pero dudo que existan los demás, como los libros de defensa contra las artes oscuras xd. como que, dudo que estén todos, pero el de quidditch yo lo tengo ya.

Pontuação: +0

411. kratos-mai ,

eso tendríamos que preguntarle a Minerva Mcgonagall

Pontuação: +0

412. ithuralde,

Transformaciones, nivel principiante. por miranda gosauc. ese sí existe, está en la biblioteca de hogwarts, en el juego world of potter. pero claaaro... tienes que jugar xd, no puedes descargarlo. También hay otros libros, pero no sé si son tan extensos como el de transformaciones

Pontuação: +0

413. javic87,

y otro que existe es el de animales fantásticos, claro

Pontuação: +0

414. goten,

y otro el de los cuentos

Pontuação: +0

415. r-althor,

jaja pero esos libros de wop... no se yo, en ningún lado he visto que Rowling los, por así decirlo, los librerara para que los creadores del juego se basen en algo fidedigno.
Después hay 3 libros más, sacando los de cuentos y tal, que explican un poco las familias, uno sobre hogwarts que explica la dispocisión del castillo, entre otros aspectos.

Pontuação: +0

416. goten,

el juego es accesible?

Pontuação: +0

417. James_Potter,

@cratos may dijo: harry en el último se quiso sacar la correa. cuando fue? el tipo permaneció leál a dumbledore.

Pontuação: +0

418. goten,

dumbledore tuvo sus errores como todos, y supo reconocerlo, le pidio perdon a harry eso basta, y puedo decir que fue mejor persona que muchos de ustedes...

Pontuação: +0

419. r-althor,

hombre... yo no compararía a personas reales con personajes ficticios de un mundo irreal. Es como decir que superman vuela más rápido que muchos aviones comerciales. Aún así, a mi me parece ilógico, pero si te hace felíz... adelante. Esta noche me iré a dormir pensando que Dumbledore es mejor persona que yo, Y que me gustaría tener la altura de Frodo para no golpearme la cabeza contra algunas puertas.

Pontuação: +0

420. javic87,

si te sirve de ayuda, dumbledore no es mejor persona que yo, aunque como dice rand la comparación no se sostiene jajajajja

Pontuação: +0

2686 Mensagens, 90 Páginas:  1; 12 1314 15 16; 90 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta