la sala de hogwarts!

2686 Mensagens, 90 Páginas:  1; 62 6364 65 66; 90 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +36

1891. travieso5,

Les recuerdo que snape estaba inconciente. y solo volvió a ver a sirius cuando los llevó a todos al castillo tras el ataque de los dementores, y luego en el libro 4 en adelante.

Pontuação: +1

1892. el-dios-cinderace,

gracias por el dato lo avía olvidado pero creo si snape no uviera estado inconciente uviera sido capás de aserle legeremancia a cirius ke dicen nunca se vio en las pelis ni en los libros ke era un gran oclumante

Pontuação: +0

1893. Uther,

Las incongruencias en los libros de Harry Potter:
http://pichicola.net/las-incongruencias-en-los-libros-de-harry-potter/

Pontuação: +0

1894. little_fox,

Boludo debe ser una paja eso de desarmar a un mago y que su varita y su lealtad te pertenezca, tengo un duelo amistoso con el vecino borracho de mi esquina donde vivo, lo desarmo y su varita me pertenece. Se pide una varita prestada y me dice che pará, déjame que te desarmo y así la lealtad de mi varita me vuelve y estamos todos bien. Ndea

Pontuação: +0

1895. Def-Leppard,

pua, estoy con rand a full. yo eso me encanta, debatir una buena novela es muy satisfactorio. además, como bien dice, no son pocas donde el prota muere, o peor aún, pone sus intereses por encima de lo que llamaríamos, el bien, harry no se mancha ni un poquito, como ya dije muchas veces, porque su escritora no quiso, lo lógico por ejemplo hubiera sido matar a draco malfoy, y así no hubiera creado una estúpida regla en el último libro que no aplicó para ninguno de los anteriores. y es un asesinato coño, no pasa naaa! una muerte para evitar muchas. mira draco, no es personal.... un poco sí, pero tienes que morir, así que venga, rapidito, y no alarguemos esto pin, pan, pun. tengo las tres reliquias de la muerte. vale, vaaale, no te digo yo que se haga un puto loco omicida pillao de la pinza tipo jacen solo o anakin skywalker, que eso ya es mucho. pero la idea de una muerte a manos de harry… no me acaba de sonar mal. de todos modos como ya dije, harry, Hermione, ron, todos han sido desarmados varias veces antes de esa regla y su varita de pluma de fénix a sido leal siempre. igual con todos. y la muerte. pues tampoco me hubiera parecido mal, claro que queda una ginny llorosa y unos amigos muy jodidos pero yasta, Hermione y ron le hubieran puesto a su primogénito harry, y listo calisto, un héroe caído, nooo paaasa na. pero en fin. a mi los finales tan felices me empalagan, esto es una guerra no? pos que se note. aunque lo de voldi más bien fue escaramuza, o rebelión, porque realmente, lo único que hubo es eso, una escasa rebelión de magos contra el poder establecido. y muy breve, apenas un año de tiranía y poder. joe a la alianza para restaurar la república le llevo casi 24 años! esto fue muy rápido.

Pontuação: +0

1896. Ronald-Weasley,

Para gustos se han hecho los colores. NO le hayo sentido, en mi caso, a leer una historia, encariñarte con un personaje, para que luego al final vayan y lo maten por el bien del mundo. Así que no, dejen Harry Potter como está, que para mi, así acabó perfecto. Que manía con la muerte y los sacrificios xd. La gente tiene tendencia suicida, violenta u homicida.

Pontuação: +0

1897. travieso5,

corrijo de nuevo. si se a visto que snape era un gran oclumante, si no, lort vóldemort abría descubierto que en realidad estaba con Dumbledore. y no, no abría utilizado la legeremancia contra ninguno, dado que cegado por la venganza, no quería escuchar las explicaciones de los niños ni de los otros.

Pontuação: +1

1898. Def-Leppard,

hombre ron, en una guerra... esperas ganarla con. vesitos? no se, si me quieres contar lo malo malo malo que era voldi, dame motivos. es un racista cabrón porque odia a los sangre sucia. vale, y quien no? xddd. y como todo ser con un poder superior, odia a los muggles, cosas que tiene. pero sinceramente voldi hace algo para que sea el malo de la historia? dicen que la primera guerra fue mortalísima, pero aquí cuantos mueren? mu pocos. y sí. el sacrificio suele ser importante, de héroes o villanos. indirectamente harry a matado gente. pero el tema no es ese. el tema es que al final, si nos atenemos a la historia, aquí el señor tendría que matar, ya lo dije mil veces porqué. y el que quiera decir: pos Rowling se fumó un porro y se invnetó eso. pues vale. pero es una incoherencia y un agujero de trama mortal

Pontuação: +0

1899. Ronald-Weasley,

Pues haber, hasta donde sé Voldemort en la segunda guerra mató en persona a:
Verta Jodquins, Sedrick Díggori (Petter Petigrew solo fue la mano ejecutora), Frank Rise, Sharitie Burbage (o como se escriba la profesora de estudios muggles, me da peresa buscarlo), Alastor Moody, El fabricante de varitas Gregorobich, Geller Grindelwar, Vatilda Badsob, la historiadora mágica, Petter Petigrew, que fue ejecutado por la mano que suseñor le había colocado, evidentemente hechizada para ejecutarlo llegado el momento, 20 duendes del banco de Gringos, como 15 magos en esa misma escena (aquí estoy diciendo un número aproximado, es imposible calcular cuántos calleron en la matanza de gringos, pero en la peli se ve que no quedó uno vivo), en la peli además mata a Pius Ticnese, a Severus Snape, y a Harry Potter, aunque al final este último no murió, pero no por que voldi no quisiera. Me sorprendió que no matara al viejo Ollivanders.
Esas fueron las muertes provocadas solo por él, ahora, las que provocaron sus seguidores:
Varti Croch, El mago ese que murió en San Mugno producto de el lazo del diablo (no recuerdo el nombre xd), Igor Karkarop (si, era un mortífago, pero fue matado por suspropios compañeros así que lo cuento), Sirius Black, Emeline Bance, la familia de Hanna Abot, Albus Dumbledore, Rufos Gringeots (tampoco sé escribirlo bien, no me sean tiquismiquis), Ted Thons y todos los que lo acompañaban, eran como 5 y solo se salvó Dean Thomas. Pero seguimos, el Elfo Dobbi, los caroñeros que acompañaban a Fendril Greiback y que atraparon a Harry y compañía, y Bellatrix mató uno tras otro, Fred Weasley, Remus Lupin, Ninfadora Thons, Collin Crevey, Lavender Brown, Antoni Golstein, Dedalus Diddle, y en total, las 50 bajas que se dieron en el frente armado integrado por la orden del fénix y, el ejército de Dumbledore, y el claustro de profesores de Hogwarts, más algunos estudiantes intrépidos. Estas muertes, quizás no están especificadas con la etiqueta de murieron fulano, mengano y psiclano, pero sí están establecidas como canon por Rowling misma. Por supuesto, a esto hay que añadirles las muertes de muggles provocadas por la invación de los gigantes, los desastres provocados como la destrucción de algún puente que no recuerdo el nombre en Londres, no se supo si hubieron víctimas letales, pero no me extrañaría, el paseo libre de los dementores por la población muggle, y todas esas veces que en el profeta apareció la marca tenebrosa, y la lista de desaparecidos que escuchaban los chicos en potermore a través de la radio, no se sabe cuántos de esos murieron y cuántos sobrevivieron, pero sí que eran un montón. Todas estas últimas que fueron muertes y rostros sin identificación, pero igualmente importantes.
Ahora me dirás:
--Que va Ron, eso que dices no es nada, es una insignificante muestra. En tal y tal universo pasa esto, esto y esto...
Pues muy bien, felicidades por tener aprecio y gusto por universos más destructivos, más letales, o como quieras llamarlo. Hp afortunadamente no es uno así, pero que digas que la cantidad de muertes fue poca es exagerado, y creo que no estás siendo objetivo, o no recuerdas muchas de estas cosas que te especifiqué.
En el caso de la primera guerra, seguro fue tan cruenta como esta en cuanto a pérdidas, pero por supuesto, de esa se conocen muchos menos nombres que de esta.
Así que Voldi no hizo nada como para ser considerado un malo malote. De la hora en punto que tienes la sangre fría para ejecutar a tu padre, y tus dos abuelos, para incendiar un orfanato de niños muggles, y ver como todos ardían dentro, para asesinar a la pobre anciana Smit para arrebatarle algo que querías, y vaya a usted a saber cuántas y cuántas más en todos esos años que vivió haciendo y deshaciendo hasta que llegó el infame 30 de octubre en que ejecutó a Lili y James Potter. Eso por no mencionar la cantidad de inferis que tenía metidos en un lago de una cueva. A saber si todos esos muertos fueron obras de él, o fueron cadáveres sacados de algún sementerio cualquiera, pero no me extrañaría que todos hayan sido asesinatos perpetrados por él. Me lo imagino diciendo, "necesito 30 inferis para proteger este orocrux, me aburro mucho, voy a ir a una plaza de tal ciudad y voy a matar a todo el que esté ahí. Luego, recogeré los cuerpos y los hechizaré para que sean inferis, y todo muggle que se me acerque para detenerme, lo mataré también y lo incorporaré a mi colecxión de zombis". Para mi tiene todas las papeletas para ser considerado un gran cabronazo. Y eso que no es de los personajes que más odio y rechaso me causan en HP, ese premio se lo llevan Dolores Humbriddge y Bellatrix Lestrange.
Nota, si alguien recuerda más muertes que yo haya pasado por alto, puede añadirlas a continuación.

Pontuação: +0

Última edição por Ronald-Weasley, Jan 8 2023 10:49:31

1900. travieso5,

bueno, si, en esta última bataya se cobraron muchas vidas por ambos mandos, más por unos que or otros.
para darnos una ligera idea de las muertes de la primera bataya, simplemente hay que leer el capítulo en el que festejan en la cosina del número 12, para Hermione y rónal. cuando ojo loco muddie le muestra a Harry la foto de la órden del fénix original, y en el libro 6, todos esos inféris del lago, muggles y magos seguramente, el hermano de sirius entre ellos y poniendo el punto a parte en baye de
gogrid con los padres de Harry.
más claro las muertes que hizo Voldemort para crear los orrocrucxes. la señora gepsibal, o como se escriba, su padre y tío, aunque fue indirectamente. por que si no ubiera utilizado la varita de este, morfin nunca ubiera ido a parar a la prisión donde encontró la muerte.

Pontuação: +1

1901. r-althor,

lo de Voldemort no es una guerra, es una revolución, y en toda revolución se muere gente. A mi me suena a que los magos no tenían ni puta idea de qué era una dictadura o un dictador en el poder, entonces nada, sale un loco que mata 40 50 personas y dicen hay no, esto es una guerra sin cuartel, algo como no se ha visto antes.
Si me atengo a las palabras del E.P, elemento progresivo, que sale en los fanfics de James Potter, fue realmente Harry el bueno de la historia? por que podemos cambiar los hechos y decir que fue un tirano que buscaba derrocar a un revolucionario con nuevos ideales. Por que si, todo depende del lado de la historia que queremos oír.
Vuelvo por último a algo que he dicho tiempo atrás y lo sigo sosteniendo, la personalidad de los personajes de hp es tan maleable y poco definida, que no es descabellado pensar en ver a un Snape, Lucius o incluso Voldemort del lado de los supuestos buenos, si es que la fantasía se puede dividir en 2 simples ramificaciones. Por el contrario, no me imagino a un Sauron o a Shaitan de ese lado.

Pontuação: +0

1902. travieso5,

en cada rebolución se arma una guerra por el poder, o por conservar lo que ya está establecido.
nacen varios mandos, en el caso de hp, dos. voldemor y sus mortífagos, y Dumbledore con la órden del fénix.
uno, para hacerse del poder, y erradicar el mundo mágico de los sangre sucia.
el otro, para preservar, evitar, o como deseen decirlo.
en cada mando hay un punto de pro y contra, ¿pero cual de ellos está mal?
haber, los imbito a decir los puntos pro o en contra, y veamos la opinión de cada uno al respecto.
por otro lado, estoy tan aburrido, nxjsanjanajx.

Pontuação: +1

1903. Def-Leppard,

joder, malos malos entonces, el imperio galáctico, que voló un planeta entero. eso son millones de pavos! solo darth vader duplica la cifra de voldi xd. pero sí. eran ideales nuevos y la gente no le sentó bien. lo ponen muy chungo para que sea el malo pero.... tampoco es que digas: ño que malo es el cabrón xd. y rand tiene razón, al final la personalidad de los chicos es bastante simplona, y como bien dijo el compi, saitan, palpatine, o incluso mozz tabira tienen mas pinta de malotes chungos, con un plan contundente para el mundo, o en este caso, destruir el tiempo, o aplicar un órden galáctico único. no se, creo que hasta Félix jaeger tiene definido más su personaje.

Pontuação: +0

1904. little_fox,

Nadie mejor que Saitan. Buenas tardes tengan ustedes.

Pontuação: +0

1905. Def-Leppard,

ostia pero hay una cosa que hace más villano a saitan que ser propiamente malvado. sus seguidores, los elegidos. sinceramente le dan mucha personalidad al reverso tenebroso en esa saga, además todos muy muy bien definidos, con su personalidad, objetivos y mierdas raras en la cabeza. está claro que al oscuro no se le puede desafiar así como así. pero voldi no tiene tales seguidores. si, lestrange, que está loca. más que mala, yo creo que es una sádica bastarda, y poco más. quitando eso, de bellatrix sabemos poco. de Lucius sabemos algo más, y aún así, no es una información muy clara. es un bragazas y yasta, al igual que su mujer, que se caga en el último momento por su hijo. comprensible, pero yasta. no hay conspiraciones contra voldi, y me recuerda mucho a vader. rige mediante el miedo a su persona, y si bien vader podía doblegar a cualquiera con su mente o un sable de luz, voldi es un mago. muy bueno, pero mago. luego se inventaron que estaba protegido par la magia y lo demás para hacerlo mas terminator, pero vamos. que yo creo que con ganas, se lo cargan entre tos si le echan ganas. y lo más importante es lo dicho. sus seguidores son nombres sin rostro, apenas los conocemos. crabbe,, not, doloop,goile, en fin eso. muy poquito sabemos

Pontuação: +0

1906. r-althor,

de los seguidores de Sauron también sabemos sus historias. Los orcos, el de la torre que ahora no me acuerdo el nombre, los 9 jinetes corrompidos por el anillo, información hay. De los mortífagos solo sabemos que son aristócratas ingleses con una máscara en la cara que reaccionan cuando les empieza a quemar el brazo, lo que haría una persona cocinando normalmente vamos.

Pontuação: +0

1907. Def-Leppard,

coño es que ya meter lotr contra hp me parecía abusar... pero sí, todos, o la mayoría de los nazgul tienen nombre he historia, joder, la propia historia de sauron es más completa que la de voldi leche xd

Pontuação: +0

1908. travieso5,

gente, no entremos a comparar una novela, con todo un universo. ni si quiera en aspectos generales de cada personaje, van de la mano, asique. son universos diferentes, y no son comparables.
el hilo es la sala de howars, no el hilo de hablemos de star wars.
ya se dijo una vez, y varias, se habla de hp, no sw.
por fabor. no comparen este mundillo de fantasía con uno de ficción.
no se refleja en lo más mínimo uno con otro.

Voldemort era sí, un hombre ambicioso, muy inteligente y poderoso.
pero así como era eso, era también ignorante.
ya lo vimos en el libro 6 mediante los recuerdos.
odiaba la idea de ser uno más del montón, odiaba la idea de no ser pura descendencia, tan solo su nombre, tom sorvolo ridel era un insulto a su verdadero linaje.
con tan solo saber que había otro mago con el nombre de tom, se propuso a cambiarlo cuando ya era mayor, tras haber descubierto su estatus de sangre y demás.
fue tan frío, tan despiadado como para matar a su padre, a sus abuelos y mandar a azcaban a su propio tío, con un recuerdo que jamás realizó propiamente.
voldemor quería poder, limpieza, órden en el estatus de sangre, del mundo mágico hacia el muggle.
tanto fue sus ancias de poder,que nunca se puso a pensar en lo que ocuriría al dividir su alma. nunca fue lo suficientemente apto, para detenerse, y arrepentirse. en su ascenso a la imortalidad, solo importaba una cosa, y ni con sus 7 orrocruxes, lo consiguió.
sobrevivir, ser importal, si bien su cuerpo fue destruido, lo pudo recuperar. pero al precio de qué?
de volver a tomar el poder, que jamás pudo controlar?
Dumbledore lo dijo. curiosamente, las personas que nunca ancían porder, son los que mejor lo llevan. bueno no con estas palabras esactas, pero es lo que da a entender.
sin embargo, voldemór dijo , que solo existía el poder, y aquellos poco aptos para obtenerlo. tampoco recuerdo si fueron estas palabras esactas, pero el punto se entiende.
incluso Dumbledore en su juventud, intentó por medio de la búsqueda de las relíqueas, y su amigo de aqel entonces cullo nombre intentaré escribír, gueler grindelwold, llegar al poder y recolocar al mundo mágico sobre el muggle, pero con obgetibos casi diferentes, a Voldemort.

jk a dejado muchos huecos en la historia de Harry potter, pero aunque no haya sido su intención, incluso en otros universos de novelas hay huecos.
no es por comparar, pero incluso en sw hay huecos, saltos al vacío desde un punto de la historia a otro.
el mundo tras la puerta de la saga hp, se abre un pequeño mundo en el que fans taponan los huecos con sus propias ideas.
tomemos la saga como es, y no por lo que debería de haber sido.
nunca me canso de escuchar los libros, y puede que por eso pueda responder algunas pocas dudas y aclarar puntos insignificantes.
saludos gente xd
y no metan mundos que no tengan que ver con Harry potter aquí.

Pontuação: +1

1909. r-althor,

lo de siempre, cuando se intenta llevar un debate tranquilo y el hilo tiene las de perder, no, que por favor no lo desvíen.
pd: intenta escribir bien, por favor. Howards o el intento de Gellert me hacen sangrar los oídos.

Pontuação: +0

1910. travieso5,

para el último post, escribo como puedo, nunca vi como se escribían, y tampoco me voy a poner a estudiar cada jodido nombre para memorizar como se escriben cada cosa.

Pontuação: +1

1911. r-althor,

no, nadie pide que memorices, pero mínimamente tratar de sacarlos por fonética en el peor de los casos, o googlear pero bueno nada, déjalo ahí.

Pontuação: +0

1912. travieso5,

nialajxjs. ya, ya. otra cosa. si quieren hablar de eso, debatir de eso, vamos. creen un hilo con esas temáticas y ya. pedí debatir los puntos de Voldemort y Dumbledore. no debatir hp con otro mundillo de por ahí ni los personajes de una historia en concreto con la de otros.

Pontuação: +1

1913. Ainidiu,

dejen de meter y comparar otras historias con hp, como decía un poust, creen otro hilo de comparaciones o lo que carajos sea joder

Pontuação: +0

1914. Def-Leppard,

no puedo disentir del lord dragón. miren, solo intentamos tratar de debatir, como a muchas personas nos gusta hacer. comparar ideas, dar posibilidades, buscar mejoras he ideas para los que les guste escribir, sin desprestijiar a la sserie, comentar sus errores. a mí el que me quiera discutir errores de continuidad de star wars, estoy encantado de que alguien escriba en el hilo, y encantado debatimos.
también iniciar a gente en universos que le pueden gustar mucho más, como la rueda del tiempo, que puede enganchar mucho. en fin. que al final, nadie querie que le toquen lo suyo

Pontuação: +0

1915. Ainidiu,

ya, pero este hilo no es para las personas que les guste escribir ni naa de esas bainas, este hilo es única y exclusivamente hablar del universo hp, y no para más bainas.

Pontuação: +0

1916. FranPrats,

jajsjajsjajsja por qué se enojaban tanto

Pontuação: +0

1917. el-dios-cinderace,

vamos a hablar de harri y nada más afuera otra saga!y solo h a rr i solo eso y basta!

Pontuação: +0

1918. Neltharion,

y empezamos de nuevo... es inevitable que un hilo, cualquier hilo se desvíe un poco o mucho del tema principal, especialmente si es uno del que hay mucho que debatir. y además, cualquier post que no se quiera escuchar, se ignora y ya. nada, también pasava para preguntar si hay algún buen fic que me recomienden, no importa el idioma. solo que no tenga slash, por favor. no es mi tipo de historia

Pontuação: +0

1919. keith-moon,

en Harry potter abundan los spameros, solo tiraban el hechizo ese matador que no sé como se escribe, y son. los mortífagos!

Pontuação: +0

1920. travieso5,

hacia el anterior post al mío, abada quedabra!

Pontuação: +0

2686 Mensagens, 90 Páginas:  1; 62 6364 65 66; 90 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta