la sala de hogwarts!

2686 Mensagens, 90 Páginas:  1; 85 8687 88 89 90 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +35

2581. cuervo,

Gracias por postear. Lo prometido, esta es la lista de lectura de Harry Potter En mi perfil de huattpad. Hombre, Ciento cuarenta y pico historias son bastante jajaj. De todos modos, te recomiendo revisar la lista con una regularidad moderada, aún estoy leyendo y puede que la actualice después. Tengo otras listas por si te interesa canción de hielo y fuego, dragón ball u otros trabajos geniales de escritores de fanfiction geniales. https://www.wattpad.com/list/813855215?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=share_reading_list&wp_page=reading_list_details&wp_uname=warrior_Bardock

Pontuação: +0

2582. AMOR_MIOO,

Gracias mi negro por compartir el material, ahí tengo para cuando esté aburrido.

Pontuação: +0

2583. Markk,

Debería existir un hechizo para no perder el juego

Pontuação: +0

2584. Borja,

Juegardus.

Pontuação: +0

2585. cuervo,

Por nada mi bro @Creador_de_mundos, la mayoría están bastante buenos. Éxito @Markk XD, yo ya he aprendido a vivir con el conocimiento de que soy tremendo manco en los rpg y seguramente en muchos otros tipos de juego, así que dudo que te vaya peor en el futuro. Este está genial. Soldado místico, 9040 Reads, 901 Votes, 25 Parts, "Salve, Hidra". entonó Harry, frío y sin emociones. Como debería hacerlo un soldado perfecto. Habían hecho todo lo posible para convertirlo en una fuerza imparable. Su levantamiento seguramente sería rápido y tranquilo. Desafortunadamente para Hydra, otro poder ya ha clavado sus garras en el niño. Un poder superior incluso a los dioses. El poder de un jugador. Frío/Inestable Harry, Gamer Harry, Alive! Potters, Smut.
, By: Robs511
, Actualizado: 01de enero 2024
, Publicado: 24 de noviembre de 2021, marvel, hp, potter, +2 more

Pontuação: +0

2586. ThomasRaith,

el único que conozco de canción de hielo y fuego es uno llamado a song of ice, fire and lightning de no me acuerdo que autor. Bue el tema es que no está completado pero me gusta. Eso sí, tienes que leerte sus anteriores fiks, que es como una saga.

Pontuação: +0

2587. la_poetisa_azul,

Holis, por casualidad alguno jugó (o juega) Hogwarts live? me dio curiosidad y me gustaría saber si vale la pena meterme a jugar eso jeje

Pontuação: +0

2588. Caitlin-Nevasca,

Me creé una cuenta en wizardingworld.com.
Al principio con los formularios y eso, ¡Exelente! hasta pude completar mi ceremonia con el sombrero seleccionador.
Lo complicado es cuando buscas conocer tu patronus, o tu barita. esa parte del perfil quedará así, es muy visual ahí...
¿Ya han visto la tienda?

Pontuação: +0

2589. Mr.Ipertarboo,

Yo Lo empecé a jugar, pero plena que no lo entiendo xd. la_poetisa_azul: Holis, por casualidad alguno jugó (o juega) Hogwarts live? me dio curiosidad y me gustaría saber si vale...: 21.02.2024 13:32

Pontuação: +0

2590. la_poetisa_azul,

uhmmm, aún no lo pruevo, pero es complejo jugarlo? si empezaste recién podemos encontrarnos por ahí si se puede y explorar juntos. sin drama jaja el_general_halcoon: Yo Lo empecé a jugar, pero plena que no lo entiendo xd. la_poetisa_azul: Holis, por casualidad alguno...: ayer 04:01

Pontuação: +0

2591. Mr.Ipertarboo,

Osea no es tanto, logré un poco familiarizarme con las opciones, de hecho es accesible, pero mi tema es que no supe que más hacer, solo me creé el pj, exploré algunos sitios pero hasta allí, y además que los juegos de navegador como que no son mucho lo mío jaja

Pontuação: +0

2592. la_poetisa_azul,

oh ya, entiendo. Bueno, tocará probar haber jejeje

Pontuação: +0

2593. Ronald-Weasley,

Eaaaah, hoy es mi cumpleaños. Felicítenme! Cuarenta y cuatro palos cumple ya el vicejefe del cuartel de aurores británico.

Pontuação: +0

Última edição por Ronald-Weasley, Mar 2 2024 05:50:32

2594. Alexander-Mortem,

ea felicidades pelirrojo

Pontuação: +0

2595. Mr.Ipertarboo,

Ahora, a festejar con un buén pastel de arañas. xddddddd

Pontuação: +0

2596. proyecto_winter,

xd se mamó

Pontuação: +0

2597. TophBeifong,

Hola chicos, una pregunta para revivir este hilo.
Si tuvieran la oportunidad de volverse un animago, ¿cuál elegirían y por qué?
En mi caso sería un águila para poder volar libremente e ir a donde quisiera.

Pontuação: +0

2598. travieso5,

Yo sería un buho, especialmente por su capacidad de ser tan silencioso por las noches, y su buena vista

Pontuação: +0

2599. Nizebert,

Editao.

Pontuação: +0

Última edição por Nizebert, Apr 8 2024 02:24:38

2600. Ronald-Weasley,

En mi caso elegiría un Halcón, por razones muy similares a las que eligió el del águila. Aunque me temo que si a mi personaje se le hubiese ocurrido hacerse animago, hubiese sido un terrier.

Pontuação: +0

2601. Jace_Herondale,

sería un lince. silencioso, capaz de escaparme durante la noche, pasar por pasadisos que animales como aves o animales grandes no pueden pasar, poseería vición nocturna y poseería protección contra el frío..

Pontuação: +0

2602. kirito,

un gato. Están en todos lados, y por lo general los ignoran o los acarician.
¿Qué es mejor que un lindo gatito?

Pontuação: +0

2603. caelus,

2 gatos medianamente agradables a la vista, eso sería mejor

Pontuação: +0

2604. dhegwork-adakly,

También ay quien los patea o les tira cubos de agua fría.

Pontuação: +0

2605. Beautiful-Rabbit,

también un gato.

Pontuação: +0

2606. the_kitten_sleeping,

gato tmb, aunque lla soi una ajajjajaja

Pontuação: +0

2607. Sirius,

También un gato. Me encanta el pelaje de los gatos y son muy tiernos, aunque Sirius era un perro.

Pontuação: +0

2608. el-dios-cinderace,

yo un perro Golden retriever,o un gigante de los pirineos amo especial mente esas dos rasas

Pontuação: +0

2609. TophBeifong,

Si tuvieran la oportunidad de postularse para el torneo de los tres magos, ¿lo harían?

Pontuação: +0

2610. papa.emeritus.iii,

no lo haría.

Pontuação: +0

2686 Mensagens, 90 Páginas:  1; 85 8687 88 89 90 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta