ilo oficial del chavo del 8

532 Mensagens, 18 Páginas:  1; 12 1314 15 16; 18 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

391. catdany100 ,

hola amantes y fans del chabo del 8. miren lo que encontre en youtube
https://www.youtube.com/c/ChespiritoysusAmigos/videos

Pontuação: +0

392. DjDisplay,

Amigo la web es enorme, y si buscas algo te allas con cosas no vistas.
Por eso dije de evitar problemas, pero allá ustedes.

Pontuação: +0

393. Mr.Ipertarboo,

balla, que problemas con las transmiciones del chavo Xd, me pareció ver que en la pag de Cristian estava un enlace a drive con creo que todos los caps del chavo pero no estoy seguro, yo más me inclino por la verción animada, pero las 2 versiones me gustan, solo que más me inclino por la animada, hay un cap que no me acuerdo del nombre pero se trataba de que ivan a una especie de concurso, y decian que el premio eran 14 millones u 11, no me acuerdo pero el punto es que pensaban que era en dinero Xd, y cuando les dán el premio, resultó que no era dinero, si no, que eran puras frutas Xd, estoy hablando de la versión animada, no me acuerdo el nombre de ese capítulo Xd

Pontuação: +0

394. catdany100 ,

hola. como están
yo me descargue una app premium en donde pasan en uno de los canales
de la app pasan los programas de chespirito las 24 horas_noce que programa estabán pasando pero
estaba el chompira y no se quienes mas

Pontuação: +0

395. Aby-2005 ,

uuff, ya no recordaba este hilo donde casi me peleo :v. y @johan AS. ESE CAP DEL QUE TU HABLAS, NO ERAN 14, ERAN 13, yo también me reí bastante jajajaja

Pontuação: +0

396. Mr.Ipertarboo,

Sii, fue uno de mis favoritos, así que eran 13, jaja, ya tengo tanto tiempo que no me lo veo, saves como se titulaba, @Abby2005, pa ver si lo busco y lo logro encontrar, pa vermelo de nuevo Xd

Pontuação: +0

397. juan69 ,

mireen si está en un canal de televición llamado rcn televición(que es de colombia mi paíz) lo están dando y en el canal bigni de ánime. haí está el chabo animado.

Pontuação: +0

398. El-principe-de-Lupita ,

Haber Andrés. Si de derechos de autor hablamos, no te queda el dártelas del ovediente pues te recuerdo que yo he transmitido el cuerpo del deseo, fuego en la sangre y actualmente por ella soy eva. y tú actualmente transmites carrusel, y que nos han hecho? nada. a no si, espérate. Ahi que correr, que vienen los propietarios de los derechos a denunciarnos, corre!

Pontuação: +0

399. goten,

eeeso bien dicho principe

Pontuação: +0

400. el-soldadito-de-plomo ,

ájajajajajajajajaja jajajajajjajajajajjaja ese mensaje del príncipe fue muy divertido xdd. y sí, el chavo siempre me gustó y lo escuchaba mucho por un tiempo, ahora ya no tanto, pero me da pena que lo ayan dejado de transmitir.

Pontuação: +0

401. anita-ec-cr ,

jajajaajajajajajajajajaja... terán tenías que ser! xdd

Pontuação: +0

402. El-principe-de-Lupita ,

otra con rebelación de identidad? comprende...

Pontuação: +0

403. goten,

cual comprobación de q habla

Pontuação: +0

404. DjDisplay,

Dejalo. Hay muchos apellidos, acá tambien hay. Hay apellidos xd.
Y bueno arriba las cosas xd.
Y disfruten el chabo animado por bitme! en isi lo allas en 317, si no toy mal... Y los quien sean de ecuador y tenga tv cable 116, y lo digo por la guía que sale aí... ese era antes tiin, aunque hay que mirar si vuelve en 2021.
Y yo no puedo mirar bitme porque tengo otro operador de cable y... este operador borró todo de televisa noo!

Pontuação: +0

405. goten,

menos mal que yo tengo toda la serie del chavo

Pontuação: +0

406. juan69 ,

¡a ver bigni porque el chabo no se a ido nunca se irá!

Pontuação: +0

407. la-reina-de-cristian ,

yo anhelo tener todos los capítulos de chespiritu; gracias

Pontuação: +0

408. Aby-2005 ,

@Johan AS, la verdad no me acuerdo, pero si lo beo que lo dudo mucho, te digo jeje. y @ djdisplay, pasa de ese mensaje ya sabes cuál, no bale la pena jejeje. y para los que son de colombia, una duda, hayá hay un canal que se llama caracol TV? es que aquí en este país, el canal que bloquea los capítulos se llama televisa y el otro día buscando en youtube algunos caps, me topé con un cap que tenía un logo que desía algo así como: caracol TV. no
eran caps del chabo al 100 porciento, pero si era uno de chespirito.

Pontuação: +0

409. DjDisplay,

Si, en colomvia hay un canal llamado caracol tv y hay una radio tambien llamada caracol.

Pontuação: +0

410. juan69 ,

¡SI! PERO EN RCN(TAMBIÉN CANAL COLOMBIANO) HAY CAPÍTULOS DEL CHABO.

Pontuação: +0

411. DjDisplay,

Pero con el logotipo de rcn no?

Pontuação: +0

412. juan69 ,

¿como así dj? claro: porque es rcn, y lo están pasando por rcn y por tacho pistacho xd.

Pontuação: +0

413. goten,

yo también quiero todos los capítulos de chespirito

Pontuação: +0

414. anita-ec-cr ,

hola chicos yo también quiero todos los capítulos del chavo y de chespirito pooorfa!"

Pontuação: +0

415. goten,

del chavo pesa 97 gb

Pontuação: +0

416. anita-ec-cr ,

con que lo comprimas y suvas a una nuve o embíes por we transfer o como rayos se escribe esa cosa, pno importaría su peso

Pontuação: +0

417. tu_gatito_lindo ,

no, we transfer no, para enviar algo de gran tamaño, smash, mensa pendeja

Pontuação: +0

418. goten,

baneen a ese tipo por insultar

Pontuação: +0

419. killer-instinct,

la verdad estoy de acuerdo con @aladino.

Pontuação: +0

420. tu_gatito_lindo ,

yo no le voy diciendo a todo el mundo, mensa pendeja pero bueno, vamos a decirlo mejor, para enviar archivos de gran tamaño, usar, smash, os sirve aladino y a ultracombo?

Pontuação: +0

532 Mensagens, 18 Páginas:  1; 12 1314 15 16; 18 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta