Gran final,y disputa del segundo y terser puesto , del torneo de minijuegos amistosos de crazy parti!. de la nada

82 Mensagens, 3 Páginas:  1 23 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

61. EL_REY_HALCON,

Para Jedi.Iluminado, estaré disponible máximo hasta las 10 PM Venezuela. Desconozco de que país eres

Pontuação: +0

62. gedi.iluminado ,

yo estoy listo cuando quieras amigo

Pontuação: +0

63. el_duquepatolin,

hola, que tal hermanos. si no es mucha molestia, pido porfabor que se tome en consideración que el participante @pablo iranzo no tiene sala, y considero que su contrincante según el permanente que me mandó probablemente no se conecte, y el 24 de enero cae en un viernes y el está muy ocupado en el colegio y no se conecta a crazy, si puedes dar plazo a una semana estaría genial, por que es la única manera que pablito podría jugar la partida. la otra sería que luz pase directo, pero no quiero romper las ilusiones de mi gran amigo que quiere jugar los octabos como sea.

Pontuação: +0

64. Mluzs89 ,

Es verdad, me será muy difícil dar con mi contrincante: Como hay una tía de visita y se queda hasta febrero, me será difícil conectarme por las mañanas. Es de España. El problema es que no tiene sala y no tengo ningún modo de sostener una comunicación fluida con él. Por tanto, solicito si es posible, un intercambio de contrincante por alguien que tenga mayor disponibilidad para ese horario. Ya me dirán que estoy pidiendo peras al olmo. Pero insisto, mi solicitud es porque no puedo mandar permanente para acordar hoarios ni tampoco tengo otro medio de comunicación.
Si esto no se puede, dejaré a criterio de la organizadora para implementar otra solución.
Desde ya, muchas gracias.

Pontuação: +0

65. Kanna ,

buenas, con respecto a la partida de mlus89, perdón si lo escribí mal... y pablo.
pues duque-patolín. no podrías comunicarte con pablo para ver si pueden acordar y jugar la partida mañana que es domigno?. creo que no ay escuela el domingo.
y ovbiamente contanto con que la compañera, pueda conectarse igual.

Pontuação: +0

66. Mluzs89 ,

Yo no dije nada de la escuela. En primer lugar, acá en enero nadie va a la escuela. En segundo lugar, yo ya la terminé. Así que ese no es argumento. Yo dije, que me va a ser difícil coincidir en los horarios que él se conecta y lo más probable es que no coincida.

Pontuação: +0

67. Kanna ,

em, señorita,
lo de la escuela. lo dije por el mensaje que publicó el duque-patolín, con respecto a tu contrincante, pablo-hiranzo.
ya que dijo, que iva a estar ocupado con el colejio. oo, algo similar.

Pontuação: +0

68. topero,

si, pero, creo que la diferencia de orarios de argentina y de españa no es mucha como aquí, creo que se lleban 4 horas nada más

Pontuação: +0

69. Mluzs89 ,

Sí. Pero como ya dije, estos días ando más disponible por la noche que en cualquier otro horario.-

Pontuação: +0

70. Kanna ,

em, pues realmente si me pongo a cambiar las parejas, 1, no sería algo justo. y 2, daño ya lo echo. así que la única opción biable, es que traten de jugar la partida en el plazo ya establecido, y si por x motibo, no se puede concretar, pasa mlus89.
y dirán, o zel, y porqué? pues es cierto que el amigo duque publica por el competidor pablo, pero mlus89 lo hace por sus propios medios.
teniendo en cuenta que ella tiene cuenta, pues tiene más facilidad de comunicarce por la plataforma inicial del torneo.
y dicho esto, les pido una disculpa a todos, y sin más, esperemos haber que pasa, se que no es lo correcto, pero es biable la opción. aunque esperemos que pueda llebarse acabo la partida.

Pontuação: +0

71. r-althor,

yo no hubiera tomado a gente que no tenga sala, pero bueno :D le he enviado petición al tigre de malasia, vamos a esperar.

Pontuação: +0

72. EL_REY_HALCON,

Jedi.iluminado, por favor manda petición de amistad. No te veo en la lista de conectados y me da bronca abrir los privados

Pontuação: +0

73. el_duquepatolin,

de parte de pablito iranzo, reporto los resultados de su partida. pablo iranzo : 113 puntos Mluzs89 : 110 puntos.

Pontuação: +0

74. EL_REY_HALCON,

Gedi.Iluminado: 96 puntos.
El rey halcón: 160 puntos

Pontuação: +0

75. Kanna ,

bueno, en primer lugar, quiero felicitar a el primer clasificado a cemifinal.
como segundo punto, aquí me surjió un pequeño problemita, y esque, a mi me embiaron un mensaje que dice lo siguiente. listo, pablito y yo emos decidido que yo juegue la partida por el, por que quiere estár en el torneo como sea, y me cambiaré el nombre sacrificándome. a que ora jugamos estimada? perdón por esto, pero pablito me dio su consentimiento
tomando esto en cuenta, talvéz sea incorrecto, pero e decidido que la partida de @ pablo-iranzo, vs mluz89. queda descalificada, junto a sus 2 competidores.
la competidora mluz89, queda descalificada, por permitir que alguien jugara sabiendo que no era el contrincante. y pablo-hiranzo, queda descalificado, por mera sospecha.
les pido una disculpa a todos. y sin más, que sigan las últimas partidas que faltan!

Pontuação: +0

76. r-althor,

acabo de perder con el-tigre-de-malasia 79 a 77. Nada, hoy no es mi día.

¡Buena partida!

Pontuação: +0

77. Kanna ,

bueno, felicitaciones a el tigre-de-malasia. por ser el segundo clasificado.
y solo faltaría una partida, así que una vez tengamos el último clasificado, se jugará una final, con disputa de primer puesto, o campeón del torneo de minijuegos amistosos. un segundo lugar, y sub campeón de el mismo, y un bronce, o terser lugar para el que ocupe el último lugar de los 3.
una sola partida con los 3 clasificados. ya que como por motibos x... se descalificó una partida, no ay disputa de cemifinales. así que para hacer las cosas algo diferentes, una vez tengamos el último clasificado de la partida entre sben vs ahbraam. ese será el modo que se aplicará en la final.

Pontuação: +0

78. topero,

chicos, no voy a poder continuar el torneo. mil disculpas por esto, así que si yo no puedo jugar, la cosa sería que pase sben, ya que el si se reportó, otra vez disculpas y gracias.

Pontuação: +0

79. Kanna ,

bueno, entonces teniendo en cuenta la renuncia de abrhaam a la partida? pasa sben a la final.
así que como hay 3 competidores, los cuales son.
el-rey-alcon.
el-tigre-de-malasia.
sben.
la final será a una sola partida, con el-rey-alcon.
el-tigre-de-malasia.
y sben,
disputándose el oro, primer puesto de el torneo de minijuegos amistosos. la plata, o segundo lugar, y el bronce, y un terser lugar.
el plaso para que los 3 se pongan de acuerdo, y jueguen la partida?. tienen hasta el miércoles 29 de enero. para finalizarla.
sin más, buena suerte, y que gane el mejor de los 3!.

Pontuação: +0

80. EL_REY_HALCON,

Venga, he estado algo ocupado y no he puesto cuidado al torneo. Solo tenemos hasta el miércoles para jugar, así que si ustedes pueden, pues me avisan

Pontuação: +0

81. Dinosando ,

¡Aquí está el resultado final!
El Tigre de Malasia : 171 puntos
Sven : 85 puntos
EL REY HALCÓN : 43 puntos

Pontuação: +0

82. Kanna ,

en primer lugar, quiero felisitar a el-tigre-de-malasia, por ser el campeón, de el torneo de minijuegos amistosos de crazy parti!. y quiero agradecer a todos los que se inscrbieron, ya que sin ustedes. esto no se ubiera podido llebar acabo.
sin más, se despide kanna, su nada faborita!

Pontuação: +0

82 Mensagens, 3 Páginas:  1 23 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta