solo quiero saber. ¿porqué tener una relación a distancia o virtual?

662 Mensagens, 23 Páginas:  1; 20 2122 23 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +3

631. nicolae-guta,

bueno, lo del be my elles solo lo hice una vez, no es muy normal ir tomando fotos a las chicas, por eso intenten no hacerlo mucho y si lo hacen háganlo en ámbitos que ameriten. tipo ¿nos sacamos una foto? y ahí.

Pontuação: +0

632. Rayo,

no es más fácil hacer scraping a sus redes para sacar sus fotos, ahcer un banco de las mismas, cargarlas en un dataset y bueno pasarla a la IA? no se si más fácil, pero efectivo sí.

Última edição por Rayo, Oct 31 2024 14:21:04

633. nicolae-guta,

dijo mi amigo el menos stalker

634. ratoncito0709,

¿Ves? Me remito a la experiencia que tuve el año pasado. No quiero tomar una decisión si realmente no es el momento y, peor aún, sabiendo que no va a funcionar.

635. marcoML,

totalmente.
Grecas: dijo mi amigo el menos stalker: hace aproximadamente 3 horas 19 de 28

636. elnegro,

buenas hm caridad me matoooo. creo que nadie se desnuda y asume el amor por pena, toi fundido. es como ir donde una trabajadora sexual, para mi el que va donde una si que es lastimoso, una nena que no siente ni un suspiro por ti y le debes pagar para que se ponga un lubricante, por que tu no le motivas ni un mal pensamiento.
lo de las exigencias el mundo esta asi,casi nadie quiere a alguien por un lindo corazón, si le buscamos la quinta pata, en este tiempo las parejas son mas ajustables, y lo digo por que antes el hombre era el único que trabajaba, por lo que era cabeza de ogar. chicos en este tiempo hay mujeres que por bainas femeninas mantienen al hombre, teóricamente las cosas mejoran el problema es uno en ocaciones que para buscar una nena debe preguntarle a otro como se ve, y si no tienes la aprobación del otro por fea no te gusta, quieres una nena chula y la chulería tiene sus ventajas y desventajas. lo de lo virtual que es la base de esto para mi es mas por aceptación y hay si que lo veo como caridad, por que si lo analizamos se busca alguien que cumpla con todas tus expectativas y si no hay los recursos o facilidades para conocer al otro al final queda en nada. en nuestro tiflo mundo hay mas quejas que soluciones por que muchos se auxilian de una pc para todo, y al final su vida completa gira en torno a la pc, por lo que debemos buscar la manera de cambiar eso.

637. david-herrera,

siempre puede haber una relación entre dos personas ciegas, que se entiendan o no, el tiempo lo dirá, sobre las exigencias, pues si por ejemplo, que no es en mi caso, pero si yo no supiera hacer las tareas típicas de el hogar, no puedo exigirle a mi pareja que las haga, si por lo que sea las dos personas no saben, o no se les da bien hacerlas, siempre se puede buscar ayuda con un técnico de rehabilitación y aprenderlas juntos, es bonito hacer eso con tu pareja, al menos para mi, si que he escuchado a algunas mujeres latinas decir lo típico, el hombre es el que tiene que proveer, trabajar y traer el dinero a casa pero como digo, conozco a mujeres latinas trabajando y trayendo y aportando dinero en casa, hay de todo en la viña de el señor, hombres vagos, mujeres vagas, no importa el país

638. cattleya,

no dejen que muera. cuenten sus experiencias de relaciones a distancia exitosas xd

639. strinxs,

Fua, dejemos de soñar. Piden que cuenten las relaciones virtuales exitosas para no sentirse mal y tener una pequeña esperanza de que va a funcionar, cuando casi nunca es así. Aunque sí, hay casos; la mayoría nunca termina conociéndose. ¿Igual se han puesto a pensar que no se enamoran de la persona? Realmente se enamoran de una idealización de la persona. Porque, aunque puedes estar todo el día hablando con esa persona, no sabes cómo es convivir todos los días con ella físicamente.

Y sí, te enamoras de lo que tú crees o de lo que la otra persona te dice que es. Se han dado muchos casos en que llegan a conocerse, conviven unos días y listo: terminan porque se dan cuenta de que no era como pensaban que iba a ser la otra persona.
pd, para auqelles ofendides, si estado en una relación virtual y se como es. entonces, no es que lo digo por decir. y se lo he planteado a amigos y amigas que han estado en relaciones virtuales y que después estuvieron en una relación presencial y están de acuerdo.

Pontuação: +2

640. Guitasma,

es que todo va a depender de cada caso en conreto al final. si, estamos claros que el objetivo es conocerte, y lo más rápido posible, eso no se puede discutir. ahora bien, vamos por partes. idealización, si vamos al caso, vos aunque estés con la persona y puedas tocar, sentir y eso te aporte una imagen mucho más amplia de lo que puede ser una persona, hay muchas cosas que te las tendrá que contar, o que aunque toques no vas a percivir una diferencia tan marcada como para identificarla, a menos que esa persona te diga o utilices la inteligencia artificial para dicho fin. lo cual a mi criterio y personalmente es una tontería, yo directamente voy y pregunto a la persona como es, a riesgo de quedar como grosero pero me da lo mismo la verdad xd. si agarro algo de confianza pregunto, o si no y tengo muuuuuuucho interés por saber como es, pregunto a alguien de mi familia y distintas personas, lo considero algo mucho más efectivo. pero dejando eso a un lado, que para gustos los colores xd, cada uno puede vivir las cosas como le plazca e invertir su tiempo en lo que mejor crea. ahora respecto al último comentario, si vos estás en físico con alguien pero no tenés comunicación con esa persona no creo que te sirva de mucho tener la idealización esa que estás mencionando. y tampoco me parece que estadísticamente esten tan mal las relaciones que no se concretan. no se concretan en esta sala, porque las lleva en general gente poco seria que no tiene las relaciones porque quiere, las tiene para pasar el rato porque tiene restricciones o impedimentos que les impide hacer su vida social como quisieran. pero la gente que se toma enserio las cosas si tiene más posibilidades de verse. y como digo, al final si hay voluntad por las 2 partes si se puede. pero hay qe tomarse la relación enserio, y dejar de andar con boludeces. una relación es una relación, y no hay que diferencia una de otra. es una relación y punto, y se tiene que tomar con la seriedad que merece. porque si no lo hacés, le estás faltando el respeto a la otra persona, a vos mismo, y a la supuesta relaión que te planteaste. entonces eso, y ya para ponerle fin a esto xd, una relación se puede dar siempre que existan 2 partes comprometidas y con un proyecto serio. una relación no es estar todo el día pendiente al otro, es estar tiempo de calidad y cuando tengan ganas y se de, basicamente. pero tampoco te sirve de nada estar a 2 pasos de la persona, si te dices hola buen día, y ahí acaba todo. que estén bien

Pontuação: -1

641. strinxs,

estamos hablando de dos cosas distintas, miestimado guitasma.
Yo me refiero a la idealización conductual, tu hablas de una idealización corporal. aunque es ovbio que hay características de la persona como: el color de supelo, color de su piel y color de sus ojos que tu no puedes persivir, pero si el resto.
ahora, al vivir con una pareja hay muchas dificultades que al momento de tener una relación virtual no suceden. el choque de rutinas, por ejemplo.
yo no hablo de una idealización de como es la persona a nivel corporal, que eso tienes muchas formas para saberlo. yo quiero hacer énfasis enla idealización conductual, porque muchas relaciones virtuales que terminan al momento de conocerse entre ciegos no es, porque no me gustó físicamente. si no, muchas veces sucede porque tiene ciertas conductas que no tenía mientras eravirtual, porque vive en ciertas condiciones, etc.
y más que voluntad se necesita dinero. mucho dinero porque con voluntad, no sé puede hacer mucho, yo conozco muchas relaciones virtuales que no tenían ninguna restricción y tenían todo para juntarse e septo dinero. aunque noo digo que el dinero es lo fundamental en una relación, en una relación virtual para llegar a conocerse si.
tengan buen día, tardes o noches.

Pontuação: +1

642. El_filosofaurio,

no entiendo porqué el énfasis en latina, david.

643. el_pichon,

¿Por qué no reconocemos que cada uno lo cuenta como lo ha vivido y se acaba ya este hilo con un precioso final feliz?

644. El_filosofaurio,

porque a algunos les gusta que solo pienses como ellos y por más que digas uf sí, yo virtual encontré el paraíso van a salir con argumentos contrarios. así somos, qué se le va a hacer. además que manera de desvirtuarlo, sobre el porqué tener una relación a distancia pasamos a puteros, piedras al david, puteros, gente yéndole en vanda a una persona con ideals diferentes a los suyos, y ah, sí, puteros.

Pontuação: -1

645. adri-de-mairita,

La mayoría del colectivo normovisual es prejuicioso, ventajista y oportunista, lamentablemente. Nos ven a los ciegos como alguien a quien solo deben proteger y darle de comer. Por tanto no se fijan en nosotros con intenciones románticas, y en algunos casos hasta cuesta socializar con personas que ven por lo mismo. Hay modos de incluirse? claro que los hay, y el más efectivo en mi caso es no ser tímido delante de personas normovisuales, yo he estado enr reuniones sociales donde soy el único ciego y ha tocado romper los prejuicios con conversaciones altisonantes, chistes de uno mismo y así para que la gente se de cuenta que uno no es un niñito angelical de papi y mami que no sabe para qué se usan las partes íntimas... Hay un prejuicio gigantesco y es mundial, pero hay que tener carácter para romperlo, no hay de otra. Sobre lo de que se dirigen a tu acompañante? Cuando me ha tocado esos caso s me aproximo a dar la respuesta agregado de un: oye, me puedes preguntar a mí directamente, listo? hay modos de decir y manifestar las cosas sin llegar a ser prepotentes, porque entonces si a uno se le da por expresar enojo, incomodidad, o similares salen los cristalitos normovisuales y que: ay pero qué irrespetuoso eres, mal agradecido, prepotente, arrogante y demás güevonadas que ni al caso

Última edição por adri-de-mairita, Nov 4 2024 16:07:38

646. nicolae-guta,

miren, es que es así. en la mayoría de casos no funcionan por que en internet la persona no es igual que en realidad, y a las pruebas me remito. no voy a ir tan lejos como una relación, vamos a algo mas cercano, una amistad. conocí a un chico, que por teléfono todo bién, super guai y de puta madre. siendo así, decidí ya que su madre no le deja ir solo a ningún lugar (22 años y siguen controlándole pero caso aparte) ir nosotros y traerlo para nuestra ciudad unsos días. y de verdad, si no le dí soberana paliza en ese tiempo fue por que tengo autocontrol. pasó de ser un chaval super ok, a ser un pesado, sin hablar de que no savía ir solo ni al baño, autonomía del 3% o menos y un cristalito total, además de que vivía como en una especie de película creada por su mente paralela a la realidad. y si, así son muchos ciegos. si no se explican las cosas se forman unas películas en la cabeza que ni el de jurasic parck. imagínense, si así es un amigo, ¿Cómo puede ser con una chica?

647. El_filosofaurio,

qué tan mal tengo que estar como para deducir quien es el susodicho asjsjs.

648. little_fox,

Jasjsjsjs hay casos extremos, dios mío.

649. nicolae-guta,

no lo conocen, por no ser no es ni español

650. Soldadito,

Bueno, noviazgo no, pero amistad a distancia perdurable y que luego se pudo concretar visita. Me hicieron recordar que como mi madre la vió a esta chica hacerse un mate cocido, recién ahí se dignó a hacer el enseñamiento matecocidístico de los dioses, es decir, tuve que viajar a otra provincia para que me enseñe. Y sí, seguimos siendo amigos, de esas amistades que uno se pregunta si somos hermanos separados o qué.

651. cattleya,

al final nadie contó sus experiencias exitosas y además resulta que me siento mal y tengo pequeñas esperanzas jajajajjaja. bueno, cuenten sus experiencias trájicas o yo que se

652. Soldadito,

Sin ánimos de ofender, digo lo que pienso: igual si no te cuentan experiencias exitosas es porque debe de ser más complicado tener una relación a distancia. De ahí llévate.

653. Rayo,

con mi novia llevamos ya casi 2 años y nos iremos de vacaciones juntos en diciembre. conozco un par de lreaciones más que se concreetaron con éxito, y eran de país en país, y otros que están funcionando más menos. sí se puede, todo es cuestión de tener bien claros los objetivos, planes y demás cosas. saludos.

654. nightmare-crow,

Oye cattleya, tú dale sin miedo al éxito, como dijo decu ayer, el que tenga miedo a morir que no nazca. El miedo es normal, pero bueno eso, a veces hay que correr riesgos. Quédate con lo mejor de la relación si no funciona, consejo por experiencia personal. Puedo decir que la ruptura duele, pero en realidad, cada vez que sale el tema siempre tengo algo bueno qué decir sobre esa persona y a menudo me encuentro reviviendo en mi mente con cariño cualquier buen momento de la relación.

655. El_filosofaurio,

banco. aunque igual no lo decía por incursionar si no por curiosidad, el consejo a largo plazo servirá.

656. Rayo,

por más asombroso que nos parezca a los que lo vimos de cerca, si que dice cosas buenas ha.

657. Soldadito,

Bueno ves, ahí tan mejores consejos. Eso sí, digo yo que luego si se quieren casar o tener un hijo, y no digo que sea obligación hacer estas cosas vite, pero si lo van a hacer obvio tienen que juntarse, lo que suele implicar conocer y juntar familias también. Hmmm, Mejor me silencio setenta años y sigo haciendo la fundamentación para la planificación anual de primer ciclo de primaria.

658. la-bruja-del-fuego,

hola yo soy de méxico y mi esposo de argentina, estuvimos como novios a distancia al rededor de 1 año y 2 meses, nos comprometimos a los 8 meses, después del añito de novios fue a méxico a conocerme y a conocer a mi familia, estuvimos en méxico un mes y nos regresamos juntos a argentina, al año tuvimos a nuestra primera hija y nos casamos por civil. hoy ya tenemos ya casi 7 años juntos, 5 años viviendo en la misma casa, 3 años de casados, una niña de 3 y una niña que está por cumplir 2 años. a costado estos años, tuvimos muchos problemas pero se puede decir que nuestra relación funcionó y se logró lo que quicimos. también hay casos en los que las parejas no sobre llevan el día a día y tampoco es sano el uno para el otro, pero como han dicho hay casos y casos. saludos.

659. Alejo-I-Comneno,

felicitaciones al post de arriba, debo decir que eres la segunda relación virtual que conozco que ha llegado a feliz término. Eso claro si tomamos feliz término, como el buscar vivir juntos, tener una familia entre otras cosas.

Ahora pues nada, todo es probable y eso es muy cierto, pero hay cosas que son mas probables que otras; y con todo el respeto, pero una relación de país a país tiene menos posibilidades de concretarse que una en la que las dos partes se encuentren en el mismo lugar, vamos lo que yo llamaría una relación a distancia, no virtual porque yo hago personalmente esa distinción.

660. cattleya,

gracias por los consejos y las lindas historias, no tengo una relación a distancia pero sigan que me gusta el chisme. a y yo también conozco algunas relaciones a distancia internacionales que salieron bien jaja

662 Mensagens, 23 Páginas:  1; 20 2122 23 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta