¿Como activar las monedas y dados en las mesas libres?

8 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. Irene_adler,

Hola, la verdad es que este comando junto con el que saca la palabra dice, despues dle nombre de usuario, yo los sabía. sin embargo hace tiempo que no entro y no los utilizo y los he olvidado.
Alguien me podria decir como se hacian?

Pontuação: +0

2. Lucario ,

para hablar sin decir dice es /me, con una barra delante (/)
El de los dados y monedas es con /rolls una bara (/) y rolls

Pontuação: +0

3. Matajala.Ominonaocilohocla,

Mira:
/rolls
copia esto y pega en tu mesa libre

Pontuação: +0

4. EFRAIN ,

unavez se encuentre activado cómo hago para lanzar la moneda o tirar el dado?

Pontuação: +0

5. el_brillante ,

aaa, mira, para activar el lanzamiento de dados/monedas, pulsa este comando: /roll
a continuación para lanzar monedas, usa el comando siguiente: / número de preferencia del 1 al 9 y al final la letra c: por ejemplo: /1c
para lanzar dados, pulsa el comando siguiente: / número de preferencia del 1 al 999, luego la letra d, y nuebamente número de preferencia del 1 al 999. por ejemplo: /2d3
para indicar acción, escrive el comando siguiente: /, me, un espacio y la acción de preferencia. por ejemplo. /me está escriviendo. si lo pegas en el chat será como: tu usuario esta escribiendo. espero que te sirba. saludos

Pontuação: +0

6. Harry_Potter,

Hola, buenos días.

/rolls activa o desactiva el lanzamiento de dados y monedas, según sea el caso.

/#d# permite lanzar cierta cantidad de dados comprendida entre 1 y 9 (Modificando el primer signo de número), que podrán tomar un valor entre 1 y 999 (Modificando el segundo signo de número).

/#c permite arrojar cierta cantidad de monedas (Modificando el signo de número), que podrán tomar el valor cara o cruz.

Saludos.

Pontuação: +0

7. gatita77 ,

Bien explicado pero... cuando sales de la mesa libre en la que has activado el lanzamiento de dados y monedas, y creas otra mesa libre, tendrás que escribir /rolls de nuevo. También: solo funciona si la mesa donde quieres activar los dados y monedas es tuya.

Pontuação: +0

8. Matajala.Ominonaocilohocla,

Si, funciona solo si la mesa es tuya, y si sales de la mesa y creas otra de nuevo debes escribir /rolls para activar el lanzamiento

Pontuação: +0

8 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta