TEMAS VARIOS. ESTA SEMANA: Entra si te importa el hilo.

1673 Mensagens, 56 Páginas:  1; 12 1314 15 16; 56 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

391. szeiryu ,

yo me sentaría a ver la vida pasar.
es todo lo que haría

Pontuação: +0

392. ariel-camacho,

es que no entiendo que quieres decir con eso, por lo tanto esta semana no opinare.

Pontuação: +0

393. una_esmeralda,

yo me encerraría en un búnquer fabricado con antelación junto a mi familia, mi perrita y mi peluche morado y llevaría lo siguiente: unas dos portátiles con internet inalámbrico, los celulares de cada uno, tlevisores con sistema satelital (como el directv de aquí de venezuela), los artículos de limpieza mas necesarios para el mínimo de aseo en el lugar, una maleta ejecutiva pero llena solo de pilas, solo pilas de ambas clases (doble a y triple a), comidas por pacas y cajas, botellones de agua, una caja muy grande llena de al menos los medicamentos mas comunes y usados (analgésicos, antialérgicos, antigripales, alcohol, betadine, mentiolate, mentol, algodones, gasas, suero, sutura adesiva, de pronto algunas pastillas para dormir o para los nervios...), una caja grande con los artículos de aseo personal mas indispensables (jabón de baño, champoo, crema dental, desodorantes o sinó desodorante artesananl que se hace con alumbre y crema que lo echaría en un pote muy grande de al menos dos litros), la ropa y zapatos que quepan en una sola maleta por persona, y mi búnquer lo haría con cinco cuartos o espacios donde dormiría cada uno en bolsas de dormir, sistema de aire acondicionado y presurisado como el de los aviones y cohetes, tendría su propia planta de tratamiento de las aguas residuales para reutilizarlas incluso para beber, un tanque subterráneo al lado del búnquer que tenga la capacidad de dos piscinas olímpicas llenas hasta el tope de agua, sistema de alumbrado alimentado por baterías, una sala con muebles que se puedan usar como camas, un espacio para mi perrita, la cocina pequeña pero que sea cómoda con los utencilios mas comunes y usados y si se estuvieran acabando alguna de las proviciones enviaría a una sola persona...

Pontuação: +0

394. Cristian ,

Pues ya está, yo me cuelo en el búnquer de Peluchita_enamorada xD

Pontuação: +0

395. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Lol, pues yo también!

Pontuação: +0

396. r-althor,

pues... si es algo zombie, seguro dejo que me muerdan. Los supervivientes van muy apurados, yo voy a mi ritmo, despacito y por las piedras.
Si es algo nuclear o cualquier otro fenómeno que disminuya la especie drásticamente... pues abrá que volver a preservarla con las supervivientes restantes :D

Pontuação: +0

397. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Si son sombies tipo the walkin dead, no son tan rapidos, a lo que tendría miedo es a las ordas, pero si son tipo los de la pelicula guerra mundial z, em... pues ya morí.

Pontuação: +0

398. r-althor,

un tirant en nivel 100 de swamp.

Pontuação: +0

399. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

¡Ujujuí! no hay escapatoria alguna.

Pontuação: +0

400. alex_el_pato ,

yo aría una de varias. me cuelo con los chicos arriba en el bunquer de peluche, o pelearía con un revólver contra los zombies, o me iría a otro planeta como sea, o me sentaría a ver como corren las personas. hacerles caer con el pie y recontra morirme de la risa, o me tiraría a la fosa de las marianas.

Pontuação: +0

401. bartolomeo ,

si fueran los de guerra mundial z tendría que contraer el corona virus o algo así para que no me ataquen.
pero pues si la especie humana estuviese al borde de la extinción por algún otro motivo, me voy a vivir a la casa presidencial o algo así

Pontuação: +0

402. Gamer_girl,

Suficiente, ¡Me voy al Bunquer de la Peluchita enamorada! ¡No se diga más!
Emm... chica, ¿Puedo llevar a mi familia también? :D

Pontuação: +0

403. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

"o me sentaría a ver como corren las personas. hacerles caer con el pie y recontra morirme de la risa".
¡Que buena idea! jajajajaja.

Pontuação: +0

404. bartolomeo ,

aquí reeflexionando un poco.
cómo es que los zombies de the walking dead llegaron a casi acabar con los humanos? si son tan re lentos y solo contagian mordiendo, además de que a veces se comen a los que muerden por lo que no dejan que se convierta.

Pontuação: +0

405. leon_trotsky,

vamos todos al búnquer y conozcámonos todos los de la sala ahí! wijiii, una apocalipsis hizo que nos conociéramos todos! xd.

Pontuação: +0

406. BrunkacatarelotenGa ,

Mundo apocalíptico? Morir?

Pontuação: +0

407. James_Potter,

agarro un auto y choco todo xd. siempre y cuando alla quedado algúno.
bue igual es obio pq si no quedó ningún auto no podre chocar nada xd.

Pontuação: +0

Última edição por James_Potter, Mar 9 2020 17:28:32

408. una_esmeralda,

tranquilos chicos que voy a mandar a ampliar el super búnquer morado con muchos compartimientos hacia abajo y los lados para que se salve quien pueda incluso sus mascotas.
nota: las proviciones tendrán que reunirlas ustedes mismos con sus recursos porque ya saben lo difícil que está la economía... xd

otra cosa... no se preocupen por si hubiera un desastre nuclear que las cucarachas y hormigas como únicas sobrevivientes se encargarán de poblar la tierra y de ellas nacerán nuevos super humanos resistentes a la radiación xd

Pontuação: +0

409. alex_el_pato ,

ea, tendremos que reproducirnos con las cucarachas y las ormígas!

Pontuação: +0

410. una_esmeralda,

serían una sub especie que podríamos llamar hormirachas, cucamigas, u otro parecido

Pontuação: +0

411. Phocion,

!bueno lo que aria en un apocalipsis somvis seria.

  1. quedarme en mi casa y esperar la muerte. ocno, na sacaria un cuchillo o algo para defenderme y saldria con un auto a vuscar recursos.
  2. cuando este mas orientado en la ciudad, (me refiero a donde pueda conseguir cosas) iria a vuscar supervivientes ya que me podrian ayudar a vuscar recursos o armas.
  3. y si no me sale ninguno de esos ovjetivos pues na me jodo xd.

Pontuação: +0

412. gatita77 ,

Bueno... si se trataría de un apocalipsis zombie... llevaría una espada especial para atravesarlos, una espada muy especial... como la espada del by frost o algo parecido... rofl

Pontuação: +0

413. LaDiosaAurora ,

No iba a opinar sobre este tema, pero viendo que mi país se está volviendo apocalíptico por 2 estúpidos casos de coronavirus, solo digo lo siguiente. Si la cosa empeora pues, me quedo en casa a esperar la muerte, supongo. Abrazada a mi mamá, que es una de las personas que más amo, sería un buen consuelo morir con ella a mi lado aunque me gustaría tener a alguien más aquí. Disculpen mi comentario catastrófico, pueden continuar con sus zombies jajaja. Un saludo.

Pontuação: +0

414. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

El tema como tál no trata solo de zombies, también tiene cabida para, metiorítos, guerras nucleares, pandemias, invación alien ETC, (Lo que se les ocurra que puede llevar a un apocalípsis) Así es de que pueden poner su escenario apocalíptico.

Pontuação: +0

415. Luis-sama ,

la pregunta es un poco ambigua, dado a que existen ciertas viciones de un apocalipcis. ya sea por una emfermedad o pandemia, o una guerra mundial.
y creo que... que harías también lo es un poquito. como sobrevivirías, qué serías capaz de hacer para conseguir comida, o donde te refugiarías, dependiendo del consepto.
pero, supongo que si me lo preguntas en un contexto en el que no me queda nada por lo qué luchar... probablemente buscaría lo primero con lo que pudiera matarme

Pontuação: +0

416. Gamer_girl,

La pregunta te exorta a imaginar qué harías en un mundo apocalíctico. Si se fijan, no hay que esforzarse mucho, con esto del COVID_19 ya estamos viviendo una apocalixis global, económica, etc.

Pontuação: +0

417. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Lol, se me había olvidado este hilo, gracias por subirlo!
Den ideas para el próximo tema, quisiera oírlos.

Pontuação: +0

418. Emil-Solerian,

que arías si fueras presidente.
xd

Pontuação: +0

419. el_caballero_tooxico ,

porqué no estás con la persona que te gusta. jajajajaja ese puede ser

Pontuação: +0

420. r-althor,

por que no hay nadie?

Pontuação: +0

1673 Mensagens, 56 Páginas:  1; 12 1314 15 16; 56 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta