TEMAS VARIOS. ESTA SEMANA: Entra si te importa el hilo.

1673 Mensagens, 56 Páginas:  1; 50 5152 53 54; 56 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1531. chochon ,

bue, a mi me gustaría tener el poder de leer y escuchar pensamientos, sin controlar la mente.

Pontuação: +0

1532. Def-Leppard,

yo si tubiera un superpoder.... no se si cogería el poder de mística (polimorfia) es que sería tan cojonudísimo ser otra peersona por un rato a ver que pasa... y ya que todos dicen la de controlar la meente, yo dirée que controlarla en muchos temas es una mierda. mejor leerla. se imaginan lo útil que es para ligar?

Pontuação: +0

1533. Cristian ,

Siento que en ese punto tendría que existir por lo menos la ley de teletransportarte solo hasta lugares donde ya has estado. Y sí, también pensé en la teletransportación, pero no me gusta viajar así que no lo aprovecharía al máximo

Pontuação: +0

1534. little_fox,

yo no me decidí entre estos dos pero bueno.

Con poderme teletransportarme o poder leer los pensamientos de los demás estaría satisfecho xdd

Pontuação: +0

1535. el_caballero_tooxico ,

yo estaría feliz con tener un poder que me permita saber cuando alguien está hablando de mi. que ese poder que me diga la hora, el día, la persona, y las palabras textuales que dijo o pennsó acerca de este simple mortal. xd

Pontuação: +0

1536. Onisama,

A mi me gustaría la teletransportación o si no, me gustaría tener los poderes de la quinesis, es decir, poder mover objetos con la mente y poder controlar los elementos con la mente también, tipo los maestros del avatar aang jaja.

Pontuação: +0

1537. Yeri_mua ,

bueno de superpoderes a mí me gustaría poder también mover opjetos con la mente, nada más que lo que yo pensaba sería algo así. señalo a un opjeto con el dedo y que este se mueva a otra parte donde yo mueva el dedo, algo así como señalando con el dedo el opjeto que quiero mover y a la vez enfocar la mirada... jajaj no sé! algo curioso. también el poder de saber qué es lo que está pensando los demás. y poder escuchar lo que los demás piensan. jejej creo que serían esos 2, o, y claro, me gustaría también poder el tener el poder de curar.

Pontuação: +0

1538. DianaCician,

me gustaría volver un poquito en el pasado pa' reparar algunas cosillas insignificantes pero que digamos que me afectaron un poco

Pontuação: +0

1539. el-negro-guapo ,

sin duda el poder de teletransportarme, para ir donde yo quiera jajajaja

Pontuação: +0

1540. Yares,

Sin dudas la teletransportación o la intangivilidad como el camui. :V

Pontuação: +0

1541. chochon ,

de acuerdo con def-lepard

Pontuação: +0

1542. DjDisplay,

al igual que el tigre, el poder de teletransportarte, ha de ser una maravilla, podría ir a ver a mi tía y volver rápido a mi ciudad y sin gastar en boletos para transportes! xd

Pontuação: +0

1543. LaDiosaAurora ,

Muuuchos coincidimos con la teletransportación me parece jajajaja, viajar a lugares con distintas culturas, conocer gente, woo...sería brutal. Eso sí, capaz nos ahorremos en voletos de pasaje y demás, pero tendría que costarnos algo, no sé...energía seguramente, y que luego de una teletransportación tengamos que dormir algo así como, un día entero para recuperarla, bueno eso dependiendo de qué tan lejos hayamos ido jajaja. Quisiera tener el poder de restaurar mi vista, si se pudiera decir así. Volver al pasado y saber qué pasó para tener este problema neurológico y claro, evitarlo en lo posible. Sería fantástico! Saludos.

Pontuação: +0

1544. TemasVarios,

TAMBIÉN ME GUSTARÍA MUCHO TENER LA TELETRANSPORTACIÓN LA BERDAD, ME GUSTARÍA VIAJAR, CONOCER NOSÉ... A AMIGOS, PERSONAS QUE LAS TENGO LEJOS PERO QUE ME ENCANTARÍA CONOCERLAS, ESO Y MUCHÍSIMAS COSAS MÁS.

Pontuação: +0

1545. davidherrera9 ,

TELETRANSPORTACIÓN sin dudarlo, poder viajar y conocer a las personas con quienes hablo

Pontuação: +0

1546. LaDiosaAurora ,

Yo además de teletransportarme, ahora que lo pienso mejor, también quisiera tener algún poder para adelantar el tiempo, o poner algunas cosas a mi favor. Eso, combinado con la teletransportación, me vendría de perlas y resolvería un montón de cuestiones, además de hacerme muy muy feliz. Vos sabés @GerardoBrizuela :)

Pontuação: +0

1547. tyrion-lannister,

hola, buenas. a mi me gustaría tener el poder del barrilito sin fondo. es decir, la capacidad de comer y beber todo lo que desee y en las cantidades que desee sin ponerme a rebentar. eso si, perdiendo el apetito por la comida pero sin estar nunca lleno del todo por lo que podría seguir comiendo y bebiendo lo que quiera y cuanto quiera. ese sería un genial súper poder.

Pontuação: +0

1548. isi-a ,

Corta. el poder de clonar o absorver poderes.

Pontuação: +0

1549. TemasVarios,

pero por su claro, @auroraRB :)

Pontuação: +0

1550. LupitaDp ,

Hola! Saluditos a todos. Pues a mi sin duda, al igual que a muchos me gustaría teletransportarme, para poder conocer a... Muchas personas que me encantaría conocer! Saludos

Pontuação: +0

1551. little_fox,

yo tanbién quiero tener la abilidad del camui xd

Pontuação: +0

1552. Grekko,

pues amí me gustarían 3 poderes. el poder de la teletransportación, el poder de volar y el poder del tiempo. para poder... volver al pasado.

Pontuação: +0

1553. pimpom-mora ,

pues amí me gustaría el poder de las pastillas chiquitolina xdxd quien sea de méxico sabrá de que pastillas hablo xd

Pontuação: +0

1554. catdany100 ,

hola...saven que poder me gustaría tener
pues...el poder de volver el tiempo atras pero al extremo
a que me refiero...pues yo perdi la vision a los 17 años en el año 2018
me gustaría que al regresar en el tiempo afecte tambien a mi mismo
si buelbo al 2018 volvería a tener 17 años de nuevo

Pontuação: +0

1555. leon_trotsky,

yo quiero tener el poder de la fuerza. mover cosas con un simple movimiento de mano, manipular las mentes como lo hacía kilo ren para extraer la información del mapa de bb8 al fn, poder usar un sable de luz... lo primero que haría sería ir a la calle, anunciar a todos que deben ovedecerme, arrodillarse ante mi y que si no lo hacen, hacerles a todos que lo hagan con mi poder de la fuerza, o amenazarlos con el sable láser... luego, iría a la casa de gobierno de mi país y exigiría inmediatamente la presidencia a punta de sable láser... xdddd. en fin, sería un sith totalmente, despiadado como kilo ren. y de esa forma dominaríamos el mundo y las galaxias! bueeno creo que me fui al extremo jaja, en fin quisiera tener el poder de la fuerza, de dominar el lado oscuro. salu3! :V

Pontuação: +0

Última edição por leon_trotsky, Jun 16 2020 04:13:38

1556. Regaliz,

También me gustaría el poder de la teletransportación para ir a donde sea en un instante, pero sin duda también quisiera el poder de la sanación, de la transmutación de energía y el de conceder deseos que sean para bien y que vengan del amor.

Pontuação: +0

1557. ELSENIORDENURMENGARD ,

me gustaría tener el poder de controlar la voluntad de las personas sin que estas se den cuenta de ello, el poder del control mental supremo, manipular y moldear las mentes a mi capricho... e incisto el detalle es que quien fuese controlado no lo sabría jamás...
sin duda sería el mejor poder, pues en un mundo con poderes de diferente tipo, poder controlarlos a todos, es como tenerlos todos...
podría hacer lo que quisiera, tanto con fines positivos como oscuros muajajajaja

Pontuação: +0

1558. la_reina_halcon,

volar para ser libre de viajar por todo el mundo y en las alturas

Pontuação: +0

1559. Arlekina ,

Ni super poder lo que siempre e deseado son 3, cosas, bolar, camviar deforma aboluntad,es desir, meta morfo majia , y cer mui intelijeeente, conoceer cada echiso ,abbilidad, algo asi como merlin de nanatsu, y descuvrir como detener mi propio tienpo

Pontuação: +0

1560. doradita_loca ,

El poder de la transformación. Me podría transformar, si quisiera, en algo que alguien quiera... jaja.
Si quieren que me transforme en un bebé, me transformo. Si quieren un gato, me transformo. Y si no quieren nada, va.

Pontuação: +0

1673 Mensagens, 56 Páginas:  1; 50 5152 53 54; 56 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta