TEMAS VARIOS. ESTA SEMANA: Entra si te importa el hilo.

1673 Mensagens, 56 Páginas:  1; 5 67 8 9; 56 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

181. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Re loool XD.

Pontuação: +0

182. elargentino,

yo ¿que no aría por todo el dinero del mundo? nunca aquearía la sala de juegos, nunca mataría a alguien, y nunca aría algo contra mí.

Pontuação: +0

183. Rayo.bgtr ,

Yo aría lo que dijo el italiano lo hago hasta grátis... Obvio con igiene :D

Pontuação: +0

184. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Supongo que italiano se refería con un hombre, no losé... jajajaja.

Pontuação: +0

185. apoloh,

Postularme como helper de la sala de juegos :D

Pontuação: +0

186. isi-a ,

Sexo horal xDDDD.
Yo no se, todo es negociable

Pontuação: +0

187. Raistlin ,

que no haría por dinero? bueno, dar el * seguro que no XD

Pontuação: +0

188. el-dragon ,

yo no haría cualquier cosa que no me permita resolverla con ese dinero. si asesino a alguien me dan 25 años de cárcel y por tanta plata que tenga voy a tener que andar 25 años en la reja. bueno, puedo usar mi poderío económico para vivir con algunos lujos en la celda y si tengo suerte puedo sobornar para lograr un escape y fugarme a otro país, pero es demasiado bardo. dejando lo que es el tema de asuntos ilegales, todo es negociable. envíenme pm para pasarles mi depósito para paypal gracias

Pontuação: +0

189. Dinosando ,

Haber... qué no haría? Suicidarme, porque no recibiría el dinero por ello.
Con dinero todo se paga y lo que no, también. Así que si alguien quiere que haga algo a cambio de una paga excepto suicidio... aquí estaré.

Pontuação: +0

190. isi-a ,

Ya la tenés bien pensada chingüengüencha

Pontuação: +0

191. italiano86 ,

naaaah. ni con hombre ni con mujer. el sexo oral es muy puerco para mí. a mí me gusta lo bonito, no lo cochino.

Pontuação: +0

192. Lucario ,

...,...,...,...

Pontuação: +0

193. Rayo.bgtr ,

Bueeeno, cada quien pero yo ya dije, con buena ijiene eso lo hago hasta gratis :v

Pontuação: +0

194. una_esmeralda,

yo ni por todo el dinero del mundo mataría, fumaría, usaría drogas ilegales, robaría ni porsupuesto dejaría de ser creyente del dios padre creador de la tierra y los cielos.

Pontuação: +0

195. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Bueno, ahora pasaré a responder mi propia pregunta.
Lo que no haría es hacerle algún tipo de daño a mis seres queridos, nunca, nunca y nunca mataría o maltrataría fisica o psicologicamente a una persona o animal, es lo único que se me biene a la mente por ahora, si se me llega a ocurrir algo más lo diré después.

Pontuação: +0

196. isi-a ,

¿Quien anda pagando fortuna por tomar o fumar drogas?
que me mande soli a la sala :)

Pontuação: +0

197. LaDiosaAurora ,

Buenas. Había pensado mucho en qué no haría por todo el dinero del mundo, y son varias cosas. pero principalmente, ni por todo el oro, plata, diamante, dinero, no sé...por absolutamente nada que me den, volvería a lugares en los que sentí que han atentado contra mí, tanto física como emocionalmente hablando. No volvería a contactar con personas que me han hecho daño, ni siquiera si supiera que esas personas eventualmente hayan cambiado. Porque una vez que la confianza se pierde, no hay manera de restablecerla. Y eso que yo soy una persona que no se enoja fácilmente, ni deja ir fácilmente las relaciones que llega a consolidar...pero lo dicho, si el daño ha sido lo suficientemente grande pues eso, ni aunque me paguen, yo estoy primera ante todo lo demás. Un saludo cordial.

Pontuação: +0

198. Emil-Solerian,

yo creo no lastimaría a gente que me inporta como famiiares o amigos
ademas tampoco matar ni dañar animales.
pero bueno aver... cosas como escalar montañas, saltar de un paracaídas talvés si lo aría

Pontuação: +0

199. leon_trotsky,

la pregunta debería ser qué harías. es que si, se me vienen a la cabeza muchísimas cosas que sí haría por dinero. wiii

Pontuação: +0

200. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Bien, "que harías y que no harías. actualisé el tema para que quedase de los dos modos, creo que así queda mucho mejor.

Pontuação: +0

201. JuanRomanRiquelme,

Que no haría. 1. Traicionar amigos o familia, 2. Matar, 3. Nunca, nunca, nunca, nunca, me pondría una camiseta de River

Pontuação: +0

202. el_duquepatolin,

la cosa que no haría ni que me pagaran todo el dinero del mundo, es bender mi piano, mi batería, ni todos mis instrumentos que tengo. yo soy músico, me gusta mucho tocar el piano y la batería, la música para mí es un sentimiento. ni por que me ofrescan todo una fortuna con perlas y rubíes, sería capaz de hacer eso. tanpoco quiero traicionar a mi familia y amigos, siempre fui buena persona y aun que algunas veces cometí errores por que a veces mi familia me estresa con problemas que tienen, yo siempre fui una persona umilde. lo que sí haría por dinero, es descargárme la versión conpleta de manamon y ya no la demo. xddddddddd

Pontuação: +0

203. TemasVarios,

tincho, por tu tersera cosa que no arías, bas a ber, nos bamos a agarrar a piñas. naaa jajajaja.

Pontuação: +0

204. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Duke,en este caso hipotético, si los vendes por mucho dinero tendrías muchos más y mejores instrumentos, yo si los vendería.

Pontuação: +0

205. el-dragon ,

si te dan mucho dinero puedes vender los instrumentos y comprar exactamente los mismos o incluso instrumentos con mejores prestaciones

Pontuação: +0

206. szeiryu ,

yo lo que haría por todo el dinero del mundo sería secuestrar a @Dragonforce
y lo que no haría.
dejar a notan por otra :s

Pontuação: +0

207. isi-a ,

Sos un amor.
¿qué haría?
¿Qué no haría?
Las 2 son difíciles, hice y voy a seguir haciendo muchas locuras, pero nadie me pagó :(

Pontuação: +0

208. el_duquepatolin,

pues sí, es verdad, puedes comprarte mejores pianos con dinero, en eso sí estoy de acuerdo, pero yo no me refería a eso, seguramente no me expliqué muy bien, disculpas amigazos. para los que no me entendieron, no voy a dejar de tocar mi teclado ni aun que me paguen $1000000, ni aun que me ofrescan biajar a un país más grande, seguiré tocando el piano no inporta lo que digan.

Pontuação: +0

209. el-dragon ,

ah bueno eso está bien, viva el espíritu musical

Pontuação: +0

210. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Sí, ya te entendí, pensándolo bien yo tampoco haría eso, creo que la música llena un gran espacio en mi vida.

Pontuação: +0

1673 Mensagens, 56 Páginas:  1; 5 67 8 9; 56 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta