Finalizado. El torneo de los 32 audiomagos. ¡Gracias a los jugadores por haberlo hecho posible!

353 Mensagens, 12 Páginas: 1 …  5 67  8 9 …  12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

181. sanni,

cuando daran la otra rond

Pontuação: +0

182. Cristian ,

¡Buenas!
Perdonen por la demora.
Debido a que nadie se inscribió para suplir a La_maestra_Joha en el torneo, entré al quite para enfrentarme a Captain-nemo, y quedamos 20 a 10, con el resultado a mi favor.

Siendo así, con todas las partidas ya terminadas, vamos a sacar a 2 participantes más, para tener a un total de 18 en la segunda fase.
Estos 2 lugares se van a disputar entre los 4 mejores perdedores de los grupos, que son:

Todos fueron por mejor diferencia de resultados. Aunque Jere25 tuvo la puntuación más alta de Mil millas entre los que perdieron, tuvo una diferencia de 525, mientras que la de corona fue de 425.

Al sortearse de forma aleatoria los 4 juegos, los 2 que se van a jugar serán Ninety Nine para la primera partida, y Escoba para la segunda.
Las reglas serán las mismas que se usaron en los enfrentamientos por grupos.
En Ninety Nine se jugará con 9 fichas, y en Escoba: Escoba / Suma 15. Selección manual desactivada, regla de los 2 puntos de separación activada. Victoria a 15 puntos.
Recuerden que los 4 empiezan jugando el primer juego, y el ganador de este ya no juega el segundo.
Traten de ponerse de acuerdo. Tendrán una semana a partir de ya. Escriban horarios aquí en el foro, y, si para el sexto día no pueden coincidir, de acuerdo a los horarios que pusieron, pondré un horario yo y se jugará con los que estén.
Si solo están 2 en el horario propuesto por mí, pasarán automáticamente sin jugar.
Aquí ando para resolver cualquier inquietud.
¡Muchísimas gracias!

Pontuação: +0

Última edição por Cristian , Feb 20 2020 03:37:44

183. LaDiosaAurora ,

Oh, qué maravilla! bueno, tengo mensajes privados abiertos, vayan escribiendo y vemos cómo coordinar. Para asegurar el juego, al menos por mi parte, me queda mejor jugar por las noches. a esta hora es algo tarde pero si todos pueden estoy dispuesta a quedarme con tal de cumplir la partida. pero aproximadamente desde las 18 o 19 horario argentino ya estoy por aquí. Cualquier cosa hablamos chicos.

Pontuação: +0

184. sanni,

osea me toca jugar contra corona

Pontuação: +0

185. Cristian ,

No, te toca jugar contra Melissa.Ayelen, Corona y Chisguete_con_agua. Ustedes 4 a la vez.

Pontuação: +0

186. sanni,

bueno que los partisipante dejen hora para la partida yo me suelo conectar por las noche horas venezolana

Pontuação: +0

187. Corona,

Yo puedo generalmente por las tardes, hora méxico. por ahí a la noche si me dicen una hora en específico

Pontuação: +0

188. raffles ,

estoy un poco perdido,contra kien tengo que jugar?

Pontuação: +0

189. Corona,

A nadie aún

Pontuação: +0

190. sanni,

reportandome para que dejen los horario para jugar la partida

Pontuação: +0

191. Corona,

Propongo mañana a las 5, hora México centro. para sani, si no estoy mal serían las 6, los demás no tengo ni idea, ni se han reportado por acá.

Pontuação: +0

192. sanni,

yo me puedo conectar pero los demas ni se han manifestado creo que lo mejor seria enfrentarse de 2 partisipante por que se hace difisil cuadrar entre 4 para jugar

Pontuação: +0

193. elmatagigantes,

yo pasé mil millas, un partido que disputé con chisguete con agua. que juego me tocaría?

Pontuação: +0

194. DjDisplay,

Hola.
Para el caso de chisguete, ya le digo para que se reporte, tiene pv cerrado y solo sus amigos le pueden tirar mensajes... si no estoy mal.
Soy amigo de él y le aviso.

Pontuação: +0

195. rmcpantoja,

Gracias, Andrés
Me reporto, para nuestro equipo hoy estaré disponible toda la tarde, o casi toda. Cualquier cosa al permanente.

Pontuação: +0

196. LaDiosaAurora ,

Hola. Corona dijo las 5 de la tarde México, creo que en mi caso guiándonos por el horario argentino son mis ocho de la noche, lo cual me queda perfecto. Hoy también si pueden los demás, yo estaré por tiempo indefinido, hasta altas horas de la madrugada si no tengo demasiado sueño. Así que ahí nos vemos, y no se apuren, si habemos quienes no nos reportamos es porque no podemos nada más, no por otra cosa o por falta de compromiso para con el equipo, por lo que no habrían de precipitarse en sugerir que jueguen los 2 que se reportaron, además que el tiempo que ha puesto Cristian, si no me equivoco, aún es bastante olgado todavía. Un saludo.

Pontuação: +0

197. Corona,

pues... pasó la hora jaja
¿Otra propuesta?

Pontuação: +0

198. LaDiosaAurora ,

Yo estaré de forma ininterrumpida desde las 5 de la tarde, podría estar por la mañana también, pero tendré que interrumpir conexión porque voy a tener que viajar al medio día. Por eso no me puedo comprometer en mi mañana. Ahí ya me dicen si pueden, yo me adapto a las horas de ustedes en la medida de mis posibilidades. Un saludo

Pontuação: +0

199. rmcpantoja,

Hola, para nuestro equipo aviso que el día de mañana no estaré mucho por el tema de los feriados de Carnaval, aquí en ecuador.

Pontuação: +0

200. Cristian ,

Se podrían hacer 2 partidas de uno contra uno, así cuadran mejor sus horarios. Eso puede ser.
¿Qué dicen?

Pontuação: +0

201. LaDiosaAurora ,

Hola, recién veo esto ahora. Por mí está bien Cristian, y el rival que me toque estará bien. puedo cuadrar los horarios con cualquiera de ellos. Un saludo y sigo al pendiente, disculpas por no estar mirando todo el tiempo esto, lo miraré más seguido.

Pontuação: +0

202. Corona,

Por mi está bien, pero de qué juego sería? ninety o escoba

Pontuação: +0

203. Cristian ,

Hablé por privado con sanni, y al la mayoría (3) decir que es mejor jugar 2 partidas de uno contra uno, así se hará.
Aleatoriamente se han hecho los cruces, y jugarán sanni contra Chisguete_con_agua y Melissa.Ayelen contra Corona.
El juego elegido aleatoriamente será Ninety Nine, se juega a 9 fichas.
Les doy hasta el miércoles para jugar sus partidas.
¡Vamos!

Pontuação: +0

204. sanni,

bueno esperare a mi oponente

Pontuação: +0

205. LaDiosaAurora ,

Perfecto. Corona, cuando te vea te escribo. Si por ahí se me pasa y me ves, por favor escribime que tengo privados abiertos. Gracias y quedo al pendiente.

Pontuação: +0

206. Corona,

Partida jugada, ganó melissa con 7 fichas. ¡ánimo para ella en lo que sigue, que valga la pena la eliminación! :D

Pontuação: +0

207. sanni,

paso por aqui ´en es´pera de mi oponente

Pontuação: +0

208. LaDiosaAurora ,

Jajajajaj gracias estimado, intentaré hacer que haya valido la pena xD. a ese respecto precisamente quería preguntar, porque no lo tengo claro. Solo nos corresponde jugar Ninety? o también escoba como era al principio. Un saludo.

Pontuação: +0

209. Cristian ,

Ya, solo Ninety Nine jaja.
¡Felicidades!

Pontuação: +0

210. LaDiosaAurora ,

Ah bueno, gracias jajaj. Nos vemos cuando toque jugar de vuelta! :)

Pontuação: +0

353 Mensagens, 12 Páginas: 1 …  5 67  8 9 …  12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.