1. ahngel ,
hola al que lo lea pero ago esto para resibir consejos de como desactibar el antibirus avás o como desintalarlo, tengo windows 7, gracfias
Pontuação: +0
13 Mensagens, 1 Páginas: 1 ↖ Voltar a lista de tópicos
hola al que lo lea pero ago esto para resibir consejos de como desactibar el antibirus avás o como desintalarlo, tengo windows 7, gracfias
avast, con el OCR de NVDA. a pero espera, win siete...
si, amigo tengo windows 7
saludos, también puedes usar la herramienta para desinstalar avast, avastclear.
no provlem con windows7. solo te descargas el o c r como complemento, lo instalas y dale con todo
la herramienta de desinstalación también es buena. solo que cuando te pida reiniciar en modo seguro dale que no.
enserio mi amigo, hasle caso al amigo que escribió antes que yo. dále , que , no, por lo que más quieras cuando te diga algo relacionado sobre el modo seguro
porque seguramente de todos modos te vas a joder
no, es que si le da en modo seguro se va a quedar sin sonido.
fue sarcasmo amigo xd
Regla:prohivido el sarcasmo en esta plataforma por mi causa OK no.
Vamos a lo serio.
Tengo una amiga con el abast pero el problema es que ni con el OCR de windows 10 le anda, sale el diálogo asi.
Y lo boy a pegar tal como está disculpen de antemano.
abastprogramadedesinstalación diálogo reinicieelequipoenmodosegurodeseareiniciarelequipoenmodosegurosino
Pero cuando yo pongo en el ocr en forma remota y me muevo con flechas me dice enblanco... ayuda, no tiene ayuda visual para que le ayude en modo seguro gracias de antemano.
les recoiendo jaws para poder hacer las cosas de avast, para que no ucen ocr
che andres, amigo del alma y del corazón, tienes una opseción con el sarcasmo. Será que no lo puedes gramaticar de tal modo que te salga? o será que eres... que no lo detectas. saludos..
13 Mensagens, 1 Páginas: 1 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.