Coronavirus, Hilo Oficial!

2351 Mensagens, 79 Páginas:  1; 68 6970 71 72; 79 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

2071. goten,

de acuerdo con rayo

Pontuação: +0

2072. reylimon,

almenos la muerte sabe mas a victoria cuando pensamos de forma positiva, haver, pensemos que como compensación por el virus dios nos perdonará todos los pecados venga ya xd

Pontuação: +0

2073. Nikolino243,

hola gente como adnan, al final el hisopado de covid19 me dio negativo lo cual necesito que me digan si esta noche puedo salir de fiesta con mis amigos

Pontuação: +0

2074. el-soldadito-de-plomo ,

no lo recomiendo hacer todavía. puedes pensártelo, pero es muy peligroso y de todos modos hay que cuidarse.

Pontuação: +0

2075. gatia ,

no te aconsejo que lo hagas ahora, a veces esos tests fallan , aguantale aunque sea 2 o 3 días, digo con experiencia xd

Pontuação: +0

2076. el_helado_que_muerde,

naa yo nosé, para mi no por ser positibo todo ba a salir bien. hay que pensar realistamente, ni fantaciosamente negatibo, ni fantaciosamente positibo

Pontuação: +0

2077. gatia ,

yo repito es hora de tratar este virus como una gripa, vacunar a la gente y como un catarro, la gripe de hecho tiene una estádistica de ser mortal mayor que la del cobit, hay que vacunar a todo el mundo y quien no se quiera vacunar pues no obligarle pero si ponerle en una encerrona tipo de, si no tienes la vacuna tu no entras en ciertos sitios etc etc, porque este virus no se va a ir nunca, y no se pero yo dudo que el plan sea estar 200 años confinándonos cada que alguien de positivo. al final en cuanto se sepa un poco mas de el será lo que se haga, saber mas cosas del virus para saber como tratarlo mejor, y pues luego se le pasará a tratar como un catarro. porque de irse esto no se va a ir nunca.

Pontuação: +0

2078. Franco-Escamilla ,

de acuerdo con fati. este virus ya no se irá, y por más medidas que impongan los gobiernos, por más muertes que haya, la gente seguirá saliendo y contagiando a más gente.
ya realmente solo queda cuidarnos y nada más, porque la vida tiene que seguir con o sin pandemia, no podemos durar encerrados toda la puta vida.

Pontuação: +0

2079. gatia ,

es que además fíjate en las pandemias anteriores, se fueron si, se fueron después de estar 300 años dando y dando por el c+**, que vamos a estar confinándonos durante 300 años? pf xd, no se yo no lo veo.

Pontuação: +0

2080. Franco-Escamilla ,

no no conviene estar 300 años encerrados, y menos con la gente que viaja y le vale madre.
esos 300 se convertirán en 3000 xd.

Pontuação: +0

2081. Chopin,

la gripe tiene una mayor estadística de mortalidad por el simple motivo de que no había tanta tecnología para curarnos. No, no podemos estar encerrados toda la vida, en eso totalmente de acuerdo. sin embargo, a veces las personas prudentes que anteriormente al covid tenían alguna enfermedad no asistían al trabajo o lo hacían cuidándo de no acercarse a los demás. de acuerdo con retomar las actividades, pero ahí entra el factor humano de "no quiero cuidarme", o también el "no quiero bacunarme".

Pontuação: +0

2082. goten,

estoy escuchando el audio de un ciego que es abogado, que dice que las mascarilla hace que pierdas defensas xd

Pontuação: +0

2083. gatia ,

no pero mi a migo, yo lo que digo es, la gente que no se quiera vacunar, que la escluyan de todo, no te quieres vacunar, ok ni viajas ni haces nada, verás como asi si se vacunan

Pontuação: +0

2084. reylimon,

haver si ese abogado ciego no se llama jose omar arce nolasco

Pontuação: +0

2085. el_helado_que_muerde,

see deacuerdo con todos los post de fátima. directamente que les quiten a los antibacunas los derechos, la posibilidad de biajar y conprar, ya vas a ber como se ban a bacunar

Pontuação: +0

2086. el_pichon,

Aquí los antivacunas empezaron a pasar por el aro cuando se exigió el pasaporte covid en los bares. Entonces todos nos preguntamos cómo no lo hicieron antes. La clave estaba en quitarles la cervecita, la tapa y la tele de fondo con el fútbol. Son gente de principios. xd

Pontuação: +0

2087. el_brillante ,

muchas personas dicen que la vacuna tiene el 666, señal por donde te pondrán controlar los goviernos xd. yo actualmente estoy de visita en una población muy reducida, con aproximadamente 1400 habitantes y aquí no creen en la existencia del virus. nadie utiliza tapavocas y talvez ya les dio, pero piensan que es un resfrío xd. yo nací en este pueblo y es extremadamente frío. ahorita estamos con 3 grados y en madrugada en pleno verano llega a menos 4, 5 hasta 6 bajo 0. en invierno llega a menos 15, a veces menos 20. el govierno dijo que todos están obligados a vacunarse y afortunadamente todos accedieron. saludos

Pontuação: +0

2088. gatia ,

Claro aver, no podemos obligar a nadie pincharse, pues perfecto, tu si no te vacunas, ni vares, ni gimnasios, ni cines, ni futbol, ni viajar, entonces... en definitiba o te vacunas o fuera la sosialisasión.
Acá hablan de microchips o que se yo, pero se demostró por un profesional que ees imposible que entre un microchip en una vacuna, devido al tamaño de esta.

Pontuação: +0

2089. Chopin,

no se preocupen. Dora la exploradora está pendiente de los que nos bacunamos con la nueva tecnología de mapas. saludos.

Pontuação: +0

2090. josesolo,

lamentablemente señor viquingo no robes, xdd. abrá que adaptarse o morir en el intento. y será literal. pero esto para las próximas gerenasiones, por que? por que tampoco el virus se queda atráz y experimenta con aquellos que no quieren bacunarse. así como lo dige antes, asta que exista un abance tecnológico para los pulmones, un filtro mas profundo que no sea nesesario ponerse ese tapa bocas. y así el birus se iría, por que la naturalesa es sabia señor administrador, las defenzas son imboluntarias para las personas. así debería ser para toda la humanidad. como lo es. no estamos decidiendo sobre que si nuestro anticuerpo defiende o no el solito sale. así debe ser. sin tanto quilombo. gege.

Pontuação: +0

2091. Chopin,

no, no es un avance tecnológico. es un avance evolutivo propiciado por las bacunas.

Pontuação: +0

2092. mike_towers,

atención!. nuevas resoluciones del coe nacional en ecuador. aquí les dejo el testo. En rueda de prensa, el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional anunció este domingo nuevas resoluciones frente al aumento de contagios de covid-19.
Existe un incremento importante en el número de contagios de covid-19. Según datos del Ministerio de Salud, durante esta semana se registraron más de 42 000 contagios. «Este número de contagios es el más alto que hemos visto desde el inicio de la pandemia» a causa de la variante ómicron y las reuniones por las festividades de diciembre, señaló el viceministro de Salud Pública, José Ruales en su intervención.
COE ESTABLECE SISTEMA DE SEMAFORIZACIÓN
El viceministro de Salud Pública también informó que se definió un semáforo de riesgo epidemiológico por cantón. De acuerdo a esta evaluación la mayor parte de cantones del país está en semáforo rojo.
Durante la semana del 17 al 21 de enero del 2022, hay 193 cantones en rojo (alto riesgo); 26 en amarillo (mediano riesgo); y dos en verde (bajo riesgo).
Por ello, el Ministerio de Salud Pública planteó al COE mantener aforos y restricciones según los niveles de riesgo. Estas medidas se adoptarán a partir del lunes 17 de enero y la lista de cantones con su respectiva categorización se publicará en las próximas horas. La situación epidemiológica de cada cantón se revisará el próximo viernes 21 de enero.

Pontuação: +0

2093. rabiosogurubashi ,

acá en argentina : dicen que nos ban a dar un carnet sanitario para los que no tengan bacuna se bacunen o : algo hací entendí jaja

Pontuação: +0

2094. goten,

jajaajja avance tecnológivo? que graciodo jajajajaja!

Pontuação: +0

2095. Sandokannn ,

Che, yo tengo una pregunta:
Está comprobado que el COVID ahora mismo es bastante jodido (por ahí en cien años es un virus más del montón pero dejando a un lado especulaciones) entonces, qué tiene de malo obligar a la gente a vacunarse? Onda... hay que dejar que los agarre alguna variante potente del COVID y los deje culo hacia arriba solo porque no se vacunaron por caprichosos? No me parece jaja.

Pontuação: +0

2096. gatia ,

es ilegal obligar a la gente a vacunarse. es un drecho que tienen ellos a elegir, pero restringir todo a los antivacunas, es como casi obligar.
Y que avance tecnológico yo no quiero nada en mis pulmones, quita quita, prefiero vacunarme sin duda alguna v.v

Pontuação: +0

2097. goten,

insinuas que en perú están haciendo algo ilegal?

Pontuação: +0

2098. gatia ,

normalmente obligar a vacunarse no es legal, aunque en situaciones extremas se entiende que lo hagan, pero al menos aquí en españa es ilegal obligar a vacunarse, conozco a gente que no se han vacunado de nada y no pueden obligarles, aunque sea por parte un riesgo.

Pontuação: +0

2099. Chopin,

nadie obliga a las personas a que se bacunen. eso sí. aténganse a no tener servicios que personas que sí nos bacunamos y corrimos el riesgo de bacunarnos (como lo llaman muchos antibacunas), podamos tener más ventajas, como el acceso sin restricciones a muchos lugares. nadie te obliga a bacunarte, que es lo mejor, pero ala, muchos servicios quedan muy limitados. lo que me parece genial, siempre hay el que obte por no bacunarse y está en todo su derecho.
Y sí, tiene algo de malo. se bunnera la libertad de decisión que tiene cada persona, aunque atente contra los demás, muy indirectamente. legalmente no puede tomarse como un atentado porque la persona no hace ninguna acción negativa más que no hacer algo, lo que es un enredo legal y el motivo del porqué no se obliga a bacunar.

Pontuação: +0

2100. una_esmeralda,

aquí en venezuela deberían hacer eso de quitar privilegios a los no vacunados a ver si al no tener acceso a la cerveza, la botella de ron, la comida rápida, la noche loca en el burdel, la tarde de tiendas, el día de juegos en el parque, el anelado baño de fin de semana en la playa, la piscina o el río... se ponen las pilas y se dejan puyar el brazo si o sí... de pana, si el bigotón se le ocurriera hacer eso, seré la primera en aplaudirlo porque es un bien para ellos mismos y para los suyos lo que se les está pidiendo y además es gratuito. quieren que el covid se vaya o se duerma pero no ayudan a que eso suceday seguimos en las mismas

Pontuação: +0

2351 Mensagens, 79 Páginas:  1; 68 6970 71 72; 79 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta