Coronavirus, Hilo Oficial!

2351 Mensagens, 79 Páginas:  1; 73 7475 76 77; 79 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

2221. una_esmeralda,

por lo que entiendo se está refiriendo a una muerte virtual, que viene siendo lo mismo como decir una muerte de mentiritas y la verdad espero que eso haya sido algo en broma porque si lo dijo en serio, pues lo mejor que puede hacer es tomar tratamientos post-covid a ver si sus funciones cognitivas se restablecen

Pontuação: +0

2222. goten,

lo dijo en serio, pero es porque el así lo pensaba

Pontuação: +0

2223. josesolo,

la berdad, me uviera gustado equibocarme, me ubviera gustado mentirles. que todo fuera un juego, en definitiba, solo sería un post mas en lared, la berdad no me importa lo que piensen, lo peor me toca bibirlo a mi, y por mas opinión que tengan alguno de ustedes, a nosotros nos tocrá bibir esta situación, hojala existiera alguna manera de hacer las cosas para atraz y si la pueden escuchar en las redes, con sus temas, y su voz y les parese queaún sigue, bien por ustedes. habla de la esperansa que yo tambén alguna bes sentí. y lili nunca estubo en lasala, alguna bes escribió a trabes de mí ella sola. se que estoy siendo injusto pero yo también deceo que lo de alguno de estos compañeros que andesaparesido de la sala, fuera mentira, sergio cobarrubias, oscar corona, y tantos otros. mensiono esto por que ellos fueron personas que quise y siempre seguiré queriendo. y no me importaría que fuera mentira. pero se que la realidad es cruel. y no me ubiera importado que se burlarían de mi, con tal de poderles hablar. saber que están bien. pero se que no lo es, se que ellos están en el mismo lugar dondeestá lili. y pido disculpas por mensionar sus nombres, pero es que realmente si lo pienso, ejemplifico a esa persona que dise algo que no es. esto a mí no me daña. me dá esperanzas. por que ella sigue bibiendo en todo lo que ago. y le agradesco que la recuerde. bueno disculpen si iba eso de la birtualidad dirigido a otra persona. pero aclaro por las dudas. mucha suerte a todos, y feliz día internacional de la muger. esas mugeres luchadoras que an dado todo por su familia, hasta la bida.

Pontuação: +0

2224. rabioso_gurubashy ,

aclaración que ya aclaré pero no la entienden: no hablo de unamuerte virtual, hablo que es una persona que lo anunció por la sala, una plataforma virtual. y entiendo que a algunas personas no les afecte tanto una persona que ni conocían, pero un poco de respeto

Pontuação: +0

2225. goten,

como puedes pedir respeto si ya lo comestiste antes

Pontuação: +0

2226. benjamin-burley,

ustedes son sordos, o son ciegos o ambas (mas ambas por que si ciegos, pero no escuchan tampoco el lector) que el chico se equivocó, un error de teclas, de escritura o de expresión. el ya rectificó y digjo lo que quería dar a entender, por que no dejan las cosas morir y ya están? no entiendo por uqe la joidda manía de crar bardo burla y sátira por todo señores

Pontuação: +0

2227. residente,

y nadie contestó :V

Pontuação: +0

2228. el-dios-cinderace,

te voi a decir por qé awn ke no este es el ilo adcwado para decir lo ke pienso pero lo amerita .
la malloría de los ke asen vardo i comflicto con todo,es ke o no twvieron atensión,de s familia o simple mente para aserse los grasiositos discwtiendo i aserse popwlares salwdos

Pontuação: +0

2229. Symbian,

sencillamente, a veces pueden cabrearse y, ¿con quién lo pagan? ¡con la sala! ¡incluso a mi me ha pasado! ¡no lo niego!

Pontuação: +0

2230. larreinadeestasala,

la verdad aquí tenemos qe ser conscientes de que podemos encontrar de todo, y muchas veces crean prolemas de la nada, uno dice lo qe piensa con respeto, vasta una sola palabra mal interpretada y se distorciona el mensaje, me a pasado de igual forma, creo qe nos falta escuchar al lector como leí por aí, respetense, no significa qe sean amigos de todos, pero almenos sean tolerantes con la opinión agena.

Pontuação: +0

2231. rabioso_gurubashy ,

pero me dieron a entender que ellos habían entendido una cosa que no quise decir, y esa cosa que entendieron es una total falta de respeto, y si álguien huviera dicho eso (encerio y no por un error de expreción) 1: o es un enfermo mental. 2: es un sicópata. pero lo que me molestó es que yo expliqué lo que quise decir y la seguíiiiian y la hacían larga

Pontuação: +0

2232. Grecas,

así son ellos. no hay manera de cambiarlo

Pontuação: +0

2233. rabioso_gurubashy ,

residente: y nadie contestó :V: no, porque no saben que decir. joden, joden, joden y joden, pero cuando los joden? hay mamá me tan jodiendo ayudaaaaaaa!

Pontuação: +0

2234. alfred,

Se parecen a los Estados Unidos.

Pontuação: +0

2235. manantial,

Que les sorprende, esta comunidad de cieguitos carece de tolerancia, solidaridad, respeto entre otras cosas más, así que ya deberíamos de estar acostumbrados

Pontuação: +0

2236. rabioso_gurubashy ,

den la cara! los que me jodieron, ahora que alguien me defendió, den la cara! porque yo fui 20 contra uno, y ahora ignoran? naa, digan algo

Pontuação: +0

2237. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Siéntese señora.
Rofl, broma. Relájate un poco, sigues peleando por algo que pasó hace mucho tiempo. No hay que tomarse tan a pecho algo que te digan desconocidos por internet, te ahorrará dolores de cabeza.
Un saludo.

Pontuação: +0

2238. Rayo,

me lo imagino allí como un borracho afuera de una cantina tirando golpes al aire cuando, evidentemente, ya no hay nadie. xD.

Pontuação: +0

2239. el_pichon,

Aquí hay que llamar a las cosas y a la gente por su nombre. Por ejemplo, en vez de "los que me jodieron", puedes decir algo como: esmeralda_av, morceithes, chopin, nobita-nobi, enamorata-solcito-19. ¡Cuántos conflictos habrían acabado e otra forma sin alargarse en el tiempo si fuéramos un poco más directos!

Pontuação: +0

2240. miguelo,

Hola a todos. El gobierno uruguayo ya levantó la emergencia sanitaria, habilitó todo el aforo en espectáculos, fiestas y ómnibus, aunque el tapabocas pasó de ser obligatorio a recomendado, solo es obligatorio si la persona tiene síntomas respiratorios

Pontuação: +0

2241. manantial,

Ni para que te desgastes en seguir peleando, ya esmeralda_av, morceithes, chopin, nobita-nobi, enamorata-solcito-19 vieron que te defendieron, entonces lógico que ya ni van a saltar, así que ya ni te preocupes, mejor con que tú sepas que no lo dijiste de mala manera mejor déjalo así, y no hagas que dejen su cobardía. Déjalos seguir, y mejor tu sigue con lo tuyo.

Pontuação: +0

2242. Yuli_Morat ,

a ver, yo no soy de de andar jodiendo y rejodiendo a cualquiera por un error. Pero lo que pasó esa vez... bue, mis disculpas si te hice sentir mal, al igual que el resto.

Pontuação: +0

2243. goten,

bien por uruguay!

Pontuação: +0

2244. el_pichon,

Una disculpa. Era tan sencillo como una disculpa. Es así de fácil, todos podemos cometer errores y meter la pata, y una disculpa en el momento oportuno puede solucionar las cosas o evitar que vayan a peor. Bien hecho.

Pontuação: +0

2245. PabloSolari ,

a nuestra escuela todavía no llegó el comunicado pero parece que apartir de ahora es optativo usar el tapa bocas

Pontuação: +0

2246. goten,

acá estan esperando que al menos el 90% se hayan vacunados para que no sea obligatorio usar mascarillas...

Pontuação: +0

2247. rabioso_gurubashy ,

acá ya llegó la normativa, es obtativo el barbijo. personalmente no lo uso porque tuvimos una buena campaña de vacunación, y el que no se vacunó es porque no quiso, porque abrieron centros de vacunación por todos lados, a de más, tengo las dos docis y espero por la tercera. edit. soy de argentina, y acá crearon una aplicación en la que te podías anotar con tu documento y te daban turno para vacunarte. esto fue a fines de 2020

Pontuação: +0

Última edição por rabioso_gurubashy , Apr 18 2022 13:39:19

2248. PabloSolari ,

yo tengo las 3 dosis. ahora espero la cuarta pero seguro me llega por agosto septiembre

Pontuação: +0

2249. rabioso_gurubashy ,

yo me voy a dar la tercera próximamente pero dicen que por agosto abilitarán la cuarta

Pontuação: +0

2250. alfred,

Yo estoy por ponerme la tercera, aunque la cuarta no me la pienso poner hasta en por lo menos un año. Una vez me ponga la tercera, descartaré la mascarilla.

Pontuação: +0

2351 Mensagens, 79 Páginas:  1; 73 7475 76 77; 79 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta