Torneo Los Maestros del CP. ¡Gran Final! del 7 al 11 de abril

178 Mensagens, 6 Páginas: 1 …  4 56  ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

151. manolillo ,

hola chicos. el capitán del equipo J&B que contacte conmigo cuando pueda jugar

Pontuação: +0

152. leomusic,

equipo 2 (santiago gómez y leomusic) : -27 puntos. ganó el otro equipo, felicidades

Pontuação: +0

153. Lucario ,

buena partida.. por poco y no lo contamos

Pontuação: +0

154. manolillo ,

hola chicos. supernaturales: 40 puntos. J&B: -40 puntos

Pontuação: +0

155. la_maestra_joha,

Hola chicos, les recordamos que el plazo para jugar sus partidas termina mañana sábado 4 de abril a las 21 horas (México) todavía tienen tiempo de jugar :)

Pontuação: +0

156. wilss,

nosotros intentamos realizar la partida contra lasciels el día de ayer, no opstante tras aber ganado nosotros la primera ronda, en la segunda un integrante del otro equipo perdió su conección. desidimos realizar dos intentos mas, pero el internet del compañero no mejoraba, por lo que desidimos jugar el día de hoy. pero llegado el momento su compañera nos supo manifestar que no podría jugar, por lo que decidieron darnos la victoria. la capitana del otro equipo quedó en confirmar la desición tomada

Pontuação: +0

157. lyana,

confirmo.

Pontuação: +0

158. Master_Jensen ,

Hola a todos!
Tras que Lasciels ha decidido dar su victoria a Elfos Nopturnos, la única partida que resta es la de los vengadores mágicos vs los supercaramelos. De los que, por supuesto, pasará el más reportado. Recuerden que como anunció mi compañera, el plazo vence mañana 4 de Abril a las 21:00 hora méxico.
Vamos que el torneo ya está casi llegando a su fin y estamos por tener a la pareja de los maestros de la batalla!
Saludos a todos

Pontuação: +0

159. Rayo.bgtr ,

No se preocupen, que si las cosas ban bien, la batalla será mañana.
Tuvimos que atrasarlas por tareas escolares, pero ahora si, mañana será nuestro pase. ejem, ejem, la batalla. :D

Pontuação: +0

160. gatita77 ,

hola, buenos días. Por motivos religiosos no estaré hasta las 6 de la tarde, no sé si la partida se podrá jugar en 3 horas.

Pontuação: +0

161. Rayo.bgtr ,

Ahora esperamos a mi compañera.

Pontuação: +0

162. ElDiabloEnLaRecamara ,

los supercaramelos les ganamos 2 a 0 a los vengadores mágicos, abandonaron la batalla en la tercera ronda.

Pontuação: +0

163. Master_Jensen ,

Hola a todos!
Me complace anunciarles que este torneo está casi llegando al final, ya estamos por tener a dos maestros de la batalla!
En esta semifinal los encuentros se darán de la misma manera en que se dieron antes. Tres turnos, 600 puntos de salud; y los enfrentamientos son los siguientes:

  1. Los supercaramelos VS Elfos Nopturnos.
  2. TheManamonMasters VS Supernaturales.

Al ser dos partidas, el plazo comenzará desde ahora que se postea este mensaje, hasta el 8 de Abril a las 21:00 hora México.
Saludos a todos y que continúe el torneo! :)

Pontuação: +0

164. ElDiabloEnLaRecamara ,

quien es el capitán de los elfos nocturnos? contactarme porfa

Pontuação: +0

165. wilss,

realizamos la partida contra @Los supercaramelos. y estos son los resultados
equipo 5 (astrid y wilss) : 27 puntos
equipo 9 (bella os y el pirata) : -27 puntos

Pontuação: +0

166. manolillo ,

hola! podría contactar conmigo el capi del equipo TheManamonMasters para echar la partidilla? en qué momento os vendría mejor del día?

Pontuação: +0

167. milita ,

para que @manolillo postee :)

Pontuação: +0

168. manolillo ,

equipo 3 (manolillo y dalia) : 54 puntos. equipo 1 (Ayoub y Grekko) : -54 puntos

Pontuação: +0

169. Master_Jensen ,

Y al fin llegamos a la ronda final! Ronda en la que se definirá quiénes son los maestros de la batalla en Crazy Party.
Nuestros dos finalistas:
Supernaturales VS Elfos Nopturnos.
Daremos un plazo de 4 días para jugar, el cual comienza desde que se postea este mensaje, al 11 de Abril.
Saludos a todos, que gane el mejor! :)

Pontuação: +0

170. manolillo ,

hola gente. el capitán de los elfos nocturnos podría contactar conmigo durante el día de mañana para jugar la final?

Pontuação: +0

171. la_maestra_joha,

Hola chicos, cometimos un error, vengo aquí a aclararlo, la final se juega a 3 turnos, iniciando con 600 puntos de salud, gracias y disculpas por el fallo

Pontuação: +0

172. wilss,

emos realizado la partida contra @Supernaturales. estos son los resultados
equipo 5 (astrid y wilss) : 13 puntos
equipo 3 (manolillo y dalia) : -13 puntos

Pontuação: +0

173. la_maestra_joha,

¡Bien chicos!
¡Ya tenemos a nuestros Maestros del CP
¡Elfos nopturnos!
!¡Muchas felicidades!
Queremos agradecerles a todos los equipos que se inscribieron por su constancia y compromiso con el torneo, los estaremos invitando para un próximo
¡Nuevamente felicidades a nuestros Maestros Del CP :)

Pontuação: +0

174. kratos-mai ,

maestra, has uno individual para combatir la cuarentena xd

Pontuação: +0

175. Rayo.bgtr ,

Si, uno individual :P

Pontuação: +0

176. milita ,

estaría de lujo uno individual

Pontuação: +0

177. manolillo ,

claro! ahora uno de maestros individuales ????

Pontuação: +0

178. PabloIranzo,

aaay dios mío, y yo que podría estar aí, pero bue...

Pontuação: +0

178 Mensagens, 6 Páginas: 1 …  4 56  ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.