torneo de microjuegos individual, crazy party! finalizado

128 Mensagens, 5 Páginas: 1 2 34  5 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

91. f-j-e,

OK. esperando la siguiente...

Pontuação: +0

92. hada_de_la_luna ,

¡sii quiero jugar! :) :)

Pontuação: +0

93. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. perdón por no entregarles las partidas antes, estube con mucha tarea para el colegio, pero aquí estoy al pendiente, para hacer un buen torneo a todos ustedes. llegó el momento de los cuartos de final del torneo, sin más acá enfrentamientos. ¡suerte a todos! tienen hasta el 11 de abril a las 23 y 59 hora de estados unidos para jugar sus partidas. vamos con los cruces.
dulce ninfa de la_llubia vs palitroque65.
greenstar vs mauro13.
FJE vs rand altor.
ultra leepj vs tonny.
saludos.

Pontuação: +0

94. r-althor,

buenas! traigo resultados. Acabo de ganarle 18 5 a F-J-E. Buena partida!
para evitar cualquier suspicacia, grabé el juego, aunque no activé los pasos de el. Sin más aquí el link.

https://drive.google.com/file/d/1nvWUyTzd4vFyFu_Xv1uqdFuuK-z56tCZ/view?usp=sharing

un saludo!

Pontuação: +0

95. el-soldadito-de-plomo ,

arriba hilo, faltan partidas por disputarse, y con la tandada de torneos que hay ahora, que no se pierda el rítmo!

Pontuação: +0

96. r-althor,

hilo arriba.

Pontuação: +0

97. Zeref ,

¡Aquí está el resultado final!.
el_canario : 9 puntos.
Itachi-uchiha : 6 puntos.

Pontuação: +0

98. el-canario,

hilo equivocado :d

Pontuação: +0

99. Zeref ,

re contra v

Pontuação: +0

100. r-althor,

aprovechando, al final que honda con este torneo?

Pontuação: +0

101. tonny,

Bien, yo he añadido a mi oponente, pero no le he visto conectado, aunque vi que aceptó mi solicitud.
Así que, cuando quieras, compañero.
Un saludo.

Pontuação: +0

102. hada_de_la_luna ,

resultados: ninfa de la lluvia 7. Palitroque65: 6.

Pontuação: +0

103. el-soldadito-de-plomo ,

buenas a todos. bien, este torneo sigue en pié, no se preocupen. una disculpa a todos los participantes, no pude conectarme muy seguido como lo hacía antes por que tengo muchas tareas de la escuela. bien, tenemos 2 partidas jugadas, solo faltan las siguientes. greenstar vs mauro 13. ultra leepj vs tonny. se reportó el primer participante de la segunda partida, es decir tonny, y para greenstar, mauro 13 está sin foro, tal vez por eso no se pudo concretar todavía la partida. veremos que pasa. les recuerdo que tienen de plazo para jugar sus partidas hasta el sábado a las 23 y 59 hora de estados unidos. un saludo, y cualquier duda áganmelo saver por permanente. me ganó la ninfa de la llubia 7 a 6, como ya reportó ella. abrazos!

Pontuação: +0

104. r-althor,

subo hilo.

Pontuação: +0

105. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. hoy era el último día para jugar las partidas que faltan. beo que no se pudieron disputar 2 partidas de los cuartos, tonny vs ultra leepj y greenstar vs mauro 13. tomando en cuenta esto, e llegado a tomar la decisión de pasar automáticamente a tonny a la semifinal, por aberse reportado y estár muy al pendiente, ya que fue el único participante que se reportó por la partida 3. en cuanto a la partida 4, anbos conpetidores quedarán eliminados del torneo por no jugar en el plazo acordado. por eso, lo que vamos a hacer en esta ocasión es una partida triple para la semifinal del torneo, enfrentándose los siguientes participantes clasificados.
rand altor.
tonny.
dulce ninfa de la_llubia.
ustedes 3 tendrán que jugar una sola partida para determinar quienes disputarán la gran final. el primer y segundo lugar pasan directo a disputarla. espero que esto aya quedado claro, cualquier duda o sugerencia, porfabor no duden en hacérmelo saver por este hilo, permanente o privado. tienen tiempo para jugar la partida hasta el 18 de abril. un saludo.

Pontuação: +0

106. r-althor,

buenas. Si se me permite la sugerencia, yo haría.
O bien los 3 jugamos una única partida para definir el podio, o si quieres algo más emocionante pero un poquito más extenso, armar un triangular, tonny vs dulce-ninfa, rand althor vs tonny y rand vs dulce, y los 2 que tengan más puntos a la final.
Un saludo.

Pontuação: +0

107. el-soldadito-de-plomo ,

uuui, eso sería también una gran idea rand. mejor agamos así, cada uno de ustedes se enfrentan entre si y los 2 con más puntos directo a la gran final. aquí andaré al pendiente. un gran saludo, plazo hasta el 18 de abril, como ya saben.

Pontuação: +0

108. PabloIranzo,

aaay, y yo que podría estar aí, pero bue....

Pontuação: +0

109. hada_de_la_luna ,

si quieres te regalo mi puesto amigo, ya no tengo muchas ganas de jugar :( :(

Pontuação: +0

110. Emil-Solerian,

pero el había sido descalificado

Pontuação: +0

111. el-soldadito-de-plomo ,

hola amigoos, aquí volvemos a poner el hilo arriba! todavía tenían tiempo para jugar las partidas de las semifinales, pero beo que @dulce ninfa de la_llubia ya no quiere seguir jugando en el torneo. voy a esperar una confirmación por que no beo justo sacarla en contra de su boluntad, por que ella me hizo saver por un privado que ya estaba cuadrando con sus contrincantes para jugar las partidas, entonces me gustaría tomar la decisión correcta al respecto. si es así, entonces quedarían para disputar la final rand altor vs tonny. les mando un saludo y espero que estén de lo mejor. cualquier pregunta no duden en hacérmelo saver por permanente o privado. gracias y buenas tardes.

Pontuação: +0

112. r-althor,

posteo a petición del creador.

Pontuação: +0

113. el-soldadito-de-plomo ,

buenas a todos. lamento informar esto. se acabó el plazo para poder jugar las semifinales, y no hay reportes de la concursante dulce ninfa de la_llubia. llegó el momento de la gran final del torneo! se jugará a 40 turnos, con el modo competencia actibado.
enfrentamiento final.
rand altor vs tonny.
mucha suerte a los finalistas y tienen de plazo para jugar la partida desde hoy hasta el 27 de abril. un saludo!

Pontuação: +0

114. r-althor,

que tentador es usted, señor segundo puesto.
Bueno, señor. Cuando su mercé lo disponga aquí estoy.

Pontuação: +0

115. el-soldadito-de-plomo ,

buaaaaaa jajajajajajajajajajaja. ese rand.

Pontuação: +0

116. tonny,

Estupendo, señor finalista, pues si le place mañana le damos entonces...

Pontuação: +0

117. r-althor,

nada me haría más feliz.

Pontuação: +0

118. tonny,

Pues mañana luego de comer le escribiré, en ese caso.

Pontuação: +0

119. r-althor,

espero sus instrucciones en el mismo callejón y a la hora convenida.

Pontuação: +0

120. el-soldadito-de-plomo ,

hilo arriba que falta jugarse la gran final.

Pontuação: +0

128 Mensagens, 5 Páginas: 1 2 34  5 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.