Nuebo torneo de 1000 millas, si te gusta divertirte jugar y pasarla bien inscríbete, Y que gane el mejor_, la bictoria esta fijada en??

207 Mensagens, 7 Páginas:  1 23 4 5; 7 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

61. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

bueno, como la organizadora principal es la señorita fleur... les puse y les pedí mensajes más arriba y expliqué que las rondas se publicarán cuando el plazo termine (no se actualizará el mensaje 1) ni el asunto.

Pontuação: +0

62. circe-marlet-zatkia,

confirmo mi participación,con bella caramelo,gracias,esto será simplemente genial! estaremos al pendiente,y suerte a todos!

Pontuação: +0

63. lizmillas,

comfirmo mi participación con arielcamacho, somos los pleves del rancho!.

Pontuação: +0

64. el-soldadito-de-plomo ,

yo tanbién confirmo mi participación con bran_starck, nosotros somos los guerreros de la furia! xd

Pontuação: +0

65. Fleur.delacour ,

Bueno ya estamos los 16 equipos Sólo falta publicar la lista de versus ahora voy a cambiar el título del hilo y Bueno espero que todos tengan suerte Y que gane el mejor equipo

Pontuação: +0

66. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

bueno, ya que estamos, les traigo las partidas, les daremos una semana de plazo. y bien, suerte!

  1. mexespaña. (yomismo y adilem)
  2. contra
  3. arg06. (FJE y mauro13)
  1. los chocados. (mujer vendaval y diego el famoso)
  2. contra
  3. los sweets. (el principe de la luna y el principe del sol)
  1. Los Yasikov. (la maestra joha y sven)
  2. contra
  3. los destructores. (ulises y martin bratwaite)
  1. stain delacur. (rammstein y fleur delacour)
  2. contra
  3. los plebes del rancho. (hariel camacho y lismillas)
  1. las poderosas. (bella caramelo y circe marleth zatquia)
  2. contra
  3. Los pacman's team. (griffyndor y daniBTR)
  1. los cazadores. (la cazadora y dj rodo)
  2. contra
  3. vamp-gun. (carito y gunter)
  1. La orden del fénix. (ayoub gamer 123 y corona)
  2. contra
  3. es tragos. (wils y astrid)
  1. fast team. (jere 25 y catalina)
  2. contra
  3. los guerreros de la furia. (palitroque 65 y brann stark)

Pontuação: +0

Última edição por Tarja_Lumi_Jarvinen , Mar 31 2020 04:16:30

67. Corona,

podrían poner los nombres de los integrantes de los equipos?

Pontuação: +0

68. el-soldadito-de-plomo ,

para los fast team, porfabor mándenos un permanente a cualquiera de los guerreros para coordinar orarios, bran_starck y yo. estamos conectados casi siempre. un saludo

Pontuação: +0

69. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

para los plebes del rancho (hariel camacho y lismillas) cuando gusten xD.

Pontuação: +0

70. la_maestra_joha,

Para los destructores, favor de comunicarse con nosotros, gracias :)

Pontuação: +0

71. bebecito,

para el grupo los chocados, andamos pendiente para cuadrar horarios y jugar la partida!

Pontuação: +0

72. ariel-camacho,

Nosotros igual podemos a cualquier horario, somos de México.

Pontuação: +0

73. lizmillas,

mi compañero y yo, podemos hoy martes a las 9 de la noche, o bien, el miércoles a las 5 o 6 de la tarde

Pontuação: +0

74. Fleur.delacour ,

Hola buen dia espero que esto oseste gustando, sí consideran que hay algo que mejorar ni ganas por favor

Pontuação: +0

75. circe-marlet-zatkia,

hola buenos días.para mi compañera y amiga bella caramelo,cuando ella disponga

Pontuação: +0

76. ariel-camacho,

Yo esta tarde saldre a un mandado pero va hacer rapido solo tardare una hora sino es que antes en regresar.

Pontuação: +0

77. carito ,

holaaa para los cazadores, me podrian decir quienes son ? ..... al menos hoy mi compañero no podra estar para jugar ... pero mañana y el jueves sip propongan horario si les parece ... que con esto de equipos aveces no se puede cuadrar bien , mañana podemos mas seguro a partir de las siete hora chile , igual si pueden antes me avisan por aca ... el jueves puedo despues de las nueve de la noche chile ... y el fin de semana en cualquier momento de la tarde , saludos espero cuadremos un buen horario para ambos equipos , estare antenta a sus sugerencias .

Pontuação: +0

78. la_maestra_joha,

para los destructores, les seguimos invitando a ponerse en contacto con nosotros para poder jugar nuestra partida, gracias de antemano :)

Pontuação: +0

79. Rayo.bgtr ,

Esperando,

Pontuação: +0

80. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

los cazadores son @djrodo y @lacazadora.

Pontuação: +0

81. Similar_Outskirts,

Como me inscribo al torneo

Pontuação: +0

82. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

ya no se puede, los cupos están llenos, si lees más arriba, expliqué porqué no se cambiaba el asunto.

Pontuação: +0

83. carito ,

graaaciasbueeno para djrodo y lacazadora estoy atenta a sus sugerencias .... saludos

Pontuação: +0

84. yomismo,

Buenas noches. invito al equipo arg06 a que se pongan en contacto con el equipo mexespaña el cual lo formamos Adilén y yomismo con el fin de establecer nuestra partida. también les agradecería al equipo arg06 nos dijeran sus nombres para poder contactar con ellos. gracias y saludos.

Pontuação: +0

85. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

miren, yo, tengo los nombres... no los puse porque por eso en la wev los que hicieron los equipos, pusieron nombres de integrantes y el nombre del equipo, pero yo los tengo... el equipo arg06, está conformado por FJE y mauro13.

Pontuação: +0

86. la_fiera_traviesa ,

las poderosas estamos disponibles solo digan con quien nos toca y le entramos

Pontuação: +0

87. el-soldadito-de-plomo ,

para las poderosas, los enfrentamientos están más arriba amiga, para que sepas y no te confundas. un saludo.

Pontuação: +0

88. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

a las poderosas (bella caramelo y circe marlet) les toca contra los packmans team (griffyndor y daniBTR)

Pontuação: +0

89. circe-marlet-zatkia,

gracias amigo,estamos listas,prestas,y dispuesticimas solo que ellas se pongan en contacto con nosotras,y a darle!

Pontuação: +0

90. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

por esta vez, pondré el nombre de sus usuarios junto con el nombre de equipo que eligieron. pero a la siguiente ronda lean o grábenselos de memoria, por favor. porfavor, tenernos paciencia, yo debo decir que es mi primer torneo dodnde tengo casi control total del mismo.

Pontuação: +0

207 Mensagens, 7 Páginas:  1 23 4 5; 7 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta