Nuebo torneo de 1000 millas, si te gusta divertirte jugar y pasarla bien inscríbete, Y que gane el mejor_, la bictoria esta fijada en??

207 Mensagens, 7 Páginas: 1 …  4 56  7 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

151. la_maestra_joha,

hola, una pregunta para los organizadores
cuando es el plazo límite para jugar?
gracias de antemano por la respuesta :)

Pontuação: +0

152. Master_Jensen ,

Hola... @la_maestra_joha y yo, (los Yasikov) hemos estado esperando a nuestros ribales y aún no aparecieron, solo la usuaria @lizmillas. Por esta razón solicitamos que se nos diga la fecha límite para jugar

Pontuação: +0

153. ariel-camacho,

hola estoy disponible, no eh visto a lis, andaba senando

Pontuação: +0

154. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

el plazo se dijo que era de una semana por ronda.

Pontuação: +0

155. lizmillas,

Ahora estamos disponibles.

Pontuação: +0

156. carito ,

holaa acca van los resultados de vamp-gun contra pacman's team Resultados:dani.btr y rayo: 4150.
gunther y carito: 5500.
ganando la carrerita vamp-gun .... buen juego saludines

Pontuação: +0

157. Master_Jensen ,

Hola a todos! Aquí dejamos constancia de la partida de los Yasikov (@la_maestra_Joha y yo) contra los plebes del rancho (@lizmillas y @ariel-camacho)
Resultados:la_maestra_joha y Sven: 6500.
lizmillas y ariel-camacho: 5100.

¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

158. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

qué hermoso, qué bonito xD, los que nos ganaron a nosotros, los hicieron manteca :V

Pontuação: +0

159. Mujer_Vendabal,

manteca jajajajaj.
bueno. por aquí estoy nuevamente reportándome para preguntar a nuestros contrincantes cuando es que jugaremos por fin...

Pontuação: +0

160. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

y volamos que nos vamos de página!

Pontuação: +0

161. Mujer_Vendabal,

seguimos en la espera...

Pontuação: +0

162. f-j-e,

listo para coordinar

Pontuação: +0

163. Cata,

buenas noches estos son los Resultados:Catalina y jere25: (fast team) 6550. Astrid y wilss: (es tragos) 4300.
gracias chicos por el juego!

Pontuação: +0

164. Mujer_Vendabal,

perdonen pero, con el respeto que cada uno aquí merece, tengo que decirles que estoy un poco molesta por la falta de responsabilidad que han tenido nuestros contrincantes. otro día más aquí manifestándome y nada que han aparecido... comprendo que por esta situación algunas cosas se salen de las manos... pero al menos alguno de los 2 que haga el retiro del equipo para que quizás otros que si tengan tiempo puedan pasar. sigo a la espera... saludos.

Pontuação: +0

165. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

en este caso, si no se reportan arg06. pasan automáticamente los chocados, y yendo a semifinales.

Pontuação: +0

166. jere25,

posteo para que ramstein pueda postear.

Pontuação: +0

167. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

bueno, en primer lugar, daré algo que yo llamo, el post de la muerte y algunas explicaciones, que no tendría que dar, sabiendo las circunstancias y lo que sucedió.
llegamos a la cemifinal, pasando los chocados por defecto, porqué? de los arg 06, no huvo tanta constancia, ni compromiso para con el torneo, favor de ser más responsables al anotarse a torneos, si bien este fue mi primer torneo que quedó en mis manos, creo que me organicé bien y fui constante con ustedes, o les fallé en algo? no, verdad? okey, acá, van sus partidas.

  1. los yasikov.
  2. contra
  3. los chocados.
  1. fast team.
  2. contra
  3. bam-gun.

Pontuação: +0

168. el-soldadito-de-plomo ,

uui 4 equipos bastante fuertes, apuesto que los yasicob se enfrentarán en la final contra fast team. suerte para todos de parte de los ex guerreros que perdimos en primera fase por que fast team nos biolaron como si fuéramos piedras xd

Pontuação: +0

169. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

jiajiajia, si se da una final como esa, pido ser invitado, así como a la organizadora principal, que aunque no postee, está atenta a ustedes y a los movimientos que hago, respecto al torneo.

Pontuação: +0

170. Mujer_Vendabal,

Waaaao, excelente jaja! y claro que serán invitados! estén atentos para cuando nos toque jugar!

Pontuação: +0

171. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

bien, solo dije en la final, pero si desean invitarnos a ver la televisión... digo, a ver sus partidas, avisen nada más.

Pontuação: +0

172. carito ,

uyy bueenos cruces ... igual tenemos plazo para jugar de una semana?.... bueeeno cataaa ya hablamos y nos ponemos de acuerdo cuando la partidita valeee ... saludos

Pontuação: +0

173. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

igual una semana de plazo, solo les recuerdo que las reglas no cambian, hasta la ronda final, donde se jugará con victoria de 6000 puntos.

Pontuação: +0

174. josema35,

Hola. Es tarde para apuntarse? Me encanta el Millas.

Pontuação: +0

175. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

jaja, es muy tarde ya, ya va a terminar este torneo, poer, si alguien más se apunta, posiblemente, haga otro.

Pontuação: +0

176. Mujer_Vendabal,

Nuenas.
para cuando estarían disponible los yasikov?
quedo atenta a la respuesta...

Pontuação: +0

177. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

posteo, por si se requiere.

Pontuação: +0

178. josema35,

Hola. Dos preguntas: 1ª: Cuando hablas de que se usan las cartas estándar, te refieres, en realidad, a las no estándar, es decir, contrasentido y salta su turno? 2ª: Como sugerencia, podrías publicar la lista completa de participantes, antes de hacer el sorteo? Gracias.

Pontuação: +0

179. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

estem... quiero suponer que ese mensaje era para el otro hilo verdad?

Pontuação: +0

180. josema35,

Disculpad me equivoqué de hilo jaja!

Pontuação: +0

207 Mensagens, 7 Páginas: 1 …  4 56  7 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.