regalo partida de rol online

124 Mensagens, 5 Páginas: 1  2 3 …  5 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. Def-Leppard,

buenos días, tardes o noches. bueno, se me había ocurrido, con motivo de la cuarentena, que tal vez algún aburrido querría iniciarse al mundo del rol.
así que, propongo preparar partida online, por skype, teamtalk, o discord. mastereo casitodas las temáticas, así que si salen interesados, intentaremos quedar en una mesa libre para realizar una sesión cero, es decir, una pequeña reunión para acordar temáticas personajes, y algunos asuntos a tratar.
veremos si sale este proyecto

Pontuação: +0

2. Tenzin,

Hola! si se arma, yo estoy dentro! me gustaría mucho ver de qué trata esto. Alguna vez jugué físicamente, pero fue bastante corta la experiencia, así que prácticamente no sé nada.

Pontuação: +0

3. tonny,

!A mi también me gustaría aprender!
Cuenta conmigo socio.

Pontuação: +0

4. ElPana,

por la cuarentena me apunto

Pontuação: +0

5. el_caballero_tooxico ,

manden pv si se da. estoy disponible.

Pontuação: +0

6. pia_gc ,

ey, claro que me apunto... De echo, estoy buscando gente para hacer rol, podemos tirar de una mesa de sala para dados y ponerle música, tengo un stream en zenomedia para eso, y team talk, skype, zoom, hangouts y discord.

Pontuação: +0

7. fruitsec,

Hola:

Para quienes tengáis experiencia, podrías probar esto que he encontrado y ver qué tal funciona.

http://barrazamiguel.blogspot.com/2019/09/ideas-sobre-un-sistema-de-rol-d6-abierto.html

Pontuação: +0

8. Def-Leppard,

vaya, pues si tenemos gente para jugar! muy bien chicos, pues es perfecto. si os parece bien, fijamos un día para la sesión cero? en una mesita libre acclaramos todos los detalles, y ya vemos si discord, skype o teamtalk, o como podamos.
discutimos temática, y si tenemos consenso pues ya planteamos la partida glovalmente. voy a sugerir, y ya me decíes que os parece porque tampoco manejo las equivalencias horarias. un día sobre las 21, 22 hora de españa?
pero está habierto a devate. un saludete

Pontuação: +0

9. tonny,

Por mi parte perfecto, pero que opinen los demás.

Pontuação: +0

10. Def-Leppard,

hola fruitseck. yo no soy muy amigo del d6, aunque es un sistema clásico y fácil de aprender. personalmente prefiero d20 o d100. pero le voy a echar un vistazo para ver que nos ofrece.
Con respecto a la sesión cero, cuando opinen todos los que en principio se apuntaron, intentamos fijar la fecha.
como nota aparte, yo a partir del miércoles tengo horario más o menos indefinido ya que es semana santa, y entre eso y coronavirus voy a estar en casa fijo.

Pontuação: +0

11. capitanx,

me apunto, aunke mis horarios de conexión, son muy variados, espero ke los horarios me favorescan refiriendome al de las partidas.

Pontuação: +0

12. Def-Leppard,

esperemos que sí, capi

Pontuação: +0

13. pia_gc ,

¿te gustan los PBTA, para principiantes si no te agrada d6, podríamos usar ratas en las paredes.
yo los miércoles a las 23 españa tengo clases, pero antes puedo, aunque si podemos jugar otro día que no sea ni miércoles ni sábado, mejor para mi.
Dejo mi telegram, porque mi conección no es tan fija últimamente.

@blindaudiogamer

Pontuação: +0

14. Def-Leppard,

el problema es que ratas no lo tengo, hay que pagarlo....
conozco el sistema y jugué. pero no tengo las reglas, y cagarla mastereando no es algo agradable jejeje. pero vamos como todo en cuanto veamos s0 lo hablamos, aunque es una posibilidad que me apunto. si conoces alguien que tenga el manual y lo rule. de lujo.
por si alguno le interesa, yo tengo todo d&d, chthulu, vampiro la quinta, los sistemas libres de alien, star wars saga edition (no hay uno mejor de star wars) star trek adventure, manejo itos, y savage worlds.

Pontuação: +0

15. quesadilla ,

¿de qué va el último título que mencionaste?
Yo tengo y puedo pasar, anima, el libro vasíco y la expanción de criaturas, grecia, creo que todo, horaculo, y Mutants & Masterminds

Pontuação: +0

16. Tenzin,

Hola! yo no tengo problema en el horario. Según esto hay 7 horas entre méxico y españa, lo que significa que si entramos a las 22 hora españa, aquí serían las 15, y a las 21 las 14.

Pontuação: +0

17. Def-Leppard,

savage es un sistema genérico que da para mil cosas. con el manual básico puedes hacer vilguerías. también tengo: aventura! eirendor (es como d&d pero simplificado un poco aunque mola, yo lo uso para la rueda del tiempo) cacería de bichos, poltergeist (este es de terror, y es un d6) kult, comandos de guerra (segunda guerra mundial, tremendo) warhammer (aunque la primera edición, es viejo) penumbra y reino de terror.
todos bastante jugables aunque los oficiales están testeados, claro.
El de ánima lo he jugado pero no tengo manual, si me mandas un privadito con los links te lo agradezco, socio.
En horarios, que os parece entonces dejarlo el jueves a las 22? el que quiera que confirme, de todos modos dejaré la mesa habierta cuando la cree entre 15 y 20 mins por si alguno no a confirmado y se mete.

Pontuação: +0

18. pia_gc ,

para el estilo d&d es más simple dungeon worl. yo tengo el manual de ratas, con un montón de variantes. ¿de star wars tienes el del 2002?
¡nos vemos el jueves! A, si querés, agregame a tu lista, que te paso al permanente un par de páginas.

Pontuação: +0

19. Def-Leppard,

agregado, señor skywalker. pues si, se puede provar dungeon world si lo de la fantasía le va a todo el mundo. voy a tener que estudiar reglas jejejeje! pero va, eso se estudia agusto.
si puedes si porfa, pasa ratas, que la investigación y tal me mola siempre y es uno que estube a punto de pagar, aunque en mi mesa somos más de sistemas clásicos y cayó kult, divinidad perdida xd.

Pontuação: +0

20. Dherhion,

Hey, pasa el manual de ratas en las paredes.

Pontuação: +0

21. Def-Leppard,

sí tío, vas a tener que hacer una pasada común jajajaja. propongo si alguno quiere que hagamos una carpetitta conjunta de manuales, o por lo menos pasar los que tengamos disponibles. ya que muchas compañías son rehacias a pasar sus sistemas al pdf, y encontrarlos cada vez es más complicado.

Pontuação: +0

22. Dherhion,

Me parece genial. Yo tengo por aquí la última versión de vampiro.

Pontuação: +0

23. ELSENIORDENURMENGARD ,

que rayos es esto jajaj nunca he entendido eso de los roles

Pontuação: +0

24. Def-Leppard,

pues los juegos de rol son la recreación de una historia, o aventura donde los jugadores sois los protagonistas. tomais las decisiones de vuestros personajes, construis la historia, y en mi caso me gusta que tambien hablen como sus personajes, así se le da vidilla (esto es opcional, hay gente que no lo hace) las cosas se deciden normalmente mediante tiradas de dados, rejido por un sistema de reglas en los que se contempla casi todo. desde dar un puñetazo, pegar un tiro, o usar conjuros a lo hp.
Es meterte en una peli, donde tu eres el prota. bueno, tú, y los que jueguen con tigo. ejemplo práctico:
Tengo esta noche partida de comandos de guerra, las protas son 6 muchachas que llevan jugando con mmigo, así que sus pj ya son un comando considerado por el gobierno, bla, bla, bla. y ahora las mandan a sacar a un desertor alemán que va a dar ciertos códigos al gobierno británico. Sobre esa premisa les irán pasando cosas a las que ellas tendrán que reaccionar. ataques de aviones a su avión, patrullas alemanas, infiltrarse en un pueblo, descubrir que el desertor está capturado, descubrir donde, sacarlo, y llevárselo.
Tendrán que interpretar sus personajes que definieron hace casi... tres años, y poco más. no se como explicarlo mejor jejeje.

Pontuação: +0

25. Dherhion,

Aquí el ejemplo de una partida de rol que jugué hace unos días.
https://www.youtube.com/watch?v=eRdM61tn5hg&t=428s

Pontuação: +0

26. Def-Leppard,

que sistema?

Pontuação: +0

27. Dherhion,

Ratas en las paredes.

Pontuação: +0

28. Def-Leppard,

pues no está nada mal. aunque ya os digo, soy más de rol fantástico... o star wars, o comandos jajajaja, pero comandos es solo porque seis locas amenazan con darme una paliza si no les dirijo más paritdas.
va no en serio llevamos una campaña de 2 años y es fantástica. pero ninguna quiere subir a youtube. hacemos demasiado el subnormal para colgarla jajaja. y hay cosas que no se suben a youtube.

Pontuação: +0

29. pia_gc ,

lo mío es la cifi, claro que amo star wars, justo mañana tengo la campaña. Ahora juego ktulu oscuro... ¡luego posteo enlaces! aunque denle un vistazo a la web sinergia de rol, allí hay de todo.

Pontuação: +0

30. Dherhion,

Lo miraré.

Pontuação: +0

124 Mensagens, 5 Páginas: 1  2 3 …  5 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.