pokemon. ¿alguien conoce un link de torrent con todas las temporadas?

16 Mensagens, 1 Páginas: 1  ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. arthas_menethil,

hola chicos.
es eso mismo. estoy buscando un link de torrent con todas las temporadas de pokemon. yo desde muy pequeño ya las he visto, pero lo que quisiera es tenerlas todas en la pc. se me hace mucho mejorpor un torrent. de todos modos yo las veo por una página que se llama pokemon la serie latino. se me hace bastante difícil por los anuncios y todo, pero si alguien me facilita un link pues buena idea sería tenerlo y bajarel torrent jaja.
un saludo y gracias!

Pontuação: +0

2. Corona,

No sé si es accesible, pero hay una página oficial donde puedes ver todas las temporadas de pokemon gratis, subidas por la misma compañía. búscalo como pokemon tv. Para descargar pues... piratería.

Pontuação: +0

3. arthas_menethil,

ah, eso iba a decir arriba que se me olvidó. si esto llega a considerarse inapropiado para el foro solicito el cierre del hilo, quien tenga la última palabra serán los moderadores de la plataforma. ahora, sí, yo veo gratis los episodios en pokemon la serie. pero bueno, si se pueden descargar mejor. puedo bajarlos desde ahí, pero es uno por uno.

Pontuação: +0

4. readan,

pues o yo soy raro, o desde esa página, cuando quiero ir a la temporada 3 ya no los puedo ver, no se si están corruptos o que. en cuanto a descargar... hay un bonito programa, pero se usa por linea de comandos

Pontuação: +0

5. AnimalMetal,

pero si es pirateria no es esto mismo lo que hace AUDIOCINEMATECA?

Pontuação: +0

6. Def-Leppard,

mmmm. mira como te mira conan....
en teoría, y solo en teoría, sí. en la práctica. a todos nos viene bien así que... no se dice xdd

Pontuação: +0

7. arielfernando1 ,

concuerdo con @animalmetal.

Pontuação: +0

8. enarel,

mira como te esta mirando konan para mi que tenes razón x d d d d ddd

Pontuação: +0

9. arthas_menethil,

no quiero desviar el hilo que yo mismo creé pero creo, y espero no se tome a mal que esto es piratería solo cuando conviene. es decir, ya ha pasado mil veces que hay confusión de qué es piratería y que no. vamos al grano, esto también es piratería. la audiocinemateca también es piratería, y muchas otras cosas son piratería y se permiten en el foro. por lo que entonces les pregunto ahora a los admins, qué piratería no está permitida acá y qué piratería sí lo está, porque parece que toda no.
esto sí es piratería y lo reconozco pero nosé, creo que sí está permitido porque no son cracks ni cheats ni nada, por el estilo. entonces habría que aclarar eso, creo yo. un saludo.
PD: aún no encuentro losepisodios, creo que tendré que conformarme con la página de pokemonlaserie xd

Pontuação: +0

10. sauron ,

jajaj, tengo una carpeta con audios de 16-12-mono bits en mp3 y pesa como 4 gigas donde están las temporadas del 1 al 12 en latino y a partir de la 13 en castellano(por el doblaje espantoso de Miguel Leal), con películas incluidas me imagino cuanto pesará en audio de alta o media calidad y con imagen...

Pontuação: +0

11. raffles ,

ese miguel leal tiene voz de retrazado,jajaja.

Pontuação: +0

12. el-canario,

hablando de pokemon y de los episodios. alguno ha probado la app pokemon TV? la probé hace unos años y eera bastante inaccesible. hace 2 días entré a la página y dicen que cambiaron la interfaz... no sé si ahora será mejor. si alguien puede decirme...

Pontuação: +0

13. Def-Leppard,

estoy con el emperador palpatine. aquí se maneja muy a la ligera el término piratería. si yo subo links de manuales es piratería? sí, en teoría sí. pero es la única manera que muchas veces hay para acceder a ciertos manuales. hay gente que lo hace y ya. pero nos veneficia a todos y esas cosas se callan.
en mi opinión lo que no se quiere es que halla links de descargas supuestamente ilegales rulando por el foro, que es lo que puede dar problemas a los desarrolladores y administradores del grupo. pero normalmente esto se aplica si alojas archivos en tu servidor, lo que la sala no hace. no soy abogado tampoco, pero en muchos lugares es así.

Pontuação: +0

14. sauron ,

Tengo subidas a Google drive mi carpeta con los audios de las temporadas y películas del anime(del 1-13 en español latino y del 14 al 22 en castellano españa) Es la de 16 KHZ en mono pero no sé si compartirla por miedo no a perder foro sino a que me reporten la carpeta xd...

Pontuação: +0

15. elargentino,

¿puedo reportear a mis parlantes tus audios? es que las quiero escuchar. desde el capítulo uno pasame así puedo sumarme luego mas tarde a las transmisiones en bibo por fabor por pribado así puedo bibrar al sonido de poquemon. muchas gracias.

Pontuação: +0

16. sauron ,

Buenas, busca el grupo de Facebook, tifloanimes y series... En uno de los comentarios está el link...

Pontuação: +0

Última edição por sauron , Jun 1 2020 04:49:48

16 Mensagens, 1 Páginas: 1  ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.