rap, freestyle y batalla de gallos

213 Mensagens, 8 Páginas:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

121. david_blanco ,

Yo estoy disponible, nomás me abisan xd

Y Jesús, pasa las grabaciones :)

122. raffles ,

gravaciones x1000000

123. el_caballero_tooxico ,

pero alguno de esos raperos que conocen son mejor que residente? me refiero a letras, estudios, flou y rima. no le tiro a nadie, solo pregunto para escuchar si existe a alguien mejor que él. saludos

124. FranPrats,

los artistas que más escucho actualmente son: acru, dano, prock, chistemc, zeballos, t y k y norick.

125. ElPana,

¿recidente rap pop?, no quiero imaginar que dirán de Vico C...

126. raffles ,

norik,es bueno,chiste mc también.los demás si son de ese corte pop.
mejor que recidente miamorsito?
son todos,jajajajajajaja.
como digo, yo no considero a eso rap, eso es una especie de reguetón o pop rapeado,nomás.
y sus letras no son la gran cosa.
escucha a al2,de los aldeanos. mil veces mejor en flow y letras que ese señor.
mensaje editado:
mi flow se le mete a las nenas,como se mete entre las nalgas la arena.
que porkería es esta?
la tomé de una canción llamada recidente ft batbuny, vellacoso.
esto para ustedes es rap?
que diría mi maestro o ce lot si lo escuchase?
que dirían mis raperos filósofos?
pffff que asco.......
esto escuchan?

Última edição por raffles , Apr 19 2020 19:14:34

127. FranPrats,

aver, ¿qué considerás vos rap pop?

128. el_caballero_tooxico ,

nono: yo no escucho a recidente ni a ningun rapero en realidad, lo que digo es el talento. las letras de recidente son un asco eso es innegable, pero al menos el tipo estudió mussica, sabe donde está parado, a eso me refiero. y la métrica, y esas cosas las hace bien, es que no se si me comprenden. pero buscaré los raperos que me dicen para escuchar. saludos

129. ElPana,

mira hijo, no soy muy fanático al rap, pero te recuerdo que el verdadero rap sale de la calle y te aseguro que muy pocos son decentes. Y apesar de eso el mejor esponente del rap en español se llama Vico C reconocido por muchos y tiene tremendas letras.

130. raffles ,

le denomino rap pop a ese rap comercial, o plástico.
eso que canta wos por ejemplo. o lo que canta recidente.
mira la rima que cité arriba. y verás.
escucha los raperos que e recomendado. principalmente mi maestro ,el mejor del mundo o ce lot, o lechowsky,para que notes la diferencia.con esos raperitos de bolsa.
mi amor, de que sirve tener estudios,si cantas basura?
si escribes cosas simplonas?
los raperos que e recomendado talvés no tengan estudios,pero piensan mas, y son mas savios que tu recidente con sus estudios de música.
maracucho, no compares a vico c con recidente, es como comparar la economía alemana con la economía del congo.xd

Última edição por raffles , Apr 19 2020 19:30:22

131. ElPana,

El problema es que de Vico C no puedes decirle nada o cuéntame acá ¿que defecto le encuentras?.

132. raffles ,

ninguno,claro está.
tiene flow y letras buenas, aparte tiene una trallectoria de muchos años.
pero yo e criticado a recidente,nunca hablé de vicocé.
por que lo comparas con recidente?

133. voldemord02,

yo soy fanático pero de otro tipo de rap. mexicáno, puede ser el p****e mara, el trén locote, don diablo, ETC. se que a muchos no les gustará este comentario, porqué defienden otro tipo de rap. solo doy mi punto, y digo mis gustos, sin criticar a nadie ni mucho menos.

134. Dherhion,

Eso de que el rap sale de la calle... Los cojones. La mayoría que dicen que son de calle no son nada.
Ya lo dijo Blake en Shit down:
Pero va de malote, niño del Gueto , ¿que gueto? Esto no es Varsovia, paleto

135. raffles ,

e escuchado rap mexicano,control machete.rap del puro.
aunque también e escuchado basofias como cartel de santa o ce can.xddd.
bueno,yo solo estoy dando mi opinión.estamos akí para compartir en general el gusto por el rap,y compartir, y recomendar artistas.talvéz.

136. ElPana,

¿será que te lo mencioné 2 veces y lo ignoraste?, sobre recidente yo si lo considero buen rapero y tremendo músico, ya que nació de la calle, a el nadie le regaló nada, de que parte de su repertorio tiene letras fuertes o algo opcenas parte de esas letras llevan un mensaje sarcásticos otros no. El rap no se mide solo por las palabras bonitas se mide también lo que influye el artista y Latinoamérica, la perla y entre otras letras más que te recuerdo que no tienen palabras vulgares son un himno para muchas personas del mundo.

137. raffles ,

los raperos que yo escucho también salieron de la calle.
escuchalos y medices tu opinión. me da cólera que no tengan millones de visitas,y recidente cantando esa basura si.
como te digo es opinión de cada kien. amí me parecen sus letras simples y bulgares. pero seguroabrá a quien le gusten. y eso se respeta.

138. ElPana,

conoces a un tipo llamado Canserbero?

139. raffles ,

claro, en su momento fui muy seguidor de su música.
pero un poco mejor que cancerbero, es un rapero venezolano llamado órus.
como dige,y comoo siempre pasa,no es tan conocido.

Última edição por raffles , Apr 19 2020 20:05:49

140. FranPrats,

totalmente de acuerdo con dérion. para que un rapero sea bueno no necesariamente tiene que venir de la caye, deecho ese esterotipo se me hace muuuy ambiguo

141. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Personalmente residente y cancerbero no me gustan, los conosco desde hace mucho tiempo, pero los últimos 2 años se volvieron muy reconocidos por las típicas personas que se creen diferentes / especiales / mejores escuchándolos, y también por las personas que siguen lo que esta viral en el momento.
Por cierto orus tiene muy buenas letras, lo escucho de ves en cuando, ya que no es el tipo de música que escucharía a diario.
Un saludo.

142. raffles ,

otro venezolano que es muy duro es lil supa.xd.

143. el_caballero_tooxico ,

ya mismo voy a escuchar los raperos que me dices a ver rafles y te doy mi opinión. recidente canta basura pero es un buen rapero. es que no se como explicarlo, floy meyweder es arrogante, pero es un tipo que es el mejor del boxeo en los últimos 20 años, espero me comprendan la comparación. no estoy hablando de letra porque si así fuera entonces los raperos cristianos tienen que estar en la cúspide por hablar de Dios, de amor y de paz pero no es así, muchos de estos raperos cristianos no tienen el nibel. voy a cortar esta inntervención aqí porque me voy por las ramas, ya te comento mi opinión rafles

144. raffles ,

si canta basura no es un buen rapero,pues.
osea, no todo es el flow, lo mejor del rap es el contenido.
puedes cantar y rapear vonito,pero de que sirve si tu mensage es vasío.
hay raperos que rapean pésimo,pero si tienen buenas letras,entonces el flow pasa a un segundo plano. al menos eso creo.

145. davidherrera9 ,

hola, el rap tampoco sale de los chalés, rap pop, algunas canciones de porta, otras no, porque tiene algunas muy buenas la verdad, ea si, flowklorikos, tienen temazos, considero al rap pop rapear una letra que es cantable de pop, cuanto te quiero, cuanto te echo de menos, está bien una canción pero no repetirse hasta cansar, otra cosa es que la gente se deje engañar y se crea que por escuchar una guitarra, un bajo, una batería ya todo es rock, heavy metal, pues no, no todo lo es, el ejemplo lo tienes en el canto del loco, en maná, son pop rock o en los hombres g, pues lo mismo en el rap, porta es rap, no, tiene buenas canciones pero eso no es rap, no le puedes comparar con nach, con aloy, con ciniko, pero la realidad es la que es, lo que triunfa es el reggaeton, el trap, el rap del malo, el rock del malo así que yo escucharé rap del bueno con canciones como solo una excusa, bondad o malicia, el final del cuento de hadas, y no, letras poperas las cuales porcierto los raperos critican pero bien que luego rapean y cantan con ellos, hay bastantes ejemplos en el rap y en el rock, tu no puedes criticar a un cantante de pop y cantar con el o rapear en su canción

146. el_caballero_tooxico ,

sin palabras rafles: acabo de escuchar el rapero venezolano del que hace mención y es muy bueno la verdad. si esa es la música que escuchas está más que bien, por supuesto que es más sana que la música del residente, pero ahora voy a colocarte un gragmento de una canción del rapero borícua, para que veas a lo que me refiero cuando digo que no es tan malo como se dice. guerra es el nombre del tema, dice cosas como: hoy las lágrimas lloran antes de morir, y a los libros de historias los ponngo a escribir. vez la profundidad? a eso me refiero. saludos bro

147. Dherhion,

Porta es rap. A mi no me gusta en lo absoluto, pero te pese lo que te pese, ese señor hace rap. Es más malo que un dolor de barriga pero es rap.

148. davidherrera9 ,

si eso es rap y como dije tiene temas buenos porque los tiene, nach no se sabe lo que es entonces, el ejemplo de que no se puede criticar a un cantante de pop y luego rapear en su canción o cantar en su canción lo tenéis en la canción, hoy todo va al revés de antonio orozco con tote king

149. raffles ,

pero las fuciones no están mal, por ejemplo arkano cantó con rossana,una gran cantante.
lo que yo critico es cantar rap pop, y rapear basura.
pero yo creo que las fuciones quedan bien,se puede cantar un rap pop sin caer een la bulgaridad, como porta, por ejemplo.

150. davidherrera9 ,

no, tu no puedes criticar a alejandro sanz y luego rapear con el en alguna canción suya porque al final pasa que te van a tachar de lo que no quieres que te tachen, osea de vendido pero no os preocupéis, en españa ya no son tan grandes ni quienes en su día lo fueron y fueron la cuna del rap en españa

213 Mensagens, 8 Páginas:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta