Hilo oficial de RadioBos

46 Mensagens, 2 Páginas:  12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

31. davidherrera9 ,

@caramelito, en tecnoconocimientoaccesible hay dos audiotutoriales que te serán de mucha ayuda, a mi me son de mucha ayuda

Pontuação: +0

32. leon_trotsky,

sigo sin poder. puse todo como va pero no puedo con la explicación de andres, no em ha salido. sigue saliendo el error... eso si hay un cuadro que dice /live, que nosé qué haya que poner ahí... jooo

Pontuação: +0

33. el-fan-de-morat ,

aver los datos de seno media, son comfuso.

Pontuação: +0

34. leon_trotsky,

ya está el problema solucionado chicos! no entendía lo del punto de montaje, era eso jaja. ahora bueno los invito a escuchar mi radio, ahora lesexplico:
como muchos saben una de las cosas que más me gustan en el mundo es pokemon. jugar sus juegos, ver el anime, leer el manga, de todo. entonces se me ocurrió una idea de crear una radio especializada en pokemon. estaré transmitiendo las 24 horas canciones de los juegos de pokemon, y cada tanto, ya veré los días, empezaré a transmitir el anime de pokemon semanalmente. si les gusta la temática pues genial serí que la escuchen y la compartan entre la gente que le gusta pokemon.
además posiblemente también transmita de vez en cuando gameplays de pokemon, ya eso lo veremos a medida que se me ocurran cosas xd.
acá el link.
http://stream.zeno.fm/4430prs9ytzuv
un saludo! espero les guste.

Pontuação: +0

35. el-soldadito-de-plomo ,

eaea hermano, yo escucho tu radio, será un placer bro. por cierto también podrías crear una mesa libre aquí en sala para que todos nos podamos unir a expectar.

Pontuação: +0

36. leon_trotsky,

sin dudas que lo haré. cuando esté transmitiendo música no hace falta porque cada uno tiene el link y si desea escuchar pues genial. pero cuando transmita el anime de pokemon o algún gameplay claaro que lo voy a hacer, voy a crear una mesa, y se pueden unir. de hecho ahora mismo la tengo pública para que puedan unirse a escuchar, por ahora solo hay música pero si quieren, ahí estamos xd

Pontuação: +0

37. el_brillante ,

bros, en el cenomedia solo acepta los formatos mp3? saludos y gracias xd. ya pude configurar el auto dj

Pontuação: +0

38. imparable,

Una pregunta: hay que pagar si o si para poder escuchar mi transmición desde mi celular o hay otra forma posible.
Desde ya un saludo y gracias.

Pontuação: +0

39. el_brillante ,

transmición por qué servidor?

Pontuação: +0

40. imparable,

ceno media tools

Pontuação: +0

41. el-fan-de-morat ,

asta donde sé zenomedia tiene su propia ap, donde almasena todas las radios, y es gratuito, y si solo tiene mp3

Pontuação: +0

42. Edwin-Rodriguez ,

No, no solo tiene MP#, también tiene otros formatos de archivo, me parece que dispone de 2 formatos compatibles.

Pontuação: +0

43. Cristian ,

El AutoDJ de ZenoMedia te permite subir música en mp3 y wav. Mientras que si hablan de formatos de transmisión, se puede transmitir tanto en mp3 como aac, pero aac solo está disponible en icecast, o por lo menos a mí en showtcast no me dejaba transmitir en dicho formato.

Pontuação: +0

44. el-fan-de-morat ,

sierto, me avía olvidado

Pontuação: +0

45. Mluzs89 ,

Resulta que anmí el teclado se me configuró como quiso: el espacio me sube el volumen, la coma me lo baja... pero no se me asignó ninguna tecla para la pausa. Dicen que cuando marco la casilla tengo que simular un click del mouse. ¿cómo lo hago con NVDA?

Pontuação: +0

46. AndyFlor,

Saludos a todos!

También llevo manejando radioboss un tiempo, pero tengo un problema al configurar la tarjeta virtual dque viene en el mismo programa, en la línea imput 1 y 2, alguién talvez sabe como hacerlo?.

Y si alguien desea ayuda con lo del zenomedia o listen2myradio.com, solo me escriben, con gusto les ayudo en lo que mas pueda.

Pontuação: +0

46 Mensagens, 2 Páginas:  12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta