Mundial covid 99 finalizado. gran campeón. @guido. gracias por participar.

186 Mensagens, 7 Páginas:  1; 4 56 7 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

151. Emil-Solerian,

hola, algo que se me olvidó decir que quedé con 3 fichas.

Pontuação: +0

152. Dark,

¡bravo camaradas! por jugar tan rápido los octavos de final de este mundial covid 99. y felicitaciones a los que ya están en cuartos de final. como en los mundiales de casi todo, con muchas sorpresas pero así es esto. a continuación, la clasificación y después, los enfrentamientos para obtener, a los semifinalistas. hubo dos empates de fichas pero puse en primer orden, a el usuario que posteó primero.

dark_sidious, 9

Sandokannn, 5

lizmillas, 5

captain-nemo, 4

Bran_Stark, 3

guido, 1

mi_amor, 1

wili22, 0
duelos de cuartos de final se jugará a 13 fichas.

dark_sidious, vs wili22,

Sandokannn, vs mi_amor,

lismillas, vs guido,

captain-nemo, vs Bran_Stark,

buena suerte, para todos.

Pontuação: +0

153. Emil-Solerian,

para nemo cuando digas

Pontuação: +0

154. el_caballero_tooxico ,

y que sigan las sorpresas! :) quedando con... tres fichas creo, hemos ganado nuestra partida para inscribira Venezuela en las semifinales de este gran mundial. felicidades a mi ribal por tan buena partida, será hasta otra oportunidad. un saludo

Pontuação: +0

155. Guitasma,

mereporto

Pontuação: +0

156. leon_trotsky,

geniaaal! perfecto ahora a esperar a wili22. cuando quieras compa estamos para jugar!

Pontuação: +0

157. Guitasma,

le gané a liz miyas quedando con 8 fichas saludos y buen juego!

Pontuação: +0

158. lizmillas,

felicitaciones guido, muy buena partida!.
suerte para los que quedan en este gran mundial.

Pontuação: +0

159. captain-nemo,

Culminamos la partida con @Bran_Stark resultando vencedor yo con una sola ficha, emocionante juego.

Pontuação: +0

160. leon_trotsky,

la partida con wili22 ha resultado genial! yo he ganado con 0 fichas y él con -1 en este caso. muy buena partida, y seguimos arrazando los 3 leones! xd

Pontuação: +0

161. PrincipeAmor ,

y lo mismo argentina esta en la semi! porque mi contrincante tambien es argentino como yo! jajaja.

Pontuação: +0

162. leon_trotsky,

si sii, pero yo represento a inglaterra en este mundial. mi segunda patria, por eso lo de losleones.

Pontuação: +0

163. Guitasma,

si no me equivoco ya terminamos la ronda

Pontuação: +0

164. leon_trotsky,

hace rato jaja. tendríamos que esperar que se reporte dark con los enfrentamientos de la semifinal

Pontuação: +0

165. Dark,

¡que tal camaradas! disculpas por no haberme reportado antes pero, tuve problemas con mi conección a internet. pero ya están listas las semifinales de este mundial covid 99. y felicitaciones a los que las jugarán. se dará duelo argentina vs argentina. y venezuela vs colombia. apuesto que argentina, esta´rá en la final. xd. aquí les dejo la clasificación final y más abajo, los enfrentamientos.

guido, 8
mi_amor, 3
captain-nemo, 1
dark_sidious, 0

enfrentamientos de semifinales a 15 fichas.

guido, vs dark_sidious,
mi_amor, vs captain-nemo,

buena suerte.

Pontuação: +0

166. PrincipeAmor ,

suerte a los argentinos! ya que los 2 son buena onda. y el que gane de los 2 tiene que ganar la final del torneo! jajaja.

Pontuação: +0

167. el-soldadito-de-plomo ,

eaea, suerte a todos amigos, y muchas felicidades a mi gran amigo@dark por la excelente organización del torneo, es increíble. oye compa, edita los países por que @dark_sidious representa a inglaterra xdxd, y escuché por ahí que el señor nemo representa a olanda jaja. Entonces sería, argentina vs inglaterra, benezuela vs olanda xd.

Pontuação: +0

168. Guitasma,

me reporto

Pontuação: +0

169. Dark,

gracias por eso, bro. y pues si quieren los semifinalistas, así será. y suena más interesante un argentina vs inglaterra y un venezuela vs holanda. bueno, el @camptain_nemo. lo dice por nunca o casi nunca, ganar torneos. xd yo lo puse así, por sus orígenes. pero como sea, estarán cardiácas las partidas.

Pontuação: +0

170. Guitasma,

resultados guido 0 dark sidious disculpa por la mala ortografía sin fichas en una partida en donde quedamos 3 a 0 arriva el y remonté realmente de infarto saludos y vamos por el título aver si se da!

Pontuação: +0

171. leon_trotsky,

joder qué partida ma´s peleada tuvimos, parecía que no iban a terminar nunca las rondas xd!
bueeno sin mas chance, me despido del torneo, y mucha suerte guidooo! y también aa la otra persona que salga de finalista.

Pontuação: +0

172. Dark,

¡magnífico! ya tenemos a el primer finalista. @guido de argentina. felicitaciones y también para @dark_sidious, será para la otra bro. y a esperar la otra partida que estará igual de reñida. venezuela vs colanda. digo, por colombia y holanda. xd

Pontuação: +0

173. el_caballero_tooxico ,

no consigo al capitán nemo y saldré un rato en la noche volveré, si me vez conectado manda pv bro.

Pontuação: +0

174. captain-nemo,

Buenas.
Después de una emocionante y pareja partida digna de semifinales, he resultado vencedor quedando con una ficha.

Pontuação: +0

175. el_caballero_tooxico ,

felicidades al gran capitán nemo que a ganado bien, porfa inviten para ver la finnal. un abrazo gente, nos vemos en la otra.

Pontuação: +0

176. Dark,

¡pues llegó la hora camaradas! la gran final de este mundial covid 99. argentina vs colanda. xd guido vs captain_nemo. cuando gusten pueden jugar. será a 20 fichas. y si quieren que alguien entre para disfrutarla, posteen y listo. buena suerte para los dos.

Pontuação: +0

177. PrincipeAmor ,

bamos argentina! jaja

Pontuação: +0

178. Guitasma,

final en curso

Pontuação: +0

179. PrincipeAmor ,

felicidades argentina! publico para que guido publique el resultado

Pontuação: +0

180. Guitasma,

resultados guido 12 captain nemo sin fichas gran final y gran torneo!

Pontuação: +0

186 Mensagens, 7 Páginas:  1; 4 56 7 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta