Nuevo Torneo Mundial Covid-19 Escoba ¡Finalizado! Gracias por todo...

259 Mensagens, 9 Páginas:  1; 5 67 8 9 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

181. r-althor,

a mi me gusta más que la automática. La verdad es que si alguna vez jugaste a la escoba en físico es lo mismo, y además está buena por que decidís que cartas agarrar y cuales no.

Pontuação: +0

182. capitanx,

aparte de decidir ke cartas te llevas, si tu oponente se da cuenta ke te llevaste una carta mal, o no da la cuenta, suele pasar ke te ekivocaste al seleccionar la carta, lo amonestas y no recuerdo si te kita o a tu oponente le da dos puntos.

Pontuação: +0

183. r-althor,

le da 2 puntos al contrario.

Pontuação: +0

184. reklaw,

Pero vamos, son sumas elementales jaja

Pontuação: +0

185. capitanx,

efectivamente, pero hay oponentes ke aveces se ekivocan, está como yo, la semana pasada me sentía un poco mal por dolor de cabeza, y así según yo colocaba cartas ke nada ke ver. o el internet va lento y la carta se selecciona mal.

Pontuação: +0

186. r-althor,

claro si, equivocarnos en las sumas nos pasa a todos y es normal, pero incluso con eso no deja de ser un proceso bastante sencillo.

Pontuação: +0

187. carito ,

holaaaa yo no se jugar con esa modalidad ... y la verdad no se si catalina sepa .. le consultare .... pero al menos no tengo ni idea como se juega asi ... saludos

Pontuação: +0

188. Guitasma,

es que no es nada complejo simplemente que se me resulta algo tedioso a mi porlomenos que suelo jugar con dinamismo , al momento de jugar una carta , se te va a presentar un menú contodas las cartas de la mesa y tenés que selccionar la determinada combinación que te de de resultado 15 , pero en lugar de que la máquina elija las cartas , las eliges tu , aunque esto tega su lado tedioso que para mi gusto lo tiene , tiene su positivismo porque por ejemplo si en la mesa hay un 7 de picas y después 1 tira el de diamantes y tu pones un 8 , no te puedes llevar el de diamantes porque estaba primero el de picas , espero aver sido claro en la explicación de esta variante

Pontuação: +0

189. ELSENIORDENURMENGARD ,

ok, amigos tranquilos, si bien es cierto prefiero la toma manual ya que le da un toque más estratégico y retador al juego, he tomado la determinación de que las partidas se jueguen como mejor prefieran ambos contrincantes, si gustan con toma manual o sin ella, pero eso sí, favor de cumplir con el resto de reglas, las cuales repetiré.
si juegan cual fuera la modalidad, deberán postear esas reglas junto con los resultados, también quien fue el jefe de mesa durante la partida, de lo contrario la partida será invalidada y el creador de la mesa será eliminado del torneo directamente.
reitero es para fomentar la lectura y el compromiso al inscribirse y jugar torneos.

Pontuação: +0

190. nirvana,

ay yo no se jugar con la modalidad de escoger cartas. no no no me gusta.

Pontuação: +0

191. r-althor,

buena decisión, señor. Estoy casi seguro que el coso ese al que me pusieron como contrincante sabe jugar con esa modalidad. Cuando su mercé lo desee, naranja mecánica.

Pontuação: +0

192. reklaw,

Me surge una duda. Al dejar la opción abierta, ¿qué prevalece en caso de falta de acuerdo entre los participantes?

Pontuação: +0

193. ELSENIORDENURMENGARD ,

importante!!
excelente cuestión mi estimado Reklaw, pues para evitar conflictos y ser justos, a falta de acuerdo, decidirá el usuario que haya clasificado con más puntos a la segunda ronda la modalidad de juego, digo quien ganó con más puntos algo tiene que tener de ventaja no?
cualquier duda o sugerencia al privado por favor.

Pontuação: +0

194. r-althor,

buenas! traigo resultados. He creado la mesa yo, jugamos a 20 puntos y con la toma manual activada de mutuo acuerdo.
Pese al marcador ha sido bastante parejo, al final se ha escapado y pude recortar un poco la diferencia de 9 a 6, para la estadística. Buen juego, señor nemo!

Resultados:
rand-Althor: 15.
captain-nemo: 21.

Pontuação: +0

195. lizmillas,

Yo no sé manejar la selección manual de tomas..
Y para mí contrincante, usted me indica.

Pontuação: +0

196. Guitasma,

resultados dulce ninfa de la lluvia 20 guido 15 , buen juego , fel jefe de mesa fui yo , G uido y se jugó con selecciónautomática , si falta algún detalle porfabor comunicarse con migo , y felicidades a la amiga que me ganó con todas las letras! suerte a los que siguen!

Pontuação: +0

197. ELSENIORDENURMENGARD ,

tanto la partida de Rand altor como la de Guido son válidas.... acontinuación también posteo los resultados de mi propia partida.
yo fui el jefe de mesa, jugamos sin toma manual activada por consideración a mi contrincante, jugamos a 20 puntos, regla de los dos puntos de separación activada.
resultados:
ELSENIORDENURMENGARD: 22.
lizmillas: 10.

¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

198. hanuman,

Después de un acuerdo mutuo y una paliza horrible que espero jamás se repita...
2 personas están sentadas en la mesa: glauca y Dark.
El jefe de mesa es glauca, y la toma manual está desactivada.
Resultados:
glauca: 10.
Dark: 25.
¡Dark es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

199. ELSENIORDENURMENGARD ,

bien, bien... que gusto que si estén leyendo indicaciones !!! ya solo cuatro partidas más!

Pontuação: +0

200. hanuman,

¡hilo arriba! que ya andaba muy oculto.

Pontuação: +0

201. PrincipeAmor ,

kat1518 que oras entras? asi acordamos. deque país sos? para ber la diferencia oraria. yo soy de argentina

Pontuação: +0

202. reklaw,

Resultados:
nirvana: 23.
reklaw: 21.

¡nirvana es el ganador de la partida!

¡Enhorabuena! Suerte para lo que queda de torneo.

Pontuação: +0

203. nirvana,

juego donde se aplico la regla de los os puntos de separacion y no hubo toma de cartas y la mesa fue abierta por Nirvana, de mutuo acuerdo. Resultados:
nirvana: 23.
reklaw: 21.

Pontuação: +0

204. reklaw,

Me disculpo por el error, quedamos en que yo posteaba y olvidé por completo las indicaciones del organizador a la hora de notificar.

Pontuação: +0

205. ELSENIORDENURMENGARD ,

muchas gracias a quienes ya jugaron sus partidas, para Reklaw y Nirvana, daré por válida la partida ya que se corrigió el error...
aún nos faltan tres partidas por jugar, recuerden el plazo vence el 28 de abril así que dense prisa!

Pontuação: +0

206. Corona,

En busca de diego

Pontuação: +0

207. ELSENIORDENURMENGARD ,

subo el hilo que se pierde

Pontuação: +0

208. Corona,

Sigo buscando a diego

Pontuação: +0

209. cat1518 ,

esperando a wili22

Pontuação: +0

210. ELSENIORDENURMENGARD ,

pero propongan horarios amigos así será más fácil encontrarse.

Pontuação: +0

259 Mensagens, 9 Páginas:  1; 5 67 8 9 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta