hilo oficial de alexa, asistente de voz de amazon.

36 Mensagens, 2 Páginas:  12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

31. FrancoBattiato,

Gracias Palitroke
Estuve probándola en mi tablet y me fascinó. Estuve jugando el juego de palabras Encadenadas así como el akinator. Ah, también el de trivial. Los tres juegos me parecieron muy entretenidos, sobre todo el palabras encadenadas. Mañana probaré el de las canciones

Pontuação: +0

32. ElPana,

Voy a dejar este link donde hacen una comparación entre los dos altavoces. https://www.youtube.com/watch?v=tftBy4JOLfU

Pontuação: +0

33. el-soldadito-de-plomo ,

yo les recomiendo otro gran juego que tiene alexa para dibertirse mucho, se llama La Abentura de la mazmorra, o Dungeon Atventure. es un juego donde la máquina te crea un personaje y tienes que salbar a una ciudad del monstruo que los ataca, el malbado necromancer, o como se escriba. es buenísimo y a la vez complejo el juego, en la mazmorra te puedes perder fácilmente. un saludo.

Pontuação: +0

34. fruitsec,

Lo he buscado y no lo encuentro.

Pontuação: +0

35. el-soldadito-de-plomo ,

a, que raro @Fruitsec. debería estar ahí, pues lo jugué muchas veces. reviso mi alexa y les cuento nobedades por aquí. un saludo.

Pontuação: +0

36. Raistlin ,

Hola. Parece ser que los juegos de Alexa están para determinados países solamente, por ejemplo, con Alexa configurada en español Estados Unidos no pude abrir el juego 100 mexicanos dijeron, que si está disponible en Alexa de español México. Es por eso que abro Alexa desde la aplicación ultimatte Alexa y no desde la aplicación oficial, ya que mi teléfono está configurado en español Estados Unidos, y no puedo jugar con Alexa español México.

Pontuação: +0

36 Mensagens, 2 Páginas:  12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta