historias de terror

123 Mensagens, 5 Páginas:  12 3 4 5 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

31. el-canario,

yo tengo dos historias que contar, historias que me ha contado mi madre y... por cómo me las contó que me costó sacarle las historias porque decía que no quería hablar de ello pero lo conseguí.
bien... mi madre era de esta gente que se juntaba con otras personas y jugaba a la ouija... pues ella cuando era joven se juntaba con sus hermanas a jugar.
ME contó que una vez le preguntaron al tablero que quién debía abandonar la mesa ahora mismo, y señaló a una de sus hermanas. la hermana de mi madre se levantó... y a los 5 minutos la silla donde estaba se hizo pedazos de la nada. o sea, se partió en dos.
Otra fue que se estaban despidiendo, pero al retirar el baso, le estalló a mi madre en la mano.
Cuando me las contó quedé helado, pero nunca sabré si fueron verdad. Son palabras suyas, y mi madre jamás me ha mentido.

Pontuação: +0

32. Luis-sama ,

yo tengo una historia: an escuchado la del perro que comía sereal con cuchara?
lo siento, lo siento, tenía que hacerlo!

Pontuação: +0

33. Albert_Camus_albertoriado ,

Bueno, es muy regular contar historias acerca de cuando la gente está por morir. Lo he visto con mis abuelos, y a pesar de que era muy niño recuerdo bien la serie de acontecimientos que se llevaron a cabo antes de que murieran. Primero ocurrió con el abuelo, sufrió un accidente que lo postró en cama por muchos meses, pero en sus últimos días decía que había un hombre parado detrás de la puerta, como si lo estubiera esperando. Ovbiamente no se le tomó muy en serio, porque tenía alrededor de 80 años, ya saben el típico pensamiento, era una persona de edad abansada y podía estar delirando. En fin, 3 días antes de que el muriera en la casa, ya por las 11 de la noche siempre pasaba rondando una lechusa, se quedaba dando vueltas alrededor de la casa de manera muy insistente, y por acá la familia siempre ha tenido un poco de recelo hacia esa clase de fenómenos.
Lo cierto es que las visiones continuaron, hasta que el abuelo murió.
Algo similar sucedió con mi abuela paterna, ella estubo muchas semanas durmiendo apaciblemente. Ella contaba cosas un poco más tiernas, como que alguien le había llevado rosas, que estas tenían un perfume muy agradable. Lo cierto es que una mañana la abuela despertó contenta, como si nunca hubiese estado emferma: se sentó en su banca favorita durante el día, luego puso una silla cerca de la puerta de la calle, pidió un elado y se murió de manera repentina.
Por último mi tía, una señora de unos 40 años, decía que veía haciendo ejercicio a uno de sus hermanos fallesido un año atrás, que le veía moverse por el patio donde estaban las pesas. Este a su vez, antes de que muriera en una situación bastante trágica, también juró ver a otra de mis tías, que le decía Hermano, ya vine. En fin, de terror no tiene esto nada, pero se nos ofrece un dato interesante, aludiendo al asunto de las visiones. Creo que el argumento de que las visiones son algún fallo cerebral debido a la edad queda algo descartado, puesto que mis 2 tíos murieron relativamente jóvenes, una digamos que por muerte natural, y el otro de manera violenta. no sé, es algo raro.

Pontuação: +0

34. Harry_Dresden,

yo les cuento una. no creo que de miedo, pero bueno, continuemos. yo ten'ia como unos 5 años, y en ese entonces yo vivía en un departamento en una calle en la cual varias personas hhavía muerto. bueno, justo un día, toda mi familia sale, incluidos mis perros y me dejan solo durmiendo. y yo me despierto, y grito buscando a mi mamá. pero no me responden. boy a la cocina, y la puerta se cierra de golpe, y no fue ninguna ventana ni viento. luego una voz muy ronca me dice. ven. yo creyendo que era mi tío, boy con toda confianza. y la voz me guía a un cuarto en el cual havía varias cosas antiguas, y luego, encuentro un esqueletito de yeso que teníamos en ese entonces, y derrepente el esqueletito mueve su caveza como queriendome ver, y yo me asusto, y me oculto el la cama de mis papás. como mi abuelita era cristiana, bueno, yo le cuento y ella le echa agua vendita y le hace esas cosas, y cuando lo hace, el esqueletito como que comienza a combulcionar brebemente, y luego se calma. bueno, puede que alla sido mi imajinación, pero bueno, aí les bá xdd. y sigan posteando que me qquiero morir de miedo xd!

Pontuação: +0

35. quesadilla ,

pero, qué pasó con el perro? Solo come serial con cuchara?

Pontuação: +0

36. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Albert, eh escuchado muchos casos sobre eso que dijiste que una persona antes de morir se comporta como si estubiese llena de salud, pero de un momento a otro mueren, También sobre que ven personas o familiares días, u horas antes, es muy curioso.

Pontuação: +0

37. panchito,

Hola, chicos; a mí, gracias a dios no me a pasado nada paranormal, pero vamos, ¡Sigan contando esas experiencias que ponen la carne de gallina!
Y para el compañero @tyrion-lannister, ahún siguen pasando el programa La mano peluda. Eso sí, desde que murió el locutor Juan Ramón, lo conducen Gina Avilés y Nacho Muñoz (Ellos dos ayudaban a Juan Ramón a producir el programa en la radio), aquí te dejo el canal oficial para ti y quien lo quiera escuchar en YouTube:
Canal Miedoteca MX:
https://www.youtube.com/channel/UC0OC0_sdAY6M20TGqvgTBaQ
Y dejo también otros dos canales del mismo programa de La mano peluda:
El Fantasma Errante (en este se suven relatos):
https://www.youtube.com/channel/UC1_ILr7KfGe2trNLEfeR8Nw
El susto de la mañana(es otro programa de la mano peluda, pero este es en la mañana):
https://www.youtube.com/channel/UCCbUunmiRyU1_bhvG6CU-Mw
Saludos desde Obregón, Sonora.

Pontuação: +0

38. Sadashi ,

Me gustaba más Ruvén, que noches, dormirse a las cuatro escuchando eso :)

Pontuação: +0

39. el_pichon,

En realidad lo sigue conduciendo Juan Ramón, pero ya no puedes oírlo... xd

Pontuação: +0

40. voldemord02,

yo tengo muchas historias. propias o agenas, qué mi conocimiento sobre demonología me a traído. pero son muy fuertes, por ese motivo no las cuento.

Pontuação: +0

41. bartolomeo ,

no seas malo cuéntalas porfis pofavor

Pontuação: +0

42. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Cuéntalas a ver que tan fuerte son. No se vale que lo digas y no contarlo.

Pontuação: +0

43. Def-Leppard,

naaa, naaa, eso de decir yo se pero no cuento es fantasmeo jajajajajaj. cuenta, coño. ahora nos vamos a escandalizar xd

Pontuação: +0

44. la_reina_halcon,

cuente boldemor cuente sin miedo

Pontuação: +0

45. tyrion-lannister,

Hola, buenas. @panchito, muchas gracias por los enlaces. desconocía que seguían transmitiendo. hace años que no los escucho pero para esta cuarentena vendrían geniales. ya me imagino desvelándome escuchando las historias que cuentan por allí. por sierto que havía un programa tipo parodia de la mano peluda que se llamaba la mano lechuda y eran historias de la propia mano peluda solo que cambiando algunas escenas o palabras para que el contexto resultara algo cómico. en fin. un saludo desde Hermosillo.
y si, cuenten sus historias. el hilo se hiso para contarlas, no para decir que me pasó x y no contarlas xd. yo no les cuento todas las que publiqué en el hilo de eventos paranormales porque son muchícimas, (mas o menos un año de eventos paranormales) pero si quieren que les platique mas a detalle alguna de ellas, me dicen y con gusto se las platico. y como es eso del perro que comía cerial con cuchara?. mi hermano me habló de eso pero no me supo explicar bien. solo me dijo que era un perro comiendo cerial con cuchara. por como lo contó, en lugar de miedo me dio risa. no se porqué xd pero así fue.
y bueno, les cuento otro par de historias breves. en la casa de mi abuela, donde me pasó lo del cajón que se abría y cerraba que les conté en otro comentario, havía tres cuartos. o mejor dicho hay. el de mi nana o abuela, el de mi prima, (donde sentí que pasó viento por delante de mi) y el de un tío. en una ocación, mi tío estaba en su cuarto acostado sobre su cama cuando vio de reojo que pasó un vulto sin forma reconocible por delante de la puerta. pasó muy rápido y como solo estaban el y otro familiar que ahora mismo no recuerdo quien era, le preguntó que si no havía sido ella y no, mi otro familiar estaba en la cocina que estaba como a unos 20 metros de allí. la otra persona no vio nada así que mi tío se asustó pero se le pasó pronto.
en otra ocación estaban mis dos hermanas en el cuarto de mi nana, (abuela) mientras mi nana y otros familiares hacían la comida. mi hermana mayor estaba usando la compu mientras que se suponía debería de estar cuidando a mi hermana menor. mi hermana menor estaba en la cama llorando y mi hermana mayor le decía que se callara, que la dejara jugar y así. (creo que estaba jugando mario bros) el caso es que en una de esas veces, mi hermana le empesó a gritar a mi hermana menor para que se callara porque estaba llorando mas y mas fuerte. como es lógico, mi hermana mayor no quería dejar de jugar. pero en un momento de tantos gritos y llantos, dice que escuchó claramente como una voz desconocida para ella, les decía shh, ya ya. algo así. está segura de haver escuchado lo del Shh aun que lo del ya ya no está tan segura. el caso es que en ese momento mi hermana menor dejó de llorar y mi hermana mayor tomó a mi hermana menor en los brazos y se fueron corriendo a la cocina. como curiocidad extra, e de decirles que la cama donde se escuchó esa voz, es una cama de madera con distintos cajones. la cama no recuerdo cuanto mide de alta, pero entre el piso y las paredes laterales de la cama, hay como medio centímetro o un centímetro cuando mucho. tiene una cabezera de madera muy grande y por lo mismo, es muy difícil levantarla para que alguien se meta dentro. además, la puerta del cuarto estaba cerrada y en el cuarto mismo solo estaban ellas dos. mi hermana mayor dice que la voz no se escuchaba amenazadora o agresiva pero que por lo extraño de escuchar una voz donde se suponía que no havía nada, fue que le dio miedo. en otra ocación, mi hermana mayor estaba jugando en el mismo cuarto con la puerta avierta cuando vio pasar una sombra y se fue corriendo a la cocina. si se preguntan porqué siempre salían corriendo a la cocina, es porque la cocina siempre estaba ocupada por gente haciendo comida, jugando a la varaja, tomando café etc. en otra ocación se quedaron a dormir varios familiares en la casa y una prima mía, la dueña del cuarto donde sentí que pasó el viento, se quedó a dormir en la cama del cuarto de mi nana para darles su cuarto a mis familiares de otra ciudad, ya que en el cuarto de ella hay dos camas. en fin. en la madrugada escuchó que alguien con chanclas, (sandalias) se levantaba para ir al baño. lo extraño es que esa persona cuando regresó del baño, en lugar de meterse al cuarto de donde havía salido, se metió al cuarto donde estaban descansando mi prima y otros familiares. mi prima creyó que se havía equivocado pero se le hiso muy extraño que en lugar de acostarse, se puso a esculcar en los cajones que estaban frente a la cama, (los que yo escuché que se abrían y cerraban en otro comentario) y no le dio importancia porque tenía mucho sueño. era invierno y mi prima estaba tapada de pies a cabeza con una colcha muy gruesa y pesada pero dice que ella sintió que eso que havía entrado al cuarto, no era natural porque en un momento sintió como si le huvieran deslizado un cubito de hielo por toda la columna y ella estaba tapada especialmente de la espalda. ella se quedó dormida con mucho miedo, pero mas miedo le dio al día siguiente cuando preguntó si alguien se havía levantado al baño a determinada hora de la noche y todos le contestaron que no. en otra ocación, mi mamá estaba acostada en la cama del cuarto donde pasó la historia anterior. se quería dormir y ya casi lo lograba, cuando sintió que la cama se movía. como si alguien se acabara de sentar. no havía nadie, pero como la puerta estaba abierta y mi mamá tardó en reaccionar, supuso que alguien le estaba jugando una broma. cerró la puerta y se volvió acostar. aún no agarraba el sueño suficiente cuando lo volvió a sentir pero mas intensamente. miró para todos lados y como no vio a nadie, salió corriendo y se fue a dormir a la sala. yo muchas veces me quedé solo en ese cuarto jugando a reinos de leyenda y nunca me pasó nada. pero soy uno de los pocos a los que no le ha pasado algo en ese cuarto. aun que en esa casa si. hace mucho tiempo vivía un tío con nosotros. el nos contaba historias de terror y nos hacía bromas al respecto. por ejemplo nos asustaba cuando pasábamos serca de el o nos jalaba el pelo y cosas así. a mi en lo particular, me jalaba un pelo, (nunca supe como le hacía para jalarme un solo pelo sin ponerse a cepararlos) pero lanzaba la mano, me tomaba un pelo y lo jalaba hasta que casi me lo arrancaba. era doloroso pero se divertía con eso. en fin. un día falleció. me parece recordar que de cáncer aun que no estoy seguro. el caso es que como por un mes me estubieron jalando un solo pelo cuando salía del baño. llegaba un momento en el que hasta miedo me daba ir al baño porque me pasaba eso. y aun que al resto de mis familiares no les pasaba lo mismo, siempre sentían algo feo en el baño y los lugares sercanos que eran los tres cuartos de la casa. y bueno, se que les dige que les contaría un par de historias pero por lo visto fueron muchas más xd. perdón por escribirles un texto tan largo.

Pontuação: +0

46. Harry_Dresden,

tirion, me puedes contar las historias de terror al pribado porfa xdd? las que mencionaste en evento paranormal, porque no lo encuentro en la wev, y no se usarlo vien. gracias!

Pontuação: +0

47. tyrion-lannister,

mejor abre este enlace y si no expliqué bien alguna de las historias, me dices y con gusto te la cuento. no podría contarte todas porque son muchas, pero si tienes duda con alguna si te la podría recontar. aquí el enlace.
http://qcsalon.net/es/forum32/topic47678

Pontuação: +0

48. milita ,

hola. esto me contó un amigo. Recibió una llamada donde le decían que vaya lo mas pronto posible al sur. Su papá estaba gravemente enfermo y no le daban mas que 1 o2 días de vida. El hizo todo lo posible por llegar, pero justo fue el año en que las lluvias averiaron puentes y carreteras. Para cuando el llegó al pueblo, su papá tenía minutos de fallecido. En la noche, fue a buscar hospedaje, estaba tan cansado que se durmió rápido. Se despertó por el ruido del televisor que se había encendido solo. Lo apagó y quiso volver a dormir, pero al rato cuenta que sintió como si alguien le acariciara la cabeza, luego- como si ese alguien se sentaba en la cama y con una voz susurrante le llamaba por su nombre. Sintió como una sensación de frío le recorría el cuerpo. Tuvo tanto miedo que salió de ahí rápido y se fue a la recepción a pasar la noche. y solo entró a la habitación en la mañana a sacar sus cosas

Pontuação: +0

49. tyrion-lannister,

hola, buenas. de nuevo yo. cuando mi nana falleció, todos o casi todos la empesamos a escuchar en distintos momentos. incluso la casa nos daba miedo de noche porque sentíamos que havía algo por donde ella solía vivir. poco después se calmó todo. el asunto es que en los primeros días de fallecida, mas o menos la primera o primeras dos semanas, la empesamos a escuchar. en veces a solas, en veces acompañados. en una ocación, estaban mi mamá y unas amigas de ella que conocían muy poco a mi nana. estaban jugando baraja si mal no recuerdo, cuando todas escucharon claramente la voz de mi nana diciendo algo. no recuerdo el que, pero todas escucharon exatamente la misma palabra, con la misma entonación, volumen, claridad ETC ETC. se quedaron en shock como por dos minutos. no les dio miedo porque pensaron que aún seguía aquí. lo de que se sentía algo feo por donde ella vivía, eso fue poco después de las dos semanas y en realidad duró vastantes días. por suerte hoy en día ya no la emos escuchado de nuevo, aun que mis hermanos comentan que de nuevo les han pasado cosas extrañas. a mi afortunadamente no y espero que siga siendo así.

Pontuação: +0

50. Luis-sama ,

yo: bueno, un hilo más, sin algo interesante. el quinto mensaje de gatita_de_bengala.
yo: tengo miedo!

Pontuação: +0

51. tyrion-lannister,

gracias por revivir el hilo. quería contarles un par de historias familiares. bueno, acá va la primera.
cuando yo era pequeño, en una ocación fuimos al pueblo donde nació mi padre. queda aproximadamente a unas 20 horas de mi ciudad natal. pues bueno, fuimos mis padres, unos tíos y yo. a unos pocos kilómetros del pueblo y como a media carretera, hay un pantión municipal donde cresen muchos matorrales. en fin. el caso es que todos hívamos al pueblo y cuando ya estábamos por llegar, (eran como las 12 de la noche) a una de mis tías le dan ganas de orinar. aún faltaba un buen trecho y mas para llegar a la casa que tenía algunos meces de avandono. sacaron cuentas y descubrieron que faltaba mucho para que pudiera hacer sus necesidades en la comodidad de la casa, por lo que desidieron detenerse en la parada mas sercana. siguen el camino hasta que se pueden aorillar y se detienen a las afueras del cementerio. total, mi tía se baja de la camioneta para hacer sus necesidades y se va a la parte tracera para que nadie la vea. se estaba preparando para hacer de aguilita, (el que no sepa que es eso que le pregunte a sus progenitores) cuando sintió un viento muy caliente que venía de abajo y salió corriendo, toda asustada y agitada. cuando se tranquilizó, cayó en la cuenta de que se havía puesto justo atrás del tuvo de escape... y eso era lo que la havía asustado. la historia no tiene nada de sobre natural, pero para ella fue aterrador porque era de noche, estaba en un cementerio acompañada únicamente por los del carro y los santos difuntos cuando sintió ese cálido e inexplicable viento. como no le encontró explicación lógica en el momento, se asustó muchísimo.
la segunda historia es mas cortita. un día mi papá y un amigo suyo estaban caminando de regreso a sus respectivas casas después de estar en la escuela todo el día. para llegar al pueblo donde vivían, (la escuela estaba en otro pueblito sercano) tenían que caminar algunos kilómetros por un lugar bastante avandonado donde no havía alumbrado público ni otras facilidades de la vida. en fin. estaban caminando por aquel camino, los dos cansados por estar en la escuela. en fin, van caminando cuando a lo lejos ven que hay una mujer caminando en dirección contraria. al principio se ve como una figura poco precisa por la distancia, pero mientras mas caminan, mas le van viendo características un tanto... anormales. una de ellas es que la mujer caminaba con un vestido tan largo que no lograban verle los pies. mi papá recuerda que era un vestido blanco. esto le extrañó porque el camino que estaba en mal estado, se encontraba lleno de polvo y suciedad. el pueblo mas sercano en la dirección que ellos llevaban, estaba un tanto lejos de allí y no lograban explicarse como es que el vestido de esta mujer se mantenía blanco con tanta suciedad por el camino. en fin, siguen caminando y platicando de temas sin mucha relevancia, cuando en un momento, comiensa a soplar mucho viento y se le levanta el vestido a la mujer que venía caminando en dirección opuesta. tanto mi papá como su amigo, se asustaron demaciado cuando se le levantó el vestido a la muchacha que venía caminando porque vieron que no tenía pies ni nada que la sostuviera. mientras esto pasaba, ella se seguía moviendo como si el viento la empujara. los dos se pusieron a correr y en determinado momento miraron hacia atrás, (ya la havían rebasado) y no la vieron por ninguna parte. el camino no tenía escondites ni nada. era un lugar al aire libre y no havía nada que la pudiera esconder por lo que se asustaron aún más.
y bueno, otra historia. cuando mi mamá era niña, vivía con su mamá y sus hermanos. tenían muchos problemas económicos, por lo que seguido mandaban a mi mamá y sus hermanos al centro de la ciudad para que vendieran comida, avón o alguna cosita extra. por aquel entonces, unos tíos de mi mamá vivían serca del centro de la ciudad, por lo que en veces los invitaban a comer con ellos y a ver la tele, cosa que solo los ricos se podían permitir por lo que mis tíos y mamá se quedaban encantados cuando resivían una de estas invitaciones.
uno de esos días que los invitaron a la casa de sus tíos, estaban viendo la televición cuando les digeron que havía una sorpresa para todos ellos. nadie sabía que era y todos querían resivir cualquier cosa, por lo que se prepararon para que les dieran su regalo. como eran bastantes, les pidieron que formaran una fila y les fueron entregando a cada uno su sorpresa que era una bolsa de dulces. pues bien, les estaban entregando esta bolsa de dulces cuando de la planta baja de la casa, (ellos estaban en el segundo piso) se escucharon unos lamentos y alguien suvió corriendo la escalera envuelto en una sábana blanca. todos se asustaron y soltaron sus bolsas de dulces y salieron corriendo. entonces la persona con la sábana se descubrió y se rió por el susto que les havía sacado a todos. en fin, todos se dieron cuenta que era una broma y se regresaron a recoger los dulces. los estaban levantando del suelo cuando nuevamente se les apareció un vulto informe que se quejaba y subía por las escaleras, solo que flotando. jamás le vieron pies ni nada con lo que se pudiera apoyar. todos salieron corriendo, incluso la persona que se havía embuelto en la sábana blanca. se encerraron en los cuartos y dicen que durante un buen rato que calculan duraría unos quince minutos, escucharon como esa cosa se quejaba y golpiaba con fuerza algunas puertas para que la dejaran entrar. todos estaban encerrados aun que en distintos cuartos y muy atemorizados. después de un buen rato se dejaron de escuchar los lamentos, golpes y demás. siguieron encerrados otro rato solo por si acaso y después salieron. havía cosas tiradas, rotas e incluso algunos objetos de madera estaban astillados. una de las personas que se encerró y que era de los mas mayores dentro de la casa en ese momento, comentó que eso que se les havía aparesido era la llorona, aun que nadie recuerda que digera algo en particular sobre sus hijos o algo similar. el caso es que nunca supieron con certeza que fue lo que se les apareció.

otra historia de mi mamá.
hace muchos años, (en el 2001) murió mi abuelo materno a causa de un golpe en la cabeza. el caso es que lo enterraron en una tumba familiar. desconosco si tienen algún nombre en particular. tengo entendido que el mausoleo es como una especie de mini edificio donde se entierran a los muertos pero en este caso, la tumba solo tiene espacio hacia abajo, de modo que se entierran muertos sobre otros muertos y nunca al lado de los anteriores. en fin. el caso es que lo enterraron en una tumba con esas características. dicha tumba ya estaba ocupada por sus hermanos que havían fallecido hacía algunos años. pasó un par de años aproximadamente y en una ocación, sin ser día de muertos ni nada relacionado, mi mamá quiso ir a visitar a mi abuelo para limpiarle la tumba y adecentar un poco los alrrededores.
tenían desde su entierro que no lo visitaban por problemas familiares y de otra índole por pleitos matrimoniales ETC. pues bien, mi mamá se fue sola al cementerio y se puso a limpiar la tumba de mi abuelo, a decirle cosas en voz alta y a hablar con el o consigo misma. ni idea. el caso es que mi abuelo, que por sierto havía sido alcohólico durante casi toda su vida, tenía mucho tiempo sin tratar bien a toda su familia, por lo que mi mamá aprobechó el momento para hablar de todo lo que le quiso decir en vida. el caso es que terminó y se regresó a la casa. o por lo menos lo intentó, porque cuando prendió el carro, el motor comenso a sonar feo y así. andubo un buen rato hasta que el carro se le quedó apagado, justo en un lugar avandonado y peligroso porque era conocido en aquellos entonces por ser un lugar utilizado para los asaltos, los robos y distintos delitos. mi mamá no tenía ni idea de carros y estaba asustada porque no sabía como salir de esa situación. en uno de esos momentos de no saber que hacer, miró por el espejo retrovisor y vio que venían cinco borrachos caminando en su dirección. ella se asustó muchísimo y volvió a intentar prender el carro pero no prendía. en eso, los cinco alcoholicos llegaron a la altura del piloto y le tocaron la ventana. mi mamá bajó la ventana, (eran ventanas manuales) y los borrachos le preguntaron si se havía quedado tirada, si ocupaba ayuda o algo en lo que ellos le pudieran ayudar. mi mamá les comentó que si, que no prendía el carro y no sabía que hacer. entonces los alcoholicos se pucieron atrás del carro y lo comensaron a empujar para que arrancara mientras mi mamá giraba la llave en el swich. en una de esas ocaciones que lo empujaron, el carro arrancó. antes de irse, mi mamá giró la cabeza para agradecerles a los cinco borrachos que la havían ayudado y no vio a nadie. algo completamente extraño, porque al igual que como le pasó a mi papá en la segunda historia que les conté, el terreno no brindaba lugares para esconderse y el terreno era plano hasta donde alcanzaba la vista. hoy en día, mi mamá piensa que esos borrachos se los envió de alguna manera mi abuelo materno para ayudarla a salir de ese mal lugar donde se havía quedado atrapada.

Pontuação: +0

52. milita ,

me parece que el último mensaje no está completo?

Pontuação: +0

53. tyrion-lannister,

completo en que sentido?. porque si escribí la historia completa. no se si sientes que faltó decir algo o si te refieres a otra cosa pero igual si me dices, le doy una hojeada para ver que le pasa.
y bue, yo he contado puras historias reales, pero si a ustedes les apetece contar un creepipasta, una leyenda o cualquier otro contenido de terror, es bienvenido

Pontuação: +0

54. Harry_Dresden,

posteo para que posteen xdd

Pontuação: +0

55. panchito,

Vamos, chicos; ¡Sigamos contando nuestras experiencias en este grandioso hilo.
Y para el compañero @tyrion-lannister estas historias que cuentas, están buenísimas; saludos.

Pontuação: +0

Última edição por panchito, May 15 2020 05:22:24

56. una_esmeralda,

hola chicos otra vez. bueno les cuento que hace casi dos años falleció un amigo mío y conocido de la casa por consecuencias de la diábetes. en la noche del velorio no fui a despedirme porque mi mamá tuvo miedo de llevarme a esas horas por aquello de la inseguridad... en fin que en la mañanita como teníamos que salir todos temprano, mi mamá se levanta a hacer el desayuno y en eso en la puerta de vidrio de la cocina que da para el patio mira una enorme cantidad de moscas pegadas del vidrio pero por el lado de afuera y como eso es algo que nunca había pasado y desde esa mañana, ella se asustó y llamó a mi hermano y mi papá para que trataran de espantarlas pero ellos también se asustaron porque era realmente una enorme cantidad como un gran enjambre pero de puras moscas ya que estando ahí no se podría abrir esa puerta. en eso sin yo aún saber lo de las moscas le digo a mi mamá para pasar un momento por la funeraria dando el pésame a la mamá de mi amigo y estar ahí un ratico antes de la hora en que yo tenía que estar en un sitio esa mañana, ella me dice que sí que si podemos ir y al ratico todas las moscas así como habían llegado se fueron y no quedaba ni una. mi mamá al ver eso se sorprendió, abrió la puerta del patio y buscó con la mirada y dejó la puerta abierta a ver si es que a lo mejor quedaba alguna por ahí escondida pero nada de nada. todo quedó como si eso nunca hubiera pasado y en la tardecita de ese día recordando y analizando el asunto llegamos a la conclución de que él de alguna manera mediante ese enjambre de moscas quiso despedirse de nosotros o pedirnos que fuéramos a despedirlo. alguna cosa así... desde ese día no a vuelto a pasar mas nunca tal cosa...
una vez también le pasó a mi mamá que una amiga muy querida de ella que tenía cáncer, al día siguiente de morir estuvo en la casa y mi mamá dice que si estuvo porque durante varios días pasaban cosas raras como que sonaban ollas y cosas de la cocina estando todo oscuro y sin haber nadie en ese lugar de la casa, si mi mamá iba al baño en medio de la noche veía una sombra que pasaba cerca de ella así como cuando pasas cerca de alguien pero caminando con menos prisa para mirarla... y otras cosas extrañas...
en otra ocación pasó que un perrito que teníamos de niños una mañana comenzo a aullar y llorar de una forma muy extraña y fea. era tan fea que nos asustamos y pensamos que le estaba pasando algo y mi mamá que de por si es nerviosa lo mandaba a callar, pero él perro lloraba mas duro y aullaba mirando hacia arriba todo el tiempo como buscando algo.. al mediodía llamaron a mi papá para avisarle que había muerto un tío suyo en la madrugada pero un rato antes de la llamada el perro se había quedado tranquilo como si nada. luego una vecina que escuchó al perro y otro día lo que mi mamá le contó sobre la muerte de mi tío le dijo que el perro había visto al muerto que estuvo ahí en la casa, aullaba avisando de la muerte de ese ser querido y que el perro sentía su agonía y por eso el llanto tan feo que hacía

Pontuação: +0

57. tyrion-lannister,

Hola, buenas. pues si, se ha dicho mucho sobre la capacidad de los perros y los gatos para ver a los fantasmas, demonios y variados seres del mas hayá. a mi nunca me ha pasado nada de ese estilo con los perros. y las historias se leen muy bien xd, pero cuando se viven... es algo completamente diferente. puede que te quedes sin saber como reaccionar o que reacciones de maneras que no te esperabas. en fin. a una tía mía se le apareció su madre durante una noche. bueno, en realidad no sabe si fue ella, pero cree que así fue. ella estaba acostada boca abajo intentando dormirse pero no podía. en parte por el calor que hacía y en parte por las preciones lavorales y demás que tenía en ese momento. el caso es que intentaba quedarse dormida cuando sintió que alguien le daba un masaje en las plantas de los pies y en los talones. a la vez que esto pasaba, detectó el aroma de un perfume que solía usar su madre cuando vivía. de su muerte ya havían pasado algunos años y por eso se asombró más cuando penso que era ella. lo curioso está en que junto a ella dormía su esposo en idéntica posición y a la mañana siguiente, cuando estaban desayunando para irse al trabajo, el le comentó que havía soñado que le daban un masaje en los pies pero que no sabía quien era. pese a que mi tío y mi abuela paterna se conocían, fue durante muy poco tiempo así que puede que por eso no la reconociera aun que igual no le vieron la cara. solo detectaron el holor a su perfume y vivieron un masaje a manos de ella. mi tía jura y perjura que estaba muy despierta. incluso podía moverse y todo. mi tío estaba dormido, por lo que si es seguro que lo soñara. aun que la coinsidencia entre ambos hechos es enorme.
en otra casa serca de allí, se encontraban dos primos míos durmiendo en el mismo cuarto. al día siguiente que se levantaron, los dos contaron que tuvieron un sueño y el sueño de ambos era exactamente igual. ahora mismo no recuerdo que soñaron, (hace algunos años de eso) pero si recuerdo que era una conversación con mi abuela paterna, la misma que le diera el masaje a mi tía cuando no podía dormir

Pontuação: +0

58. Uther,

Seré yo el único que no se cree absolutamente nada de lo que ponéis aquí?

Pontuação: +0

59. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

oooh, luna sol, me hiciste recordar una cosa muy curiosa.
Hace como 3 años en mi casa en una pared había muchisimas moscas en un solo sitio, todas paradas en la pared, podría decirce que habían cientos. Mi familia muy extrañada por eso se pusieron a espantarlas, pero no volaban, por lo que las mataron. Eso no es lo extraño, lo extraño es que exactamente 12 horas después un conocido murio muy cerca de mi casa, una muerte trájica. La verdad pienso que pudo ser una casualidad, que a la ves fue un poco rara.
Un día escuché en esos programas de "terror" que esos cumulos de moscas quieren decir que hay mala energía, pero como no creo que esos programas sehan siertos, tampoco creo que lo de las moscas lo seha.
Un saludo.

Pontuação: +0

60. tyrion-lannister,

Hola, buenas. en mi mensaje anterior olvidé comentar que ambos sucesos, (el de mis tíos y el de mis primos) sucedieron en distintas ocaciones. leyéndolo me di cuenta de que paresiera como si huvieran sucedido la misma noche pero no. @sanchez18 (una disculpa si lo escribí mal) la verdad es que puede costar creer este tipo de experiencias sobre todo si nunca le ha pasado a un familiar, amigo o a ti mismo. yo de chico escuchaba las historias de la mano peluda, (un programa de terror donde la gente llamaba y les ayudaban con algunos problemas sobrenaturales que tenían) y siempre me gustó imaginarme las situaciones de ellos y así. pero cuando me comenzaron a suceder cosas raras, (véase el hilo de eventos paranormales) fue algo muy, muchísimo diferente. yo si creía en la existencia de fantasmas y demás, pero cuando me pasó todo lo que comento en el hilo de eventos paranormales, no supe como reaccionar y desde luego que no nomás creía en seres sobrenaturales si no que además estaba seguro de su existencia. antes de que pregunte alguien si no era algo psicológico, si no eran pesadillas, que si havía senado muy pesado o no havía senado nada la noche anterior y otras mil inferencias sobre aspectos relacionados, tengamos en cuenta que estos eventos los vivimos casi toda mi familia por el espacio de un año aproximadamente.

Pontuação: +0

123 Mensagens, 5 Páginas:  12 3 4 5 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta