Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7334 Mensagens, 245 Páginas:  1; 33 3435 36 37; 245 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +64

1021. davidherrera9 ,

de echo sé de gente que no pudo descomprimir archivos con winrar y si que los pudo descomprimir con 7 zip

Pontuação: +0

1022. El_Observador ,

La gente que no pudo descomprimir archivos con Win Rar y sí con 7 zip es porque el Win Rar no lo tienen actualizado, pero bueno, cada quien ve cuál compresor usa.

Pontuação: +0

1023. FabiG94,

Como dijo @El_eneuvero si no pudiste descomprimir con winrar es porque no lo tienes actualizado.
Un saludo.

Pontuação: +0

1024. javic87,

que guay, habra que echarle un ojo entonces

Pontuação: +0

1025. pia_gc ,

ey, una noticia: retroarch ya es accesible con NVDA, estoy pensando hacer un diccionario, para que no haga falta traducción

Pontuação: +0

1026. javic87,

en serio? waw al fin

Pontuação: +0

1027. alex_el_pato ,

pregunta! a cuanto está un ps4, y el juego que está haciendo el bruno en el canal de youtube? me fascina!
la verdad, está re bueno ese juego xd.

Pontuação: +0

1028. Milyss,

Hoola, ya pude solucionar el problema con el baribari futsal. Muchas gracias por sus respuestas. Pregunta: zombies awars está en español? y como puedo encontrarlo en la página de tiflojuegos? gracias

Pontuação: +0

1029. davidherrera9 ,

zombie wars si, está en español

Pontuação: +0

1030. Milyss,

Es gratis o hay que pagar algo para poder jugarlo? pregunto por si vale la pena o no.

Pontuação: +0

1031. el-canario,

corregirme si me equivoco. zombie wars no es este clon del zombie arena, este viejo juego de mason?

Pontuação: +0

1032. davidherrera9 ,

es gratuito, no está mal, oviamente prefiero undead-asault, pero no está mal, te hace pasar el rato

Pontuação: +0

1033. FabiG94,

Hola.
Si el zombie war es un clon, eso explica porque no está en tiflojuegos.
No añadimos clones por razones de seguridad, el único que está alojado es el Batalla constante, más que nada porque lo juegan mucho, pero la regla en si es la de no añadir los clones porque muchos tienen virus, son inestables, y porque basicamente siempre el original va a ser mejor que un clon.
Respecto al que preguntó lo de la ps4, pues eso depende de tu país.
un saludo.

Pontuação: +0

1034. caballero,

hola no se si estará mal escrito pero no encuentro ese retroarch del que hablaron mas arriva

Pontuação: +0

1035. javic87,

si está, busca bien en google y lo encontrarás. lo que no sé es como hacer que vaya con nvda, al activar la accesibilidad funciona con voz sapi

Pontuação: +0

1036. James_Potter,

usa el NVDA sapy, está en audiogames.net xd.

Pontuação: +0

1037. Maykel.de.cuba ,

hola amigos alguien podria decirme como hago para que el nvda que biene con el juego manamon 1y2 no me traduce el juego al español, hago todos los pasos del manual y no sale. inclusive he visto varias veces el porcash del yutu la explicacion del juego y no me habla el nvda que biene con los juegos en español, por favor ayudenme con esto. gracias

Pontuação: +0

1038. alex_el_pato ,

que onda, cuando dicen zombie war, se refieren al viejo juego zombie war? o se refieren al apocalipsis zombie.

Pontuação: +0

1039. davidherrera9 ,

no, a zombie wars

Pontuação: +0

1040. alex_el_pato ,

o quien tiene ahora ese juego?

Pontuação: +0

1041. davidherrera9 ,

yo pero a saber donde estará el enlace de descarga jaja

Pontuação: +0

1042. Maykel.de.cuba ,

hola amigos porfavor si alguien me pudiera ayudar con el problema que dije mas arriva se los voy a agradecer. no se que hacer. saludos

Pontuação: +0

1043. Emil-Solerian,

maikel, en las occiones busca suich to scrin reader y ahì pones el NVDA

Pontuação: +0

1044. javic87,

BUENAS, NO... DEFINITIVAMENTE USAR NVDA SAPI NO ES UNA OPCIÓN, NO HASTA QUE LO MEJOREN ALGO AL MENOS

Pontuação: +0

1045. dj_Alejo,

buenas. en cuanto a accesibilidad, para PS4, alguno de estos juegos podríamos jugarlos personas ciegas?, the las of us 1, God of War y Horizon Zero Dawn? o definitivamente no se podrían jugar estos 3?. gracias!

Pontuação: +0

1046. FabiG94,

Hola.
@dj_Alejo no, ninguno de esos tiene opciones de accesibilidad, si es a lo que te refieres.
Coincido con @caspian una cosa es usar el NVDA Sapi para safar, pero ya tener que usarlo para algo más serio por así decir, no lo veo ni práctico ni lógico.
Un saludo.

Pontuação: +0

1047. Cristian ,

Yo juego los juegos de Jim Kitchen sin problemas con NVDA Sapi

Pontuação: +0

1048. dj_Alejo,

bueno. siempre e querido saber, en cuanto a consolas se refiere, en donde habrá un mejor numero de juegos, si bien supongo que no tienen accesibilidad, que uno los pueda jugar sin problema, entre xbox y play 4?

Pontuação: +0

1049. Braille_and_Speak2000,

Chicos pero esperen. Todo aquel que usa NVDA sapi y le va bien, es en 64 bits? O alguien logró andarlo también en 32 bits,porque ahí está el problema en realidad. En este último, donde igual no reproduce texto a trabés de NVDA y provoca un cuelgue en los juegos vuando tratan de arrancar con el sapi.

Pontuação: +0

1050. davidherrera9 ,

sin problemas puedes jugar a los videojuegos de lucha, tipo, tekken, street fighters, the king of fighters, dragon bol, mortal combat entre otros títulos

Pontuação: +0

7334 Mensagens, 245 Páginas:  1; 33 3435 36 37; 245 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta