la muerte lenta de bgt y su casi irremediable daño a la comunidad

62 Mensagens, 3 Páginas:  12 3 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

31. notengonick ,

uno yo tanpoco entendi tu mensaje bueno...

Pontuação: +0

32. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

jolín macho, tu si que la molas. y, que constancia tienes de, que aquí hay latinos posteando? creo, que el egocentrísmo de algunos no se puede medir. y a ti que más te da? no se macho, como que me voy a creer de verdad de que tienes algo en contra del motor de programación ya expuesto más arriba, o que ciertamente si tienes envidia de los trabajos de alguien más o, tu incapacidad para crear en dicho lenguaje. si eso limita al creador, pos es cosa de él, no creo que haga falta que venga alguien y nos quiera zampar sus ideologías respecto a que cosa es mejor para crear. en fin, lo dicho. tus opiniones no son opiniones, son lanzas. que va, que lanzas, más parece que quisieras desplumar al que sea que tenga una postura distinta a la tuya. insisto, me pareces un sujeto bastante sovervio. y el que pertenezcas al continente europeo, no te hace mejor que el resto del mundo. no se, creo que bateaste la vola en la dirección errónea. a, y aquí lo digo con convicción, ya que, con la ravia que mencionaste a los latinos, creo que incluso hay ciertas... diferencias con tus hermanos que comparten esta maravillosa tierra contigo. no te desvíes. que lindo es leer de los usuarios, sus insultos velados. que va, mas que velados, insultos camuflados con excelencia gramatical. para mí hoy por hoy, más que el desvío de tema, esto fue en mi opinión un pequeño ataque directo por ser latinos. arrhrrhrrhrrhrrhrhrrhrrhrriba la sangre latina carajos!

Pontuação: +0

33. TemasVarios,

tu lo dijiste fresco. arriva los latinos! y a tomar por saco todo! :D

Pontuação: +0

34. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

pfff, yo no sé porque algunos despresian este lenguaje, si a dádo buenos juegos, que para eso fue hecho.
Personalmente creo hay que agradecér a este lenguaje que nos ha dejado buenos audiojuegos, y al creador de este, por hacerlo especialmente para audiojuegos, que solo el crearlo para esto me parece una cosa demasiado grande. También eh escuchado a usuarios decir que con este lenguaje empesaron en el mundillo de la programación y ya se han hido a otros gracias a que BGT los inspiró para aprender más.
También pienzo que tienes un punto a favor, y es el de los clones, pero este punto últimamente la gente reconoce cuando es un clon y ya se han mentalisado para tirarle al "desarrollador".

Por sierto, me pareció muy estúpido el encasillar así a todos nosotros por ser latinos.
Y bueno, cuando ví por primera vez este hilo supe que hiba a traer discusiones, fue obvio.
Un saludo chicos.

Pontuação: +0

35. notengonick ,

si porque critiquas alos latinos que tienen los latinos y ensima dijiste hasi son los latinos perdón sabes que porque algunos no estaban de acuerdo con bos benís a criticarlos; mejor aprende y después critica... y que biban los latinos! v

Pontuação: +0

36. TemasVarios,

amí me gusta mucho bgt la verdad. si, puede ser que esté muerto, pero igual. está bueno para tener una base.

Pontuação: +0

37. Arthas ,

BGT ha estado muerto desde 2016, no sé por qué les tomó tanto tiempo notificar.

Pontuação: +0

38. david_blanco ,

El último comentario jajaja :v

y bueno, cito mensaje:

es típico del latino criticar a toda costa todo lo que se le atraviese.
Y sí, así como se acabó la moda de criticar argumentos por su ortografía, porque no son lo suficientemente respetuosos con el español (ni me imagino como serán programando) también se acaba la moda de descalificar argumentos con errores de comprensión de lectura y el creer saber mucho sobre los diferentes tipos de razonamiento, porque tampoco es que aporten mucho a una discusión. es más, ni si quiera van al tema.

Amigo, quien se acaba de salir del tema eres tú; ¿qué tenemos que ver los latinos con este lenguaje de programación? Hasta donde sé, el que no pronunciemos ciertas palabras como los españoles, el que no pongamos las c y z en su lugar (esto por naturaleza) no nos hace menos o más pudientes de escribir código de una forma correcta.
Perdón, pero tenía que expresarlo; estoy de acuerdo con lo que dices en el primer mensaje, pero creo que los chicos también tienen sus puntos de vista y son aceptables, también tienen argumentos y son creíbles, y no puedes negar que cada quien es libre de programar con el lenguaje que quiera, que si esto acelera o retrasa su aprendizaje eso ya viene siendo problema del que programa, tú solo cumple con dar tu opinión frente al tema, pero no intentes imponer tu manera de pensar a todos, porque no muchos van a estar de acuerdo, y menos de la manera en la que lo haces.
Aquí lo dejo para que lo analices.
Saludos.

Pontuação: +0

Última edição por david_blanco , May 2 2020 05:58:37

39. bebecito,

Que en paz descanse "bgt"

Pontuação: +0

40. slann-tonic,

@ ultra led j, a ver vení, tú decís que los latinos somos famosos por criticar y así.... pero vení, a fin de cuentas tu no eres latino también? por el solo hecho de hablar español ya automáticamente tienes algo de latino.

Pontuação: +0

41. bon-kinus,

de acuerdo con tonic. es así, el solo hecho de hablar la preciada lengua de Cervantes ya te convierte en latino, porque el español es una lengua romance, junto con el francés, el portugués, el italiano, el rumano y el catalán, familia de lenguas que nacieron del latín. por tanto, cualquiera que hable alguno de estos idiomas ya es latino, así no haya nacido en latinoamérica.

Pontuação: +0

Última edição por bon-kinus, May 2 2020 07:42:07

42. TemasVarios,

el último comentario te la dió en toa la frente améo :D

Pontuação: +0

43. davidherrera9 ,

hola, yo no soy programador, oviamente espero algún día poder ser, estoy mas que de acuerdo con el primer comentario pero un matiz, lo que hace daño a la comunidad audiogamer son los clones, no el que se programe en bgt, buenos e ejemplos hay de audiojuegos programados en bgt, si tu programas un audiojuego en bgt, por x circunstancias no continúas con el proyecto, yo no puedo valerme de ese código para programar mi propio audiojuego, lo suyo es programar desde zero, entendiendo y aprendiendo conceptos de programación, eso si, programar no se aprende en unos días, meses, lleva años, te puedes desanimar, se van a cometer errores, más de una vez meterás la pata

Pontuação: +0

Última edição por davidherrera9 , May 2 2020 09:40:52

44. el_pichon,

Acabo de llegar, leer todos los mensajes del hilo, y no sé si banearos a todos, cerrarlo, o borrarlo y hacer como que nunca existió. Primero, el autor se defiende de un ataque y alude, ya de paso, a que este se ha hecho con mala ortografía. Vale, no es la forma correcta de hacer las cosas, pero resulta patético ver cómo los que contraatacan lo hacen escribiendo de pena, porque no se puede decir de otra forma. Joder, podéis escribir los mensajes en Word y pulsar f7, por lo menos para dejarlo en ridículo y demostrar que sabéis hacerlo bien. No contentos con esto, el autor lanza un mensaje con tintes algo xenófobos y racistas, lo que como consecuencia trae un INSULTO en mayúsculas a nuestra lengua. Porque una cosa es escribir mal, y otra muy distinta es escribir Cervantes con s al principio.
Dáis muchísima vergüenza ajena, todos. Desde el autor del hilo hasta la gente que entra en la discusión. ¿Lo arreglamos o hay que cerrar?

Pontuação: +0

45. david_blanco ,

Yo digo que se cierre el hilo y que descanse en paz.
Es mi humilde opinión :)

Pontuação: +0

46. orion6 ,

que capullos, a ver si de vez en cuando un debate no se desvía a lo ortográfico. Hablan muchos de la lengua pero ni se han detenido a pensar que es el español. A mi si me interesa el debate sobre el BGT, no doy una opinión, pues de eso se poco y nada. que siga el debate y no nos desviemos si hay que hacer una correpción de algo basta con que una sola persona lo diga. Por ejemplo, las generalizaciones suelen estar erradas, como decir que los Latinos son todos así o asá o las mujeres o los hombres vaa pues lo que sea. un saludo.

Pontuação: +0

47. notengonick ,

yo ya no postéo mas en este hilo ya se armó un lío... mejor bórrenlo...

Pontuação: +0

48. Dariel,

chicos, bgt puede que esté como dicen ustedes, pero yo creo que puede ser un buen comienzo y una inspiración para aquellos que les guste el programar y quieran aventurarse en ello. luego de aí, si real mente les gusta, supongo que querrán aventurarse en otros lenguages y códigos. pero yo creo que para comenzar, está bien. no hay por que desenvainar xd.

Pontuação: +0

49. notengonick ,

si puede ser... pero no es tan buena idéa crear clones para comensar... porque ademáss de que te critiquen te puedes metér en grabes líos

Pontuação: +0

50. Braille_and_Speak2000,

Quizá dever´piamos decir, que estaría bueno utilizarlo como realmente un lenguaje para empezar. Ya obsoleto, pero utilizable hasta que llegue el día en que realmente ya no haya forma de ejecutarse de ningún modo, lo que no necesariamente significa clonar juegos, porque esta tampoco es forma de aprender a programar. AHora la pregunta del millón: No leí el post en audiogames en ue Philhip anunciara la descontinuación de BGT, o si la leí ya no recuerdo; pero tiene que ver con que se hayan clonado tantos audiojuegos? El hecho de haberse hecho tantos clones influyó en que Philip decidiera descontinuarlo?
Sí estoy segurísima de que lo decidió descontinuar por las propias limitaciones que tenía como lenguaje.

Pontuação: +0

51. notengonick ,

sospecho que si... ya que la mayoría de personas lo usan para haser clones...

Pontuação: +0

52. Braille_and_Speak2000,

A todo esto, antes que medigas sí o no, o me muestren el post en cuestión (yo lo buscaría pero esto tiene un tiempo así que al menos quisiera saber el foro en el que está que supongo ue será general game discusion y ya lo voy a buscar con calama si no) sí les comento que, y esto entiendo que se lo hayan perdido muchos quienesuegan a audiojuegos clones, crazy y poco más: El mismísimo creador de BGT la rompió fuerte al lanzar Perilous Hearts. Con este juego, el cuál yo probé ese mismo 25 de noviembre de 2011 en que se lanzó, que con BGT podemos hacer sonidos realistas para los diferentes estados de los animales, escúchese a los javalíes cuano aparecen enojados dispuestos a comerte vivo. O la livertad de movimientos en cuanto a treparte a un árbol y bajar de él con cuidado como intentarías bajar en la vida real, o si no tirarte y partirte la madre contra el piso, y de paso disparar tus armas (preferentemente el rifle) hacia arriba apuntando al árbol, o subirte y apuntar desde abajo. O tener poca salud y ponerte a saltar para que Gim se ponga a sufrir, cosa que descubrí yo y me encantó porque merecordó al sufrimiento de Ángela Carter en Misteries of the Antiens, este justo no se hizo en BGT nunca creo. Bueno, estas cosas que mencioné creo que se las puede hacer en STW también aunque tengo recuerdos muy biorrosos, pero digamos que Perilous Hearts marcó un antes y un después que yo tuve el placer de vivir.

Pontuação: +0

53. notengonick ,

si heso ya lo sé por los soniditos de crasi son buenísimos

Pontuação: +0

54. ElPana,

aunque se puede tomar bien para comensar, el prolbema es que es anti producente, ya que trabajarás saviendo sus limitaciones y que perjudica y desmotiva el desarrollo.

Pontuação: +0

55. notengonick ,

hola chicos! se que no tiene nada que ber con el hilo pero los imbito a mi nuebo hilo busquen en taberna como hilo oficial de comidas y espero que disfruten chau!

Pontuação: +0

56. arielfernando1 ,

buenas a todos.
muchos usan el argumento de es bueno para empesar. pero... por que no se inicia con un lenguaje normal? por que decir, yo ocupo iniciar con bgt cuando supongo que muchos iniciaron con c, c++ Etc.?
yo creo que el que quiera aprender a programar realmente, no solo por programar y solamente decir yo programé un juego y soy mejor que fulano, aprenderá en otro lenguaje que de paso le sirva no solo para ciegos si no para toda persona que quiera usar su juego/software.
el problema es que todos quieren programar un audiojuego, todos quieren ser originales, pero muchos

  1. se encierran en aprender bgt, como si sus capacidades no dieran para más.
  2. muchos tienen la intensión de hacer algo, pero las mismas discusiones hacen que en lugar de centrarse en el pilar del proyecto (la programación) terminen dejando lo que quieren hacer.
  3. a mi modo de ver las cosas hay que expandirse, no solo a un lenguaje que como an dicho está muerto, los antivirus detectan los softwares que se crean y te limitan a un público en particular. los ciegos. salgamos de la burbuja en la que estamos.
    si queremos hacer algo como un juego, hacerlo bien. si no, mejor que ahí se quede.

Pontuação: +0

57. James_Potter,

wtf? a quien se le da por promocionar sus hilos. por lo que yo se no se puede programar una carne de una vaca. y dijiste que no bas a postear mas y la sigues. man osea... jlañsdfjasñdfjasdfasdfds

Pontuação: +0

58. notengonick ,

aber porque siges molestando? intento no postiarr pero sienpre biene algo que abla de mi...

Pontuação: +0

59. el-canario,

pichón... dónde estás... hay más niñería que seriedad aquí... cerrad esto, por dios!

Pontuação: +0

60. davidherrera9 ,

hola, no todos los antimalwares los detectan, solo microsoft defender, si es nod32, el uppstatyc.exe de crazy party, habría que saber si el server.exe también es amenaza, de el resto no hay costancia, saludos

Pontuação: +0

62 Mensagens, 3 Páginas:  12 3 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta