ilo ofisial de audiojuegos gratuitos

18 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. notengonick ,

hola chicos! bueno como dise el título ablaremos de audiojuegos gratuitos

Pontuação: +0

2. Def-Leppard,

la aclaración con el título... no era suficiente? por cierto socio, hilo lleva h. oficial es con c. en fin. pa que lo arregles. pero de buen ro, he?

Pontuação: +0

3. may-rm,

Existiendo el hilo de tiflojuegos, qué diferenciaría a este hilo del otro? En mi opinión está repetido, salvo que me den una respuesta, claro..

Pontuação: +0

4. notengonick ,

bien que los modedadores lo eliminen pero en tiflo juegos ablan de todos los audiojuegos yo quiero saber solo sobre los gratuitos

Pontuação: +0

5. Braille_and_Speak2000,

No tiene nada que ver una cosa con la otra, no es necesario hacer hilo tras hilo. Preguntá en el de tiflojuegos para que te recomendemos juegos gratuitos, aunque si buscás exhaustivamente ya te aseguro que vas a encontrar un montón de títulos gratuitos. Solo elegí en categorías que te llamen la atención

Pontuação: +0

6. Harry_Dresden,

bueno, si perguntamos, los mismos que dicen. los bamos a ayudar, nos terminan diciendo búsca en google, o niciquiera responden y pasan de largo el mensaje. y además, no es una ayuda decir, busca en google. mas parece una reprimenda

Pontuação: +0

7. notengonick ,


que muera mi primer hilo! v mejor ya no posteen mejor...

Pontuação: +0

8. satoshi-nakamoto,

eso si es verdad, dicen, pregunta, y te responden, para que está google? jajajjajajjajaj, la doble cara de los tifloinformáticos.

Pontuação: +0

9. tonny,

De momento no he visto que este usuario haya preguntado nada concreto.

Pontuação: +0

10. notengonick ,

que quieres desir?

Pontuação: +0

11. tonny,

Quiero decir que ni tu ni elpersi123 habéis preguntado nada concreto, elpersi se queja de que todos lo derivan a google (hay situaciones en las que puede ser normal, los hay que lo quieren todo mascadito) pero no ha preguntado nada en concreto que se le tenga que contetar.

Pontuação: +0

12. notengonick ,

lo que pasa que abeses algunos somos tan baguitos d3e buscar en gooble y lo reconosco pero como los audiojuegos no son tan conosidos pero bueno a aprender a buscar persi y bautista... xd

Pontuação: +0

13. tonny,

¿Y prefieres esperar unas horas a que alguien conteste en un foro? Alguien que a lo mejor ni sabe la respuesta, ¿a tenerlo en el momento escribiendo 4 palabras en google?
No sé, es algo que me llama la atención, por eso pregunto.

Pontuação: +0

14. notengonick ,

que muera el hilo y busquen en goooble y ya dejen que el tonto hilo muera!v ... pero bueno creo que los foros son para otras cosas...

Pontuação: +0

15. Def-Leppard,

macho, amos a ver. busca, investiga, y si no esncuentras nada, pos coño, creas un hilo. pero joé. preguntar por preguntar. bue es el sistema de aquí, si funciona...

Pontuação: +0

16. notengonick ,

que el hilo muera! v... caso serrado!

Pontuação: +0

17. ElLoboDeMar,

el usuario creador del ilo pide que lo cierren por favor, espero los moderadores lo tomen encuenta.

Pontuação: +0

18. notengonick ,

si muchas grasias master loquendo si porfa señores moderadores eliminen el hilo

Pontuação: +0

18 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta