Hilo de canciones que has dedicado, quieres dedicar o te han dedicado...

51 Mensagens, 2 Páginas:  12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

31. ariel-camacho,

de todas mis novias solo con u2 eh tenido temas en comun con una fue la de kilometros ya que ella era de el DF y digo era porque ella ya se fue de este mundo y es mi angel que desde el cielo me esta cuidando lo se, el otro tema es el de siempre t voy a querer que ese ema nos lo decicamos una chica yo la cual fue mi ultima novia que tube.

Pontuação: +0

32. leomusic,

serenatas, si e llevado y bastante. tannto como dedicatoria propia de mi parte, como también llevadas como regalo de una persona que me a pedido para otra

Pontuação: +0

33. johanna_dzg,

me han dedicado varias, y yo igual jaja, me dedicaron no hay nadie mas de Sebastián Yattra, como mirarte del mismo artísta, un año, punto y aparte de Morat, lo tienes todo de Felipe Peláez, y yo he dedicado, y que me pasa de Mikey Taberas, eres de Café Tacuba, kómetros, que me alcance la vida, y tenemos una en común que se llama la consentida jaja. no me han dado cerenata, y no he dedicado canciones en instrumentos, no tengo muy buen oído para interpretarlos jajajaja

Pontuação: +0

34. Yostein-san,

muy buen hilo, si yo le dedicara una cancion a la chica que me gusta o a mi novia, seria sin duda chiquilla bonita de los bukis.

Pontuação: +0

35. PrincipeAmor ,

hola. yo cuando tube una relación virtual dediqué una canción de un grupo que se yama bandidos. y es de acá de la provincia de jujuy. argentina. y la canción se yama. solo canto paratí. y la primera parte dice. me estás mirando desde lejos. y nose quien eres. tu bista se pierde entre miles y igual yegan amí.

Pontuação: +0

36. LaDiosaAurora ,

Oh, la música. Qué magia tiene, cuántos sentimientos y emociones puede llegar a transmitir. Gran hilo...bueno, me dedicaron muchas canciones, he dedicado otras tantas, si voy a ponerme a recordar todas como que no sé...yo me fijo muchísimo en la letra de la canción antes de dedicar o cuando me la dedican; cada palabra, cada frase tiene que tener significado, sinó no tiene sentido alguno. Bien, pasando a las dedicatorias, recordando las más bonitas, yo a través de mi hermano que me había hecho escuchar una canción la conocí, y hace no mucho se la dediqué a mi novio, amarte por mil años más, no recuerdo quién la canta pero es preciosa, a mí me emociona mucho. Le canté algunas ya también; y si te digo de Fanny Lu, bendita tu luz de maná, las cosas pequeñas de Prince Roice...les va parecer raro, pero ante esto, tenemos una canción en común, completamente de otro estilo que a decir verdad, jamás en mi vida creí que sería crucial para mí, nunca imaginé que un rock sería como la música estandarte prácticamente de mi unión con él, gracias a una dedicatoria suya claro, aunque tiene su pequeña historia que si me animo o se anima él, la contaremos. Sweet Child o' Mine, Guns N' Roses <3

Pontuação: +0

37. nathan_lowell,

quiero decirte nena, por medio de ésta canción, que donde estés yo te amaré.
Siempre te llebo en mi corazón y en mimente, quiero que sepas mivien que no te olvidaré.
sé que yegará el momento, en que te vuelva a ver, y te diré:
que te amo, y contigo soy más cuando estoy a tu lado.
Que te extraño, y no puedo más si tu no estás aquí.
que te amo, y aunque tan lejos estés, toda la vida esperaré
porque contigo, contigo quiero estar mujer.
¿Qué les parece? xd

Pontuação: +0

38. PrincipeAmor ,

y cuando corté mi nobiasgo tambien dediqué una cancióon. es del grupo bandidos. yeba como títuloo. solo tuyo seré. y el estribillo dice. solo quedaré. y te prometo cuando buelbas detí yo seré vida si tu lo deseas.

Pontuação: +0

39. ELSENIORDENURMENGARD ,

buenas canciones amigos, swit child o' mine es fabulosa!! el rock puede ser muy romántico, a mi en lo personal me encantan las canciones de rock pero románticas, obvio el rock en lo general es mi género favorito pero ccuando se convierte en una especie de valada rock es sublime para mí

Pontuação: +0

40. PrincipeAmor ,

me gustaría dedicar una canción a todos. jaja. se yama junttos para siempre y es de los autenticos de cadente.

Pontuação: +0

41. ELSENIORDENURMENGARD ,

pues me acaban de dedicar la canción tú si sabes quererme de natalia la fourcade, junto a una hermosa carta

Pontuação: +0

42. juan700,

amí me dedicaron una que dice. ando buscando un cabrón, para partirle su madre. no recuerdo el nombre del grupo pero es una canción regional mexicana. y esperé al bato a que viniera hasta donde vivo, ya que antes de que me dedicara esa rola héramos amigos, pero nunca vino, y eso que vivía en la misma ciudad donde vivo, pero bueeno. saludos!

Pontuação: +0

43. ElCamareroDesencamaronilizado ,

juas, yo a mi primera novia, al terminar la relación le dediqué la camisa negra juasjuasjuasjuas!

Pontuação: +0

44. Portia-Manyike ,

Yo dediqué varias veces you'll be in my heart, de phil collins, Can you feel the love tonight de elthon john, hewan endewwaza de teddy afro, one love de bob marley, ¡Y si sigo no termino más!

Pontuação: +0

45. Def-Leppard,

mira, yo la de colins no la dediqqué, pero se la toqué en un concierto. no era expresamente dedicada, pero bueno. no cuenta? xdd
yo es que soy raro para dedicar temas.

Pontuação: +0

46. PrincipeAmor ,

pueden buscar en youtuve. chibo carnero por el grupo chijra. esa la dediué a un amigo jajaja.

Pontuação: +0

47. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

otra canción que sin duda dedicaría y que no es de mi estilo pero me gusta, es: baby, i love yor way de big mountain.

Pontuação: +0

48. ElCamareroDesencamaronilizado ,

la camisa negra, te quiero puta, friday i'm in love, perra aguardientera... bueno, esta última solo una vez, y a alguien qe me rompió el corazoncito bien feo :V

Pontuação: +0

49. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

quiero revivir esto, diciendo que dedicaría las piedras rodando se encuentran, para los amigos que tuviste, y que pensaste no volver a encontrar, pero, por azares del destino, se reencuentrran.

Pontuação: +0

50. Cristian ,

Yo a mi hermanita: antes de que naciera le dediqué Porque Te Amo de La Firma. El disco donde viene esa canción salió pocos días después de que mi mamá me dio la noticia de que estaba embarazada, y cayó como anillo al dedo.
Y cuando cumplió un añito le dediqué Te Esperaba, de carlos Rivera. Apenas dieron las 12, como estaba despierta la cargué, se la canté y poco tiempo después se quedó dormidita en mis brazos... seguramente para ya no escucharme xD

Pontuação: +0

Última edição por Cristian , Jun 6 2020 02:42:58

51. pimpom-mora ,

yo dediqué hilo rojo camila para una muy querida amiga, cuenta conmigo de la misma agrupación y la más significatiba felicidad de miguel angel a una chica que se supo quedar en mi corazón.

Pontuação: +0

51 Mensagens, 2 Páginas:  12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta