necesito el codigo de desafio mortal

71 Mensagens, 3 Páginas:  1 23 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

61. Dherhion,

Aprendiendo sobre clases, objetos y librerías externas. Libaudio para python si no recuerdo mal.

Pontuação: +0

62. chochon ,

colocando distintas librerías, estimado perci.

Pontuação: +0

63. Harry_Dresden,

gracias xd. gracias estimado sombra, y no te buelbas a aparecer en mi sala cuando juego al maincra! okno xd

Pontuação: +0

64. chochon ,

pero por el amor de Dios, persi, espero que no clones nada y crees algo original.

Pontuação: +0

65. Harry_Dresden,

amigo, bro, cruk, yo solo se programar. clonar, na. que paja hacer eso, cuando ni se de b g t xdd. prefiero hacer algo que aga yó, porque clonar, no sé. es algo bulga´r según mi punto de vista. abajo los clones, pero ariva si los usas para sacar sus sonidos! siempre en cuando no los suvas a la red, o uses esos juegos como si fueran tuyos! bueno, ariba sonidos de clones, abajo clones! ya cáyate idiota!

Pontuação: +0

66. TemasVarios,

se insultó solo xd

Pontuação: +0

67. chochon ,

usa los sonidos con la autorisación de la persona de los que los consigues.

Pontuação: +0

68. notengonick ,

na pero esto no es un chiste? por diós pichon ben a ordenar esto!

Pontuação: +0

69. chochon ,

hola: paso para comentar mi opinión sobre el juego: lado a lado con el peligro. tiene buenas cosas, más animales, buenos mapas... más o menos, engloba varios mapas de varios juegos, que aunque sean copia, están bien adaptados al juego. los mapas son originales, pero las ideas no. además, tiene muchos más quest que los demás juegos.

Pontuação: +0

70. TemasVarios,

bamboleame el corazón, que se está por emfriaar... acércate, arémos un coctel de amor! (8)

Pontuação: +0

71. chochon ,

no entendí la referencia juasjuas

Pontuação: +0

71 Mensagens, 3 Páginas:  1 23 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta