Frases de las canciones que más nos gusta.

3156 Mensagens, 106 Páginas:  1; 103 104105 106 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +45

3121. misteralexis2005,

Tu me cuidas, tus palabras levantan mis caídas, tienes un dón para encontrar mis cosas más escondidas. Yo quiero que seas feliz hasta en el día de tu partida, como no te voy a amar jefa, tu me diste la vida. Lo hago de cora por la linda mujer que fue mi Inventora; cocinera, asesora, consejera, amiga y doctora; se que me adoras, eres la envidia entreLas señoras; espero no me hagan cantar esto enVivo por que lloras. Te eh visto llorar, te ehVisto en tu punto mas agresivo; de una vez tePido perdón por el mal hijo que eh sido; por lasVeces que discutimos a falta de efectivo,enTiempo cuando no teníamos ni pa pagar un recibo. fuiste tu quien me dio todo, te devo a ti casi todo. por amor de dios como no te voy a querer, una reyna y una fiera a la ves, sonríe que así más vonita te ves

Pontuação: +0

3122. la_princesa_de_alexis,

Las noches son tristes si tú no estás
Me paso pensando cuándo volverás
Si te tuve aquí, ahora te perdí
¿Cuál fue la razón si no te mentí?

Pontuação: +0

3123. rainbow_dash,

Quédate un momento así, no mires hacia mí que no podré aguantar, si clavas tu mirada que me hiela el cuerpo, me ha pasado antes que no puedo hablar

Pontuação: +0

3124. la_princesa_de_alexis,

Nuestro amor se acabó Yo celebro cantandoTú te quedas pensandoPor mí sigues suspirando: Hey!Solo te quedas Para que aprendas a respetar a esta jeva

Pontuação: +0

3125. gandolfi,

no soy como gatúbela, que está buena y es mala. Ni como linterna verde, que no se pone las pilas

Pontuação: +0

3126. Baby-girl,

So wherever you are, hope you don't take too long. I need a little love in my life.

Pontuação: +0

3127. Alexander-Mortem,

Alguien mejor que yo 
No creo que encuentres, aunque me reemplaces.
Siempre he sido un cabrón
Pero contigo, fue punto y aparte.
Otro con este flow, baby
Lo siento, todavía no nace.
Tu vato, el alucín 
Me ve y se esconde, nena, es un cobarde.
Cuando miro la glock 
Salió corriendo, ¿no que mucha calle?
Y sola te dejó
Ese es tu karma, baby, por fallarme

Pontuação: +0

Última edição por Alexander-Mortem, domingo 07:07

3128. melo,

vamo a mantenerlo callao, nosotro seguimo enganchao, avísale a cupido que mandé a la mierda el ego, y hace tiempo cambié las reglas del juego.

Pontuação: +0

3129. Woss,

te comprendo, tuve que perder, ve a buscar lo mejor para tí. no es igual una nuve que el suelo, te agradezco que te pude ver, mil momentos contigo viví, flor de mi alma y de mi desconsuelo.
yo quisiera volver a sentirte, volver a abrazarte pero es que no puedo, es sagrada una mujer agena, ya ves que me duele, pero yo me alejo. y vivirás reyna guajira, hasta en mi sangre, y tu nunca olvidarás, mi amor de pueblo.

Pontuação: +0

3130. Alfred_Dreyfus,

Y si te quedas esta noche?
y si me abrazas en la cama?
y si encaramos por fin tantas ganas,
de ser los testigos de nuestras mañanas?

Pontuação: +0

3131. Chillardent,

Take my hands now
You are the cause of my euphoria
Euphoria
Take my hands now
You are the cause of my euphoria (8)

Pontuação: +0

Última edição por Chillardent, domingo 22:39

3132. dulce-hechicera,

Navegando por canales de Venecia
y caminando por Miami
por París anda de compras,
no escatima en presupuesto aquí hay de mas
es una dama muy linda es una diosa
tiene estilo y tiene clase
varios quisieran un beso en el cachete
siempre lo dice la gente
ni lo pienses
le gusta escuchar la música de viento
con tequila, con su sal y con norteño
una playa con la arena y con el sol
los ingredientes mas perfectos
se divierte sin medida
y disfruta de la vida
¿Qué se le antoja a la reina?
¿Qué va a pedir la princesa?
no pregunta cuanto cuesta
no le importa la respuesta
se oye sonar el motor
de un Ferrari deportivo
y su juguete adorado
un Lamborghini amarillo
le sobra quien la proteja
hay que andar siempre
al chingaso
y a todita mi familia
yo les mando un fuerte abrazo

Pontuação: +0

3133. Chillardent,

Que tengo un delincuente en mi cama
Que me rompe el culo en cuatro, después que me lo mama
Vamo corriendo pa'l baño
Meteme pa' la bañera que ya me sacaste el caño
Sacame moja' pa' la escalera
Ponme bellaca y putona y grabame perriando encuera'

Pontuação: +0

3134. misteralexis2005,

me dicen pandillero cuando salgo a la calle, el respeto es primero, haí es donde está el detalle; Yo vengo desde cero, algunos quieren que falle, ni estando muerto, van a hacer que me calle. De tin marín de do pingüé, Si escuchaste una buena rima, ahora sabes quien fué, es el Davo con el ángel quezada de Santa Fé. De su nube los bajé, de ningún cab*** me dejé; Que el mal vibroso se aleje, yo ando buscando el Efe, tengo un par de asociados y también soy mi propio jefe. Nunca vez que me queje,aA mí el de arriba me protege, soy el favorito de todo el pueblo igual que el Peje

Pontuação: +0

3135. melo,

Ya preparé la playlist pa darte toa la nighty, cuando te canto sexy, sé que te pones sassy, me quito el tiro bajo, volvimos pa los 90's, donde has visto que te lo dejen tan fácil.

Pontuação: +0

3136. gandolfi,

hoy es un día especial, porque el monito a la villa volvió

Pontuação: +0

3137. Xhiraninna,

Tu voz me deja como bajo 0 cuando le cambias el tono a ese "te quiero", me enreda, me enreda. ¿Por qué jugar a quién pierde primero? Admito que el desorden de tu pelo me enreda, me enreda. Espero que nunca olvides que somos mejores amigos, y ya empezaron los rumores entre los vecinos. No quiero darte falsas ilusiones, esto es un juego, después no me llores. Y si te duele, dime de una vez, no quedarán rencores.

Pontuação: +0

3138. la_princesa_de_alexis,

Hoy me he dormido sin quererHoy nadie me ha venido a ver Soy la semilla que la lluvia aún no ha regado Hoy he perdido sin saber: Hoy no hay abrigo de mujer Sé que un destino sin dolor me ha sido negado Son las heridas del amor todo lo que cargo

Pontuação: +0

3139. Carlos2000,

Siguen cayendo pedazos de mí, tu no me llamas y no esperas por mí; no salen canciones ya no puedo escribir, si no estás en mi cama...

Siguen cayendo pedazos de mí, estoy buscando motivos para resistir, tu falta de fe me ha golpeado otra vez, me dejó sin palabras...

pedazos de mí

Pontuação: +0

3140. rainbow_dash,

que fuimos, necesito definir mi situación, estuve, o no estuve dentro de tu corazón.
Sospecho, que no fuimos lo que todo el mundo cree, y fuimos una historia que a nadie le contaré.

Pontuação: +0

3141. Revaldo,

Yo no tengo a nadie quien patear
Necesito a veces insultar
Por todo lo malo que siento dentro
Ya no puedo tener tanto mal final
No soy material
Para que a mí la mala suerte me persiga siempre

Chale de María Barracuda

Pontuação: +0

3142. gabm,

Amistades suelen ser las que siempre te acompañan,
Las que siempre están contigo, sea en las buenas o en las malas.
El amigo no te juzga, no te critica.
No te da la espalda, ese no siente envidia.
El amigo es el que está,
Cuando tú lo necesitas.

Pontuação: +0

3143. rainbow_dash,

Me dicen, que trate a toda costa de olvidarla, que trate de mis brazos de arrancarla.
Como se ve que no están en mi lugar.
Me dicen, que piense que es deseo irrealizable, lo mío no es capricho y tú lo sabes, porque yo a ella la quiero de verdad

Pontuação: +0

Última edição por rainbow_dash, terça-feira 01:48

3144. melo,

No puedo detenerte y aún así lo intento, no fue mi culpa y aún así digo lo siento, siento no sersuficiente, siento que entre tanta gente escogiera enamorarme de la que se lleva el viento.

Pontuação: +0

3145. rainbow_dash,

Anda ve a decirle que yo estoy sufriendo, dile que no puedo con las penas.
Tú que te das cuenta que lo quiero, ve a decirle que mi alma se quema.
Tú que eres su amigo y sabes de mis sueños, cuéntale que el mundo se me acaba.
Vamos, date cuenta que me muero, que sin él yo no soy nada.
Ve y dile que mi vida sola es vida si él está, que no soporto más esta terrible soledad, que me lo encuentro siempre en cada sueño, que ya no duermo, que si miro al espejo su reflejo encuentro ahí, que pronuncio su nombre y nada quiero decir, que ahí está su risa en mis recuerdos, que ya estoy casi enloqueciendo

Pontuação: +0

3146. melo,

Pero ya pedo quien sabe, en una de esas tardes te llame, y es que con unos tequilas encima te extraño aquí encima y eso tu lo sabes, pero ya pedo quien sabe, puede que me anden faltando tus besos, y que te comente un corazón roto en tu última foto esperando un regreso, tú aquí en mi cama no cabes, pero ya pedo quien sabe.

Pontuação: +0

3147. Alejandro_Vargas,

Voy a salir a buscarte, me la paso borracho con unas bandidas y en el putero los martes...
Los jueves 10 ya ni me lastiman, lo que me lastima baby es extrañarte...
Ni la mota me pone contento, lo que yo necesito mami es besarte...
Piénsalo y hacemos el amor, uno vuelve a donde fue feliz...
Yo sé que lo nuestro terminó, solo dame una noche pa mí...

Pontuação: +0

3148. la_novia_de_Jay_wheeler,

me encanta salir denoche, no meda miedo la obscuridad...

Pontuação: +0

3149. r-althor,

cómo te va tanto tiempo, me hacías muerto. Yo no esperaba encontrarte, menos acá en el desierto.

Pontuação: +0

3150. Sandokannn,

"Dejad de intentar comprenderme,
Estoy loco porque me tocó la suerte
De tenerte, de tener miedo a perderte,
De tener miedo a tener algo que perder.
La vida duele más que la muerte,
Ya que muerto no, pero vivo sientes.
Protegeré tu corazón de mis dientes...
Elegí el camino de quererte,
Asumiendo lo inclinada que estaba la pendiente".

Piter-G - "Y Llegó Ella".

Pontuação: +0

3156 Mensagens, 106 Páginas:  1; 103 104105 106 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta