Frases de las canciones que más nos gusta.

4224 Mensagens, 141 Páginas:  1; 134 135136 137 138; 141 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +54

4051. Glam,

llamarte ahora es imprudente, arriesgado. Ante la ley tu ya eres hombre reservado.

Pontuação: +0

4052. Hans_Goring,

y que sea nuestro secreto, en la cama decidimos que vamo a hacer. y que sea nuestro secreto, el que come calla o come más de una vez

4053. Rigel,

A veces le llevo flores a lo que no fuimos, Porque es tan bonito que no lo he vivido Y aún así imagino cómo sería contigo. Pienso en las miles de formas en que nos perdimos, Pero en otro mundo sé que estoy contigo Y no escribo este tema al no tener motivo. Porque tú eres lo mejor, Lo mejor que he perdido.

4054. Maeve,

But you see.
it's not me,
It's not my family.
In your head, in your head, they are fighting.
With their tanks ,
and their bombs,
And their bombs, and their guns.
In your head, in your head they are crying

4055. david-herrera,

Tienes que asumir que ya no mandarás
Todas tus ideas te tenían que explotar
Nunca fue real toda tu lealtad
Y ahora traga con las consecuencias de un país

4056. Fala-bella,

Ya te superé, te confieso no fue fácil, te lo digo
Me emociona que alguien más esté contigo
Valió la pena todo por lo que nos hicimos pasar
Para así encontrar
La felicidad
Nuestra forma de amar ya no funcionaba
Dimos todo y bueno no encontramos nada
Fuiste tú o fui yo, qué más da, ay, qué más da
Que te vaya bien
No veamos esto como algo perdido
Siempre está la opción de ser buenos amigos
Y ojalá que a ella le des su lugar y no seas frío
Cómo conmigo
Y que te vaya bien
Ya no estoy llorando, siéntete tranquilo
Yo la tusa la pasé estando contigo
Y ahora estoy mucho mejor
Ya que terminó, todo este lío
Que te vaya bien
Mucha suerte en el camino Ya te superé, te confieso no fue fácil, te lo digo
Me emociona que alguien más esté contigo
Valió la pena todo por lo que nos hicimos pasar
Para así encontrar
La felicidad
Nuestra forma de amar ya no funcionaba
Dimos todo y bueno no encontramos nada
Fuiste tú o fui yo, qué más da, ay, qué más da
Que te vaya bien
No veamos esto como algo perdido
Siempre está la opción de ser buenos amigos
Y ojalá que a ella le des su lugar y no seas frío
Cómo conmigo
Y que te vaya bien
Ya no estoy llorando, siéntete tranquilo
Yo la tusa la pasé estando contigo
Y ahora estoy mucho mejor
Ya que terminó, todo este lío
Que te vaya bien
Mucha suerte en el camino

4057. ashlin,

Tendré que volver, volver, volver sin ti (volver sin ti)
Confirmar que si llego a Lima sigue igual de gris (igual de gris)
Que puedo verme con la misma gente, comer en nuestro restaurant de siempre, sin que me afecte que probablemente seas feliz sin mí.
Voy a tener que probar, probar, probarme ante los dos (ante los dos)
Que septiembre llegó y lo nuestro se quedó en abril (quedó en abril)
Que puedo verme con la misma gente
Comer en nuestro restaurant de siempre, siempre y cuando Lima siga siendo igual de gris

4058. Fala-bella,

la conocí en la taberna la vi, le di una copa de vino, me dijo bente a mi mesa y yo, le dije bente conmigo, subimos a un viejo cuarto los 2, hasta el alma nos quisimos, me acompañó hasta mi barco y le di, como recuerdo mi anillo

4059. DannyPrincess ,

Hay una pregunta en mi mente, No sé si a ti también se te haga frecuente; Eso de pensar en mí Antes de dormir.
¿Qué camino alumbrarán tus pasos?
¿Y qué hubiera sido de nosotros dos?
Nos faltó madurez, ¿qué sé yo?

4060. melanie,

Pa la mierda y nunca vuelvas, que todo se te devuelva, no, de lo que me hiciste si no te acuerdas.

4061. clockwork_orange,

Perdona que entré sin llamar.
No es esta la hora y menos el lugar.

4062. Arenita ,

No dejes que caigan
tus sueños al suelo
que mientras más amas
más cerca está el cielo.
Grita contra el odio,
contra la mentira,
que la guerra es muerte
y la paz es vida.

4063. Markk,

Un montón de bocas como parlantes saturan el aire

Pontuação: +1

4064. Nizebert,

Humillación, Eso no cuenta la historia. Humillación, constante, Débil es nuestra memoria. Aunque atormentada por la humillación, Su sabiduría es eterna. Y su paz la oportunidad, De transponer el presente.

4065. beelial,

enamorar a un niño malo no es tan fácil como tú creías? mejor déjate de cosas, tú sabes que te voy a lastimar. fiesta, alcohol y la bebida, te metiste donde no debías

4066. LaDiosaAurora,

Hoy es un día normal, pero yo voy a hacerlo intenso. Hoy puede apagarse el sol, pero no la luz de mi alma. En un día como hoy, caminaré más despacio; en un día como hoy, defenderé mi verdad. En un día como hoy, te amarraré con mis brazos, en un día como hoy...

4067. Arenita ,

Se dice amor, cuando todo es presentir, cuando se desnuda el alma, cuando no quedan palabras por decir. Se dice amor, cuando el tiempo nos engaña, cuando la felicidad es la libertad, se dice amor...

4068. melanie,

Y estoy borracha, pero vos sabes bien que no es por lo mismo, si tomo no es para borrar tu espejismo, le voy a echar tequila y sal a esta herida y a tu sinismo.

4069. Arenita ,

Ella tiene los pechos de miel, como la muchacha ojos de papel. Es reina del derecho y del revés, y siempre está en mí, aunque no esté sentada aquí.

4070. ashlin,

Llegar a donde todo el mundo sabe tu nombre, las calles donde tu recuerdo nunca se esconde, no es lo mismo olvidarte desde otra ciudad, esta vez juro que de verdad Que no voy a hacer más canciones que te estén insinuando, que todo es parte de un plan que yo ando maquinando, voy a forzarme a no acordarme de la última vez, que de la mano fuimos juntos por tantas avenidas, sé que valdrá la pena echarle sal a esta herida, porque la cura a esta locura aquí no la encontré

4071. Glam,

Si no me encuentro
Si no te encuentras
Ni a mi lado ni en el fin del mundo.
Si lo intentamos más de la cuenta desgastandonos cada segundo.

4072. ashlin,

He estado recordando los momentos que te di, cuántos tú me diste y por qué ahora estoy aquí, sentada en el suelo, pensando que te quiero, que te quise tanto y que tu amor me es necesario...
Déjenme llorar, quiero sacarlo de mi pecho, con mi llanto apagar este fuego que arde adentro.
Déjenme llorar, quiero despedirme en silencio, hacer mi mente razonar que para esto no hay remedio

Última edição por ashlin, Oct 10 2024 05:44:42

4073. Arenita ,

Me estoy enamorando, y en ti vivo pensando, y perdido en tus labios yo sentía lo mismo que tú. Y ahora aquí sentado sin tus besos destrozado, espero el día para decirte que te amo.

4074. Xhiraninna,

Quiero tocar tu puerta, aunque nadie lo entienda. Volver a estar tan cerca de ti, déjame pasar la noche. Deja que me quede aquí, que hoy es nuestro aniversario y no tengo adonde ir. Vamos a tocar el cielo como la primera vez. Celebremos esta noche y te prometo no volver.(8)

4075. ashlin,

Me he cansado de intentar y no lograr, que te vuelva a enamorar, sé que no me quieres lastimar, pero tengo que soltarte

4076. Woss,

no somos nada serio, eso da morvo:
por eso no la celo, y no me cela, hoy salí tigre, ella una gacela. hoy es mi presa, hoy es mi cena, con los parceros, que pena.

4077. DannyPrincess ,

Deja de pedirle que se quede.
Que te imponga condiciones.
Que te dé donde te duele.
No te apagues.
No te aguantes.
No te juzgues por amarle.
Pero quítate la venda, aunque se sienta insoportable.
Mejor decirle adiós.
Mejor dejar que vuele lejos.
Y esperar a que vuelvan a crecer los tulipanes en tu pecho.
Y que sane poco a poco lo que solo sana el tiempo.
Cuando pase la tormenta y su recuerdo,
volverá a llenarse de poesía tu mirada tan precisa.
Y serás de nuevo tú la que bailaba con la vida.
Volverás a contagiarnos con tu risa.
Deja de matarte en el intento.
Hay promesas que se rompen.
Corazones incompletos.  

4078. Arenita ,

Me tomas y me dejas, te acercas y te alejas de mí. Me miras y te escondes, te hablo y no respondes, ¿Qué quieres tú de mí?

4079. Woss,

me vienen a convidar a arrepentirme, me vienen a convidar, a que no pierda, me vienen a convidar a indefinirme, me vienen a convidar a tanta mierda, yo no sé lo que es el destino, caminando fuí lo que fuí, ay a dios, que será divino yo me muero como viví.

4080. melanie,

Chula préndeme el porro, maquíllate otra vez no vayan a saber lo que te hace este cholo, contéstale a ese wey dile que todo bien.

4224 Mensagens, 141 Páginas:  1; 134 135136 137 138; 141 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta