Frases de las canciones que más nos gusta.

4753 Mensagens, 159 Páginas:  1; 157 158159 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +58

4741. melanie,

Y si me dieran un lugar para elegir, sería estar a mil kilómetros de mí.

Pontuação: +0

4742. Woss,

es que yo quiero llevarte conmigo a un mundo nuevo, muy lejos de aquí. Llévame a donde tu quieras, amor. que junto a ti yo soy feliz, contigo soy feliz.

4743. ALEF_PRIME,

Dame vida y dame aliento,
Que yo ya perdí el conocimiento.
Solo quédate un momento,
Hasta evaporarnos en el viento...

4744. anianga,

no pare, sigue sigue. no pare, sigue sigue.

4745. Carlos2000,

Pájaro que comió, voló, amor de un solo día; pájaro que comió, voló, mi madre lo decía.

4746. OtraVez,

y si quisiera volver a ser el loco de ayer, que el corazón y la piel se la jugaba a los dados, sería mi peor error, porque si estás a mi lado, yo sé que mi futuro es aún mejor que mi pasado.

4747. Woss,

este amor es un juego, pero yo me lo he tomado muy en serio.
y ya no hay remedio porque yo me he vuelto ciego, y voy prendido de tu pelo a donde vallas, corazón.

4748. Woss,

baby, porque eres rara, así como me gustan con un ángel en la cara, y la malicia justa

4749. Cisne_Solar,

Yo sería capaz, de entregarlo todo por este momento, que he esperado tanto.
Nada, nada impedirá, que esta vez yo sea como aquella estrella que brilla en lo alto

4750. r-althor,

empty spaces, what are we living for? abandoned places, i gues, we know the score.

Pontuação: +1

4751. Cisne_Solar,

Tengo ganas de tocarte todo tu cuerpo, ser aliado de las largas horas y el tiempo, para poder detenerme a cada segundo, y tener la dicha de seguir recorriendo

4752. Woss,

el evangelio de Juan pachanga dice: venid a mi casa multiplicad los peces, el vino y las mujeres: pilas, que el sancocho sigue en la terraza.

4753. Cisne_Solar,

Me muero por explicarte, lo que pasa por mi mente, me muero por intrigarte, y seguir siendo capaz de sorprenderte, sentir cada día, ese flechazo al verte.
¿Qué más dará lo que digan?
¿Qué más dará lo que piensen?, si estoy loca es cosa mía, y ahora vuelvo a mirar el mundo a mi favor, vuelvo a ver brillar la luz del sol

4753 Mensagens, 159 Páginas:  1; 157 158159 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta