nuevo torneo individual de farcle, finalizado. gracias a todos por su participación

156 Mensagens, 6 Páginas:  1 2 3; 6 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. el-soldadito-de-plomo ,

buenas a todos. como mi anterior torneo que organicé de mil millas salió muy bien, esta vez les traigo otra competencia. como lo indica el asunto, será de farcle, puesto que es un juego que me gusta jugarlo, y aun que sea de suerte me divierte y estoy seguro que a muchos jugadores también. además, este juego no se a estado jugando en torneos recientemente. seremos 32 participantes, quedan 31 cupos disponibles ya que yo jugaré. vamos con las reglas.
en primera ronda, será a 90 puntos para entrar, 70 para contavilizar y la victoria estará fijada a 1500 puntos. a medida que avancemos voy avisando de cada cambio, no se preocupen. aviso importante.
queda terminantemente proivido insultar u ofender de cualquier manera a los otros participantes. el primero que lo aga, quedará fuera del torneo de manera automática, no importa si ganó su partida. si ese fuera el caso, no se tomará en cuenta la victoria. en segundo lugar, porfavor leer con atención las partidas que estarán establecidas. si 2 usuarios juegan con cualquier otra persona, o los 2 juegan una misma partida posteándolo en el torneo y no con su respectibo contrincante, los imbolucrados quedarán eliminados de esta competencia, y quienes sean sus rivales pasan de ronda. esto ya pasó en anteriores torneos, y no quiero que este problema vuelva a suceder. porfavor entren solo gente que tenga el tiempo necesario para poder disputar su partida y cuadrar con su contrincante.
Con esto aclarado, porfavor no duden en hacérme saver cualquier sujerencia o duda por permanente, privado o bien por aquí en el foro. un saludo, y desde ahora las inscripciones están aviertas! estoy al pendiente. abrazos!

Pontuação: +0

2. tu_princesita_azteca ,

me anoto

Pontuação: +0

3. PrincipeAmor ,

adentro!

Pontuação: +0

4. el_caballero_tooxico ,

llego insultando gente. ok no. anótame hermano.

Pontuação: +0

5. jesuscota ,

me anoto

Pontuação: +0

6. elprincipe-de-Mali,

ea, soy el cuarto. bue, bamos aber. me anoto!

Pontuação: +0

7. Corona,

me anoto

Pontuação: +0

8. Guitasma,

me anoto

Pontuação: +0

9. el-soldadito-de-plomo ,

muy bien, vamos 5 participantes en el gran torneo. gabicita la consentida me comunicó que también desea participar, vienvenida. a seguir anotándose!

Pontuação: +0

10. PrincipeAmor ,

posteo para que mi amigazo escriba

Pontuação: +0

11. el-soldadito-de-plomo ,

hasta el momento vamos 9 participantes, estará increíble! todavía quedan cupos, a disfrutar del torneo!

Pontuação: +0

12. DianaCician,

me anoto si se puede

Pontuação: +0

13. Rayo.bgtr ,

Adentro!

Pontuação: +0

14. el_teme,

me anoto

Pontuação: +0

15. doradita_loca ,

Me anoto.

Pontuação: +0

16. Gabicitaparatodos,

como le había comunicado al compañero yo también me anoto

Pontuação: +0

17. illium,

me anoto!

Pontuação: +0

18. cat1518 ,

me anoto :3

Pontuação: +0

19. Percy_Jackson,

¡Me anoto!.

Pontuação: +0

20. juguito-de-manzana ,

yo me anoto!

Pontuação: +0

21. karmelo,

me apunto

Pontuação: +0

22. jaime-gaxiola ,

me anoto

Pontuação: +0

23. CatOfTheCanals ,

Hola, me anoto.

Pontuação: +0

24. el-negro-guapo ,

el tigre y su suerte vaa por todos ustedes. me anoto

Pontuação: +0

25. Arcadian,

ostia me quiero apuntar, pero no se si disponga de el tiempo, ya en el transcurso del día confirmo

Pontuação: +0

26. el_principe_halcon ,

otro venezolano que quiere anotarse. le entro

Pontuação: +0

27. johanna_dzg,

si hay cupo, yo quiero entrar

Pontuação: +0

28. astrid ,

me anoto

Pontuação: +0

29. danni.btr,

me anoto

Pontuação: +0

30. jonathan,

hola, hace mucho no juego, me anoto :D

Pontuação: +0

156 Mensagens, 6 Páginas:  1 2 3; 6 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta