actualización de whatsapp web.

3347 Mensagens, 112 Páginas: 1  2 3 …  112 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +40

1. principito-ojicerrado ,

Saludos chicos, soy renato de ecuador. Llevo ya un buen tiempo usando whatsapp web, y hasta hace poco era muy accecible. Podía adjuntar archivos, enviar audios, archivar chatsa y demás. Más el día de hoy, a eso de las once de la mañana se actualizó sin consultármelo y todo se complicó. Ahora el NVDA no me lee los nombres de los chats, y no encuentro la manera para reproducir audios. ¿A alguien más le a pasado esto? Un saludo y espero me respondan.

Pontuação: -1

2. Rayo.bgtr ,

A la gran mayoría.

Pontuação: +0

3. bartolomeo ,

digamos que se me hace más fácil almenos para mí navegar entre los contactos, pero en cuanto a reproducir audio me pasa aigual que vos. no puedo

Pontuação: +0

4. sukil,

Probad con Firefox

Pontuação: +0

5. EFRAIN ,

para los que tiene problemas en reproducir: es medio complicado, pero si le agarras, ya no se hace tan tan así. justo cuando el lector les diga por ejemplo deslizador 0, arriva de eso te dice el tiempo/duración del video y arriva de eso está el botón para reproducirlo

Pontuação: +0

6. principito-ojicerrado ,

listo chicos todo solucionado, me descargué una verción antigua de whatsapp déstik y tgodo solucionado

Pontuação: +0

7. principe-santi-detucorazon ,

se actualisó? cuando, como, donde?

Pontuação: +0

8. chochon ,

para los que no puedan leer los mensajes, solo quédense en la línea del contacto.

Pontuação: +0

9. EFRAIN ,

lo mismo pregunto, tu bombonsito de chocolate santy. Yo lo instalé desde el mirosoft store

Pontuação: +0

10. principito-ojicerrado ,

bueno, creo que el problema que tenía en whatsapp se a solucionado, a lo mejor ocurrió porque no me descargué el whatsapp desde la tienda de microsoft. Cuando le instalé desde la tienda de wíndows funcionó correctamente así que fresco.

Pontuação: +0

11. Rayo.bgtr ,

Yo desinstalé, e instalé con winget.

Pontuação: +0

12. principe-santi-detucorazon ,

yo tengo instalado el watsapp, 2 beces. oséa... se mebino incluído en la pc, y luego me pasaron el link.

Pontuação: +0

13. el_brillante ,

yo uso la web.whatsapp.com. el reproducir audios desapareció, enlaces desapareció, toca esperar si hay mejoras jeje

Pontuação: +0

14. principito-ojicerrado ,

no amigo, descárgatelo dese la microsoft store y ahí ya funciona como antes. Una consulta. Alguien a usado wel whatsapp web en una mac? ¿podrían decirme qué tan accecible es?

Pontuação: +0

15. el_brillante ,

no no. prefiero la web. no hay prisa, igual espero :P

Pontuação: +0

16. Anitadinamita,

chicos, yo puse el de la microsoft store. y siempre me anduvo bien. de hecho puedo con tecla shift i ir por las ventanas de chats. y o eliminar un chat si preciono tecla aplicaciones sobre dicho chat. a mi me va de genial. mejor que alguna que otra vez previamente. no le envío mas un mensaje a alguien que no quería, por no entrar bien ocn énter con nvda. con edge y chrome sigue andanndo mal. coon firefox no se. no uso firefox. así que ya ahí dejé el whatsapp destop y listo. queda la sesión guardada y por mas que limpio la pc y todo no debo volverla a reconectar.

Pontuação: +0

17. Katniss_Prior ,

Sii, totalmente cierto. Ya no se pueden reproducir audios desde la web de whatsapp, al menos me pasa en chrome. Así que la solución a este problema es instalar el whatsapp de escritorio. Lo hice así, y se me aregló el problema. Saludos

Pontuação: +0

18. lucho ,

hola. yo también utilizo la de microsoft store.

Pontuação: +0

19. jere25,

yo tengo whatsapp destop y no puedo reproducir audios, e probado en firefox y si pude. Boy a descargar la versión de la microsoft store a ber que onda.

Pontuação: +0

20. chochon ,

para reproducir audios, solo precionen sobre el mensaje. la configuración del os mensajes a cambiado, pero ahora solo te vervaliza la hora (distinto a los emogis o stickers que te vervaliza el silencio). pulsas allí, y te vas al principio de la página y reproduces con calma y tranquilidad, cuidado que te produzca emoción el audio.

Pontuação: +0

21. principe-santi-detucorazon ,

yo ando atascado xd. tengo el watsapp 2beces instalado. si, me diránque es una tontería. pasa que me pasaron parainstalar watsapp,pero cuando se actualisó mi windows, se me incluyóla de el mycrusof, o como se escriba... y quiero desintalar el que me pasaron, perosolo hay uno en el panel de control instalado.

Pontuação: +0

22. may-rm,

El mensaje de sombra-blanca respecto a cómo reproducir los audios, eso es desde la app? Porque a mi directamente no me deja reproducir nada. Por qué te vas después al principio de la página? Saludos.

Pontuação: +0

23. Babo-cartel,

hola chicos. Entonses definitibamente no hay solución, verdad?

Pontuação: +0

24. El-principe-de-Lupita ,

si. descargar el whatsapp del microsoft store

Pontuação: +0

25. j-jahir95,

hola chicos. rayos, yo me jodí porque tengo win7. y también noté ese pequeño inconveniente con el whatsapp web. y no me guusta. en Opera está igual que con Chrome, el botón para reproducir el audio ya no aparece. al menos puedes grabar y escribir. adjuntar archivos igual se puede hacer como antes. y al menos una ventaja que tiene en NVDA con esa nueva interfaz es que si pulsas flecha derecha con el modo formulario activado para mostrarte la lista de los chats te abre las opciones típicas: fijar chat, info, etc

Pontuação: +0

26. jere25,

@j-jahir95 puedes utilizarlo en firefox. Ahí se pueden reproducir los audios hasta el momento

Pontuação: +0

27. j-jahir95,

Gracias por el tip, ahora mismo lo pruebo.

Pontuação: +0

28. Babo-cartel,

ya descargué el whattsapp desde store, y nada. Parece que la única alternatiba será probar con firefox

Pontuação: +0

29. ahngel ,

oigan tengo una pregunta quiero inisiar seción en wasap, desde windows 7, pero nosé como apuntar el teléfono, a la pantalla, de la pc, nosé que camara apuntar la trasera o la frontal, gracias al que me pueda contestar

Pontuação: +0

30. j-jahir95,

la cámara trasera. a la altura de la barra espaciadora y el alt izquierdo de la pc si es una laptop. sabrás que lo hiciste bien porque el teléfono solo va a vibrar.

Pontuação: +0

Última edição por j-jahir95, May 28 2020 23:36:01

3347 Mensagens, 112 Páginas: 1  2 3 …  112 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.