3601. marcoML,
en el cuadro de chat?
Pontuação: +0
3622 Mensagens, 121 Páginas: 1…; 119 120121 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +42
en el cuadro de chat?
Como que en los 3 puntos amigo somos ciegos, sacaste eso de Google no? acuérdate que nosotros decímos mantén presionado y te sale el menú, me, nú.
son los de arriba a la derecha.
en Android en la esquina arriba derecha sale un botón llamado más opciones, supongo que a ese le dicen 3 puntitos. y snif, en iPhone quitaorn la opción que recién comentamos snif
no, nada de Google, en Android los 3 puntos es el botón de más opciones, el de adjuntar un clip, grabar un micrófono, así son los íconos. en la web es igual. y regresando a la transcripción de audio me recordó al dragon natural speaquin, la calidad es similar
Bueno, partamos de la base Melanie de que tenés IPhone, y la estructura de whatsapp es distinta que la de Android. En IPhone también están los 3 puntitos de más opciones, pero dentro de un chat específico justamente no están, me atrevería a decir que en wpp mismo no están, voy a mirar en mi celular y editar poniendo la info correcta. Edito, efectivamente dentro de un chat no está lo de más opciones, sí hay un más fuera, ahí donde están todos los chats en general y son los 3 puntitos, pero ahí no hay nada relevante al entrar, solo dice seleccionar chats. Así que en nuestro caso no sé cómo se presentaría lo de la transcripción de audio.
Última edição por LaDiosaAurora, sexta-feira 14:02
Listo, por fin pude hacer que lo de la transcripción funcione.
No sé si ya lo hicieron ustedes pero yo fui a ,ajustes luego chats y luego donde dice transcripción de mensajes de voz lo activé, el idioma de español Latinoamérica ya estabaseleccionado así que lo dejé ahí.
Y no, pasa que el decir 3 puntitos de arriba a la derecha es muy visual, nosotros decimos justo lo que el dijo, menú de mas opciones pero anyway.
los 3 puntitos a la derecha está en todos lados igual. Sí me da paja cuando por ejemplo te dicen hacé click acá y después ahí, pero bue creo que todos sabemos que el guardar suele ser un diskette, la lupa el buscar y así.
tengo que ver eso de la transcribir audios almenos no me aparece todavía en lo de mas occiones en androy pero viendo el mensaje de Melanie mas tarde veo eso en el el cell
sí, pero tienes que actualizar el Whatsapp a la última versión por si acaso, fíjate antes de todo que esté actualizado y procedes.
no se dificulta mirar el texto de la transcripción?
por lo menos talckback ya no me volvió a leer nada. la transcripción está sobre el audio, visualmente se ve, pero talckback no lee nada. y antes de que les salga la transcripción, tienen que ir a ajustes, chats, transcribir, ahí darle en activar, el idioma está seleccionado por defecto y en la parte inferior sale un botón de configurar. por lo menos a mi me costó 140 mb adicionales con datos móviles, ustedes pueden hacerlo con su wi fi
edito asjsjs el brillante me ganó de mano.
Última edição por El_filosofaurio, sexta-feira 17:05
jieshuo no lo lee tampoco
sí lo lee, utiliza el modo texto
si lo lee
Última edição por lucho, sábado 05:06
Pero ese modo com ose activaa? es que se me olvidó
yo llevo más de un año transcribiendo con alguno de los asistentes, esos que agregas a tus contactos. el más popular es Transcribeme, pero también hay otros chatbots que hacen más que transcribir, como Lucía para México, Karina creo que se llama la versión española, ETC.
de seguro utilizas la versión pro de carina. quice provarlo pero me pidió suscripción, entonces dije na
¿Lucía transcribe? Si puedes indicar como. A, creo que mencionaste una de México. ¿Donde se consigue? Me sería de gran utilidad, gracias de antemano. Willem: yo llevo más de un año transcribiendo con alguno de los asistentes, esos que agregas a tus contactos....: ayer 17:58
Última edição por ElAmanteDeSanagui, ontem 15:21
luzia para mi dejó de funcionar en wp, solo en tg. síl, en efecto transcrive, no lo hace mal, creo
tienes el enlace del transcríbeme? lo tenía pero lo perdí.
Willem: yo llevo más de un año transcribiendo con alguno de los asistentes, esos que agregas a tus contactos....: sábado 17:58
3622 Mensagens, 121 Páginas: 1…; 119 120121 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.