actualización de whatsapp web.

3509 Mensagens, 117 Páginas:  1; 92 9394 95 96; 117 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +41

2791. Guillermo,

lucho
lo del cel puede ser que no te llegan los sms
eso es cuestión de tu compañía de telefonía .
tienes que pedir que te activen los sms
acá ,en mi país suele pasar eso
que no llegan.

Pontuação: +0

2792. The-lonely-Hamster,

la_waifu dice: eaaaa
gabriel-molina dice: hola hijos
galletitas dice: holii!
dj.andriu dice: buenas
el-bebecito-de-sofi ha invitado a Gatita_tierna.
galletitas dice: hola, padre
siervodejusticia dice: en realidad es un anglicismo, esa no es realmente la palabra esposa en japonés
siervodejusticia dice: es una adaptación de la palabra Whife
gabriel-molina dice: venditos sean todos hijos
Darkest_girl dice: entiendo
galletitas dice a gabriel-molina: jañsldfjk mira esto
galletitas dice: ei, de dónde viene ese nick, gabriel? es por una figura o es tu nombre propio jaja
Darkest_girl dice: oye, o eres religioso o pretendes trollear con lo mismo?
siervodejusticia dice: cierto
Darkest_girl dice: a mí me suena a troll
gabriel-molina dice: mi nombre es gabriel, cristiano de nacimiento Darkest_girl dice: oye, o eres religioso o pretendes trollear con lo mismo?
galletitas dice: alto al fuego lol, creo que ese nombre es de un padre pero no estoy seguro
Darkest_girl dice: por lo que veo sí porque se la ha pasado diciendo hola hijos, por eso me suena a troll
Darkest_girl dice: y ojo, respeto ante todo
gabriel-molina dice: tiene halgo de malo que los llame así. me disculpo la verdad, es halgo que se acostumbra o por lo menos yo
siervodejusticia dice: de hecho nadie es cristiano de nacimiento
galletitas dice a gabriel-molina: hola hijo te quiero coger
galletitas dice a gabriel-molina: asdfjlñasdf
siervodejusticia dice: que haya nacido en una familia cristiana es otro asunto
gabriel-molina dice: así es
galletitas dice: era solo una expresión, hombre
gabriel-molina dice: toda mi familia es cristiana, generación en generación
Pulse enter para leer un mensaje completamente; Pulse CTRL+R para responder, CTRL+T para ver la lista de participantes o CTRL+N para crear una nueva discusión.
la_waifu dice: uuu parce, que tema.
Se ha iniciado la lectura. Pulse CTRL+P para pararla.
galletitas dice: ´sí parcera :V,
Risitas se ha desconectado de repente. (Connection reset)
peregil ha abandonado la mesa.
Darkest_girl dice: no sean tan sensibles, yo no le he dicho nada malo
gabriel-molina dice: paz y tranquilidad chicos... no hay porqué pelear. por fabor...
Risitas vuelve a conectarse.
Darkest_girl dice: está bien yo estoy tranquila
Pulse enter para leer un mensaje completamente; Pulse CTRL+R para responder, CTRL+T para ver la lista de participantes o CTRL+N para crear una nueva discusión.
Pulse enter para leer un mensaje completamente; Pulse CTRL+R para responder, CTRL+T para ver la lista de participantes o CTRL+N para crear una nueva discusión.
Yo por eso leo las cartas y hago mis experimentos.
siervodejusticia dice: nadie le ha dicho nada malo, de hecho
el-bebecito-de-sofi dice: si quieren pdir algo
gabriel-molina dice: usted lo es también muchacho? siervodejusticia dice: nadie le ha dicho nada malo, de hecho
galletitas dice a gabriel-molina: amigo jaslñdfjlñasdf
gabriel-molina dice a galletitas: qué onda qué procede?
Darkest_girl dice: pedir algo? una hamburguesa, okno
Darkest_girl dice: :D
la_waifu dice: hay si: ok no: Darkest_girl dice: pedir algo? una hamburguesa, okno
siervodejusticia dice: YO quiero una pizza con Peperonni
Risitas dice: Las de CNCO. Miami. La equivocada. Y no apagtmues la luz
galletitas dice a gabriel-molina: no sé, pensé en googlearlo y mostrarlo por la mesa, cagarnos de risa e irnos, pero eso me supondría baneo y sería doble pérdida. y si le decimos a mafe que nos ayude, sería triple. hmmmm
Risitas dice: Apagues la luz jaja
Darkest_girl dice: siii una hamburguesa doble con papas
Darkest_girl dice: bue
Darkest_girl dice: tengo hambre :D
el-bebecito-de-sofi dice: pero ponlas a el pv porfa
gabriel-molina dice a galletitas: pero no es nada malo, puedes como hacerme una especie de amigo, waaaath, miren lo que encontré
galletitas dice a gabriel-molina: a ver chinga
gabriel-molina dice a galletitas: como confundido, perturbado
Darkest_girl dice: tengo una duda existencial
galletitas dice a gabriel-molina: seguro? no se vería hm no sé, sospechoso?
Darkest_girl dice: jaws ahora es capaz de leer los emojis que uno pone en sala?
Darkest_girl dice: o no?
galletitas dice: los emojis sí, los emoticones no
Darkest_girl dice: hay que ponerle script para eso no?
gabriel-molina dice: me encanta esta mesa, y la convivencia sana, todos hablando tranquilos
Darkest_girl dice: anyways yo uso nvda pero quería saber
galletitas dice: I dont know, capaz haya uno pero encontrar un script de jaws es mu difícil
gabriel-molina dice a galletitas: um... no lo see mi compa es que... jgoer tampoco quiero te manden a la chinga por mi culpa nomámes, yo de perdido tengo vpn
Darkest_girl dice: siii
galletitas dice a gabriel-molina: hmmmmm
Pulse enter para leer un mensaje completamente; Pulse CTRL+R para responder, CTRL+T para ver la lista de participantes o CTRL+N para crear una nueva discusión.
Yo por eso leo las cartas y hago mis experimentos.
Darkest_girl dice: nah me quedo con nvda
galletitas dice: se
la_waifu dice: es mejor
Darkest_girl dice: yep
Darkest_girl dice: creo que iría pésimo en win 10 porque es pesado y encima consume muchos recursos como el windows mismo
Darkest_girl dice: creo, IDK
galletitas dice a gabriel-molina: y si le decimos a mafe, en plan nos ponemos de acuerdo pa que no sospechen?
todo lo que necesitan para crear mazos es comprensión lectora a full. de ahí, depende de ustedes y su estilo de juego.
Para armar mazos es leer con calma para que sirve cada carta.
Otra de las cosas, es saber que se quiere que haga el mazo, si este será de ataque físico o especial y con que otras cartas lo puedes hacer más fuerte.
También hay que considerar si el mazo se hará para una batalla de 30 o 60 puntos a batallas de más de 600 puntos de vida.
No me voy a presentar a matar a un bot con 30 de vida con un mazo de 80 cartas a jugar con una persona en un turno de 1200 puntos de salud con un mazo que haga poco daño.
Que al principio puede resultar fastidioso leer cada carta, pero con el tiempo uno va aprendiendo y crear los mazos no será tan complicado.
Porque de mucho no sirve regalar los mazos si luego los mazos pueden perder utilidad con alguna actualización de algunas cartas y de nuevo se regresa al comienzo de no tener mazos buenos para jugar.
Thalia-Grace ha entrado en la sala de juegos.
la_waifu dice: esperen un segundo, vengo
la_waifu ha abandonado la mesa.
la_waifu salió de la sala de juegos.
gabriel-molina dice a galletitas: dale dale, ya cuando esto se comienze a poner feo, digo halgo de que, y recuerden mis hijos amados del señor, para ir al cielo deven aprenderse este cántico y pego esto añlsdkfjñlkasdfjklñasdfjkñl
la_waifu ha entrado en la sala de juegos.
Jugador desconocido o desconectado: la
galletitas dice a gabriel-molina: pero ah
galletitas dice a gabriel-molina: pinche waifu
TheStorm ha entrado en la sala de juegos.
la_waifu Se ha unido a la mesa.
Pulse enter para leer un mensaje completamente; Pulse CTRL+R para responder, CTRL+T para ver la lista de participantes o CTRL+N para crear una nueva discusión.
la mega cali.

https://21933.live.streamtheworld.com/LA_MEGA_CLOAAC_SC

la mega bogotá.

https://playerservices.streamtheworld.com/api/livestream-redirect/LA_MEGA_BOGAAC_SC
galletitas dice: holii again
galletitas dice: asjdfñ
Hola:
¿Alguien podría pasarme el link de la emisora Zona libre de humo radio? muchas gracias
Darkest_girl dice: holi jajajajajajajajaja
Darkest_girl dice: :D
la_waifu dice: vine zi
gabriel-molina dice a galletitas: ahora sí compa ñalksjdf
gabriel-molina dice a galletitas: eu y si pego el cántico este y me largo?
la_gatita_fiufiuuu salió de la sala de juegos.
galletitas dice a gabriel-molina: le digo? le dices? qu procede
galletitas dice a gabriel-molina: hmmm, no lo sé amigo no sé si eso lo moleste alv
Darkest_girl dice: vino zy
Darkest_girl dice: bue :D
gabriel-molina dice a galletitas: dile carnal no? es que en plan, no se que onda como comenzar jñalksdfkñlasdfj en plan es mi amiga y si nos hecha mano pero
gabriel-molina dice a galletitas: pero que onda como decirle como ta trazado el plan
gabriel-molina dice a galletitas: es decir, puedo pero pinche cerebro anda re lento
jg0308 salió de la sala de juegos.
Darkest_girl dice: ah pero pone de todo?
Darkest_girl dice: pensé que solo salsa
Rayoh ha entrado en la sala de juegos.
¡Mensaje enviado!
Pulse enter para leer un mensaje completamente; Pulse CTRL+R para responder, CTRL+T para ver la lista de participantes o CTRL+N para crear una nueva discusión.
@Barbarela99: https://vps-c0159cbc.vps.ovh.ca/10112/;
aquí está. http://108.163.229.102:8152/;stream.mp3
alexander-mortem ha entrado en la sala de juegos.
gabriel-molina dice a galletitas: si pego enlace y digo miren hijos, de aquí saqué mi nombre? ñalksdfjklñsadfjkñ
el-bebecito-de-sofi ha invitado a nicko.
galletitas dice a gabriel-molina: hm, perame le digo a la mafe y nos comunicamos los 3 ah
el-bebecito-de-sofi ha invitado a Chocolate_Queen.
nicko Se ha unido a la mesa.
elpeque salió de la sala de juegos.
gabriel-molina dice a galletitas: dale carnal añlskdfjklñsadf
TheStorm salió de la sala de juegos.
nicko dice: cholaxd
nicko dice: hola xd
Anduin salió de la sala de juegos.
la_waifu dice: hola
el-bebecito-de-sofi dice: 'ea!
Anduin ha entrado en la sala de juegos.
Darkest_girl dice: cholas?
alexander-mortem salió de la sala de juegos.
dj.andriu dice: buenas
Darkest_girl dice: ñlkjadsfjñlkdfsaljkadsfñjkadfñjlka
galletitas dice a gabriel-molina: porque si pegas así sin más, no sería ni tan picante y se vería más sospechoso we
nicko dice: laksjdfñsd
aquí está. http://108.163.229.102:8152/;stream.mp3
Darkest_girl dice: lool!
aquí está. http://108.163.229.102:8152/;stream.mp3
Darkest_girl dice: jajajajajajajajajajajja
aquí está. http://108.163.229.102:8152/;stream.mp3
la_waifu dice: nicko dice: cholaxd ?
Darkest_girl dice: eso tiene que estar en el estado :D
howland ha entrado en la sala de juegos.
gabriel-molina dice: oigan hijos... quería preguntarles halgo... espero no sea molestia
galletitas dice a la_waifu: e waifu, qu onda? ira, te explico rápido. el gabriel es el reico, queremos hacer una pequeña broma pero te ocupamos. jalas?
Darkest_girl dice: cosa?
la_waifu dice a galletitas: ájajajajajaja. si
238 personas están actualmente conectadas.
la_waifu dice a galletitas: que es
galletitas dice a gabriel-molina: http://108.163.229.102:8152/;stream.mp3
magnezone ha entrado en la sala de juegos.
galletitas dice a gabriel-molina: verga eso no
galletitas dice a gabriel-molina: la_waifu dice a galletitas: ájajajajajaja. si
gabriel-molina dice: lo que pasa es que aveces, e ido a mesas, y veo como algunas personas dicen algo como jalñksf, o creo que es así, qué vendría significando? perdóna mi ignorancia
Darkest_girl ha abandonado la mesa.
galletitas dice a la_waifu: bueeno morra, el asunto es
galletitas dice a la_waifu: el nombre de gabriel molina es el nombre de un padre de medellín ((de donde viene el siervo) que fue acusado de actos inmorales con niño. necesitamos revelarlo, pero sin que se vea sospechoso para joder al siervo :D
Pulse enter para leer un mensaje completamente; Pulse CTRL+R para responder, CTRL+T para ver la lista de participantes o CTRL+N para crear una nueva discusión.
aquí está. http://108.163.229.102:8152/;stream.mp3
gabriel-molina dice a galletitas: dénle antes de que el cierbo se largue aa.aaaaaaaa
la_waifu dice a galletitas: joder. pero que van a hacer
howland salió de la sala de juegos.
galletitas dice a la_waifu: es que ese es el punto, tú dices no mames miren lo que me encontré, yo te digo quéeee? tú me dices mira, googlea el nombre de gabriel y yo me hago el pendejo jañsdlfjkñlasdf
la_waifu dice: jode. me encontré algo que me dejó...
galletitas dice: qué te encontraste?
la_waifu dice: googlea gabriel y verás.
galletitas dice: veamos
galletitas dice: supongo que será el gabriel molina este, no?
la_waifu dice: si si..
galletitas dice: fuck me intrigué ave
galletitas dice: no, ma, mes!
gabriel-molina dice: qué pasó hijo
galletitas dice: hijo?
la_waifu dice a galletitas: bueno y ahora xd?
galletitas dice: en serio, amigo? un padre con gusto por los niños? en serio?¿
galletitas dice a la_waifu: ajsñdfljkasñldjfk vamos a ver que sale
gabriel-molina dice: pero al fin y alcabo es religioso no hijo?
gabriel-molina dice: lo importante es llevar la palabra de dios y arrepentirse cuando podamos hijo, que no te mientan, todos somos así realmente
galletitas dice: ah claro, entonces yo mañana puedo llegar con el nombre de otro padre con esas inclinaciones y decir ei está bien porque predica la palabra del señor
chuchopadi1 ha entrado en la sala de juegos.
245 personas están actualmente conectadas.
gabriel-molina dice: qué quieres que te diga hijo, así funcionael mundo, te apuesto que aquí, y en otros lugares, hay gente a la que se le paga por predicar la palabra de dios, y realmente son nada, al terminar las misas se van a tomar, siento que tengas que escuchar la realidad así hijo
Risitas canta
siervodejusticia dice: después de analizar a este personaje, me doy cuenta que es un troll de muy mal gusto
kaleb-di-masi Se ha unido a la mesa.
galletitas dice: bueno, algo que dice es cierto
gabriel-molina dice: pero porqué hijo. no es verdad lo que digo? que a caso me equiboco?
siervodejusticia dice: nada de lo que dice es cierto
galletitas dice: no falta la persona que predica la palabra, que es purista, bla bla, y luego se van a tomar y critican lo que predican
galletitas dice: y , te guste o no, es lo que hay
gabriel-molina dice: e aí lo que te digo hijo
la_waifu dice: así es
nicko dice: holahijo
gabriel-molina dice: todo bien hijo?
siervodejusticia dice: por qué tienen qué venir a trollearme hasta acá, cuando yo, estoy, tranquilo! por qué carajos!
galletitas dice: qué?
galletitas dice: qué carajo jajajajajajajajajajajajsjsjsj
nicko dice: aajskdfjsd hijo
nicko dice: ta jil el hijo este
gabriel-molina dice: pero tu sigue con tu tranquilidad querido, nadie te a dicho nada malo a tí, estámos platicando. no te limites a que el mundo gira al rededor tuyo y lo que predicas
el-bebecito-de-sofi dice: que pasó?
nicko dice: ajsfldjaslfsd
nicko dice: bueno eso es problema de el, hijo xddd
nicko dice: asjdñfljks
galletitas dice a la_waifu: somos unos fuckings genios, gracias por jalar
gabriel-molina dice: al igual que yo predico, estaba platicando como son las cosas hijo, porque lo e visto
la_waifu dice a galletitas: nono no es nada
el-bebecito-de-sofi dice: señores
el-bebecito-de-sofi dice: recuerden
siervodejusticia dice: noo el mundo no gira ni al rededor de mi, ni de lo que predico, pero es claro que ustedes desde hace 2 o 3 semanas andan con una intención de atacarme a mí, y a lo que predico, y lo que defiendo y defenderé siempre
el-bebecito-de-sofi dice: que la sala
el-bebecito-de-sofi dice: no permite
el-bebecito-de-sofi dice: hablar de esos temas
galletitas dice: la sala proive de hablar religiosamente en el foro, antes de que digas eso, bebecito
Pulse enter para leer un mensaje completamente; Pulse CTRL+R para responder, CTRL+T para ver la lista de participantes o CTRL+N para crear una nueva discusión.
el-bebecito-de-sofi dice: aaa
el-bebecito-de-sofi dice: pero igual es mejor que en la mesa
gabriel-molina dice: y si hojo... puedes defenderla también lo hago cuando halguien lo critica, pero eso no quita la realidad hijo
el-bebecito-de-sofi dice: no se toque el tema
siervodejusticia dice: pues luego o anden llorando cuando uno los reporte, hijos
el-bebecito-de-sofi dice: para evitarnos estos malos entendidos
gabriel-molina dice: bas a reportarme por decir la verdad hijo?
el-bebecito-de-sofi dice: no
el-bebecito-de-sofi dice: solo te estoy pidiendo un fabor
el-bebecito-de-sofi dice: nada más bro
gabriel-molina dice: no tranquilo hijo... no te lo digo a tí
el-bebecito-de-sofi dice: aaa bien
gabriel-molina dice: pero si crees que la religión funciona como crees esto lo dígo como última, estás tan ciego como tus ojos hijo
galletitas dice: y, sierbo, para que lo sepas. en primér lugar ni te juno. en segundo lugar vine a la radio por que taba la waifu, porque es una amiga. nada gira al rededor tuyo, nadie quiere engañarte. por favor. el sol está para que el mundo gire al rededor suyo, eh?
el-bebecito-de-sofi ha invitado a Gatita26.
Pulse enter para leer un mensaje completamente; Pulse CTRL+R para responder, CTRL+T para ver la lista de participantes o CTRL+N para crear una nueva discusión.
siervodejusticia dice: eso de añadir la palabra hijo a cada tanto me da muestra de lo pinche troll y farzante que eres, carajo
gabriel-molina dice a galletitas: puedo pegar mi cántico?
galletitas dice a gabriel-molina: gooooo
gabriel-molina dice: a parte insultas ahora?
elgefedegefes ha entrado en la sala de juegos.
gabriel-molina dice: creo que ya nos vamos entendiendo
siervodejusticia dice: mirá vos galletitas, la cosa ni siquiera es con vos. Estamos? galletitas dice: y, sierbo, para que lo sepas. en primér lugar ni te juno. en segundo lugar vine a la radio por que taba la waifu, porque es una amiga. nada gira al rededor tuyo, nadie quiere engañarte. por favor. el sol está para que el mundo gire al rededor suyo, eh?
nicko dice: esto ta lindo, hijo, ¿Qué desea enviar? Enviar un reporte de conversación para señalar mensajes de chat o de mensajes privados. mEnviar un reporte de juego para señalar un error en las reglas o un bug en una partida.
nicko dice: lksajdfñskdl
Chocolate_Fairy ha entrado en la sala de juegos.
galletitas dice a gabriel-molina: verga
galletitas dice a gabriel-molina: corre
nblasewitz has just entered the playroom.
gabriel-molina dice: ahora si hijos, apréndanse este cántico para ir al cielo y díiise asíiiiiii! ciéeeeeeeeeeeervoooooooooooocieeeeeeeeeeeerboooooooooooo cieerboomaamaapiitoosdeepaastóoooooooooooooooooor? cúuuuuuuuuuuuraaaaaaaaaaaacuuuuuuuuuuuuraaaaaaaaaaaa daaleesuuleechiitaapoorfaabóoooooooooooor. ciéeeervoosemueeeereeee, ciéeeervoosemueeeereeee, buuscaandoolaapiincheesaalvaasióoooooooooooon? ciéeeervoosemueeeereeee, ciéeeervoosemueeeereeee, dióscoonsuuveeniidaaloomaatóooooooooooooooooo. ciéeeeeeeeeeeervoooooooooooocieeeeeeeeeeeerboooooooooooo cieerboomaamaapiitoosdeepaastóoooooooooooooooooor? cúuuuuuuuuuuuraaaaaaaaaaaacuuuuuuuuuuuuraaaaaaaaaaaa daaleesuuleechiitaapoorfaabóoooooooooooor.
gabriel-molina ha abandonado la mesa.
siervodejusticia dice: ja, perfectísimo
la_waifu dice a galletitas: no jodas, se pasó ájajajajaja
nicko dice: juuuuaaas pero....
galletitas dice: que... carajo
galletitas dice: jasjsjs
siervodejusticia dice: y así el sol no gira al rededor de mi, cierto que no, galleto?
galletitas dice: I dont know, ni te juno a ti, ni al gabriel este
Gatita26 Se ha unido a la mesa.
Lupe02 salió de la sala de juegos.
chuchopadi1 salió de la sala de juegos.
siervodejusticia dice: vos sí sabés
galletitas dice: bue, pensé que era ser muy paranóico la verdad :D
siervodejusticia dice: dejá de hacerte el inocente que es claro que venían a trollearme era a mi
Gatita26 dice: holaa
nicko dice: que mierda eso
siervodejusticia dice: y vos lo sa´bias y los encubrís con aquello de, el mundo no gira sobre ti
Gatita26 ha abandonado la mesa.
la_waifu dice: el solo bino porque yo estava aquí na mas, nadie quería trollearte
galletitas dice: no. el mundo no jira entorno a ti. ni si quiera pensé que te conociera. yo ya dije, vine por la waifu porque es una amiga, y listo
Risitas dice: La miiiaaauuu. Gatita26 Se ha unido a la mesa.
la_waifu dice: y ese gabriél ni lo conocemos, vine por checho
Risitas dice: Aaa se fue
Magikarp ha entrado en la sala de juegos.
galletitas dice: estoy muy ocupado con mis cosas como para ponerme a joder a un carnal de como 28 años que tb tiene su vida, por favor
reiko dice a galletitas: amigo pega historial añlskdfjklñasdjfñklasdf
Risitas ha abandonado la mesa.
galletitas dice a reiko: ajsdfñljkasdfñlkjasdfñkljas espera que el vardo siguió, pero no vengas que tb va a ser sospechoso
reiko dice a galletitas: pero enbías mi amor?
¡Ha recibido un nuevo mensaje en su bandeja de entrada!
galletitas dice a reiko: sí obvio
siervodejusticia dice: sí claro
Magikarp salió de la sala de juegos.
Roan_Miller ha entrado en la sala de juegos.
Pulse enter para leer un mensaje completamente; Pulse CTRL+R para responder, CTRL+T para ver la lista de participantes o CTRL+N para crear una nueva discusión.
siervodejusticia dice: cómo no
gabriel-molina dice: ahora si hijos, apréndanse este cántico para ir al cielo y díiise asíiiiiii! ciéeeeeeeeeeeervoooooooooooocieeeeeeeeeeeerboooooooooooo cieerboomaamaapiitoosdeepaastóoooooooooooooooooor? cúuuuuuuuuuuuraaaaaaaaaaaacuuuuuuuuuuuuraaaaaaaaaaaa daaleesuuleechiitaapoorfaabóoooooooooooor. ciéeeervoosemueeeereeee, ciéeeervoosemueeeereeee, buuscaandoolaapiincheesaalvaasióoooooooooooon? ciéeeervoosemueeeereeee, ciéeeervoosemueeeereeee, dióscoonsuuveeniidaaloomaatóooooooooooooooooo. ciéeeeeeeeeeeervoooooooooooocieeeeeeeeeeeerboooooooooooo cieerboomaamaapiitoosdeepaastóoooooooooooooooooor? cúuuuuuuuuuuuraaaaaaaaaaaacuuuuuuuuuuuuraaaaaaaaaaaa daaleesuuleechiitaapoorfaabóoooooooooooor,
Magikarp ha entrado en la sala de juegos.
galletitas dice: nada amigo, si quieres verlo así muy tu jais :D e, y no era que la cosa no era con migo? :p
siervodejusticia dice: nadie quería trollearme y tremendo spam insultante el que me tenían listo. Porfavor, sean más consecuentes
galletitas dice: pf amigo, si ese bato te tenía un spam listo, qué chingados tenemos que ver nosotros?
Magikarp Se ha unido a la mesa.
la_waifu dice: ni lo conocemos
galletitas dice: dino de mi corazón
galletitas dice: jaskldfñ
la_waifu dice: díiiiiino Magikarp Se ha unido a la mesa.
galletitas dice a la_waifu: jaaaaaaaaañalksjdf dios amo esto .aea
Magikarp dice: por qué me tienen que llamar siempre dino?
la_waifu dice a galletitas: siii xd
galletitas dice: porque con esos bracitos... uf
galletitas dice: rofl
Pulse enter para leer un mensaje completamente; Pulse CTRL+R para responder, CTRL+T para ver la lista de participantes o CTRL+N para crear una nueva discusión.
la_waifu dice: yo me acostumbré xd

Pontuação: +0

2793. green_fingers,

En la actualización de hoy agregaron el filtro de mostrar los mensajes que dejaste como borrador.

Pontuação: +0

2794. el_brillante,

no se, a mi me llega, y no me llega como notificación. me aparece en vincular un dispositivo con el número. y todo bien. aunque el qr anda más rápido xd. y repito, no llega como mensaje, llega como notificación de WhatsApp en el cel

Pontuação: +0

2795. lucho ,

yo lo trato de hacer desde WhatsApp web, la página. pero al darle siguiente luego de poner mi número me dice: se ha producido un error. okey botón.

Pontuação: +0

2796. Joanita.30,

hola, me pueden decir por favor como puedo descargar fotos o archivos del WhatsApp, pues con esta nueva versión no lo puedo hacer

Pontuação: +0

2797. Borja ,

Posisionate sobre el archivo o foto y dale aplicaciones o shift f10, y ahí guardar como. Luego elegí donde querés que se descargue, y listo.

Pontuação: +0

2798. Blas,

qué WhatsApp usas, johanita?

Pontuação: +0

2799. Joanita.30,

5319275A.WhatsAppDesktop Versión 2.2325.0.5eso es lo que me sale cuando deseo saber la versión

Pontuação: +0

2800. josesolo,

hola gente, espero que anden bien. esta bes, venía con una petición ¿Cómo puedo hacer que me lea correctamente el watsap web, en mi computadora? tengo win 10 y utiliso nvda. muchas gracias.

Pontuação: +0

2801. Joanita.30,

gracias Rodrigo

Pontuação: +0

2802. estrellita-dulce,

cual WhatsApp es el que me sirve para vincularlo con el teléfono, sin el qr, es que la pantalla de mi compu no me sirve, gracias

Pontuação: +0

2803. Borja ,

El beta de la Microsoft store, creo. https://apps.microsoft.com/store/detail/whatsapp-beta/9NBDXK71NK08?hl=es-ar&gl=ar

Pontuação: +0

2804. r-althor,

el web también tiene para vincular. Igual ni se si funque.

Pontuação: +0

2805. estrellita-dulce,

el web si funciona, pero deja realizar llamadas

Pontuação: +0

2806. Borja ,

Creo que no, según dijeron acá. Con el que te pasé ariba andan perfecto.

Pontuação: +0

2807. estrellita-dulce,

no, pero no me deja instalarla

Pontuação: +0

2808. Borja ,

¿Qué te dice?

Pontuação: +0

2809. estrellita-dulce,

nada, ni arga la página

Pontuação: +0

2810. leomusic,

Saludos amigos, para los que les volvió el problema de leer su propio número en sus mensajes enviados, sólo tienen que volver hacer la configuración atravez del complemento whatsap plus: Para quienes usen la versión oficial de la Microsoft stor. NVDA más control más w

Pontuação: +0

2811. green_fingers,

Estoy notando que cuando nos posicionamos sobre un documento en la lista de mensajes, algunas veces se dice el nombre del archivo y otras veces no. ¿Esto es porque se lo escriben en el comentario o por qué?

Pontuação: +0

2812. manantial,

Hola, alguien que sepa como vincular el wpp con el num de teléfono?

Pontuação: +0

2813. WingetUpdate,

abrís WhatsApp, pones tu num y ya.

Pontuação: +0

2814. el_brillante,

yo no puedo vincular por la aplicación de la store mediante el número. es mucho más fácil utilizar el qr y ya jajaj saludos

Pontuação: +0

2815. WingetUpdate,

porque el WhatsApp de la store solo se puede vincular con el qr. les recomiendo maximizar la ventana para que no se interpongan otras pantallas al fondo

Pontuação: +0

2816. green_fingers,

Me volví a cambiar al whatsapp beta para probar si es posible vincular el dispositivo usando el número. El teléfono sí tiene la opción pero al parecer la aplicación para escritorio no la tiene. Por tanto, no hay forma de conseguir el código.

Pontuação: +0

2817. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hola chicos. a mi lo que me hincha, es que cada vez que me llaman de un grupo y no tengo abierto el wp, el sonido de llamada entrante queda sonando hasta la eternidad. no se como desactivarlo de esa forma. algún comando o algo? a, por cierto, son llamadas que obviamente no contesto puesto que no es algo que sea para mí, no se si me entienden xd.

Pontuação: +0

2818. slann-tonic,

Oigan chines, a ustedes no les pasa que cuando ponen en el complemento whatsapp plus, que el whatsapp de la Microsoft store no les lea su propio número, se les corta el mensaje que envían? es decir en mi caso, cuando estoy revisando la lista de mensajes, mis mensajes se leen incompletos. sólo me lee la parte que venga después de coma.
Por ejemplo, si yo envié un mensaje que dice: si mañana está funcionando el cajero de aquí cerca, voy y retiro 10 dólares. Me leería sólo voy y retiro 10 dólares.
Si en cambio pongo un mensaje que no tiene coma, por ejemplo, hasta luego, Ese mensaje simplemente no me lo lee. para que me lea todos los mensajes completos tengo que dejarlo leer mi propio número.

Pontuação: +0

2819. el_guarda_halcoon ,

si, es un error del complemento

Pontuação: +0

2820. LaDiosaAurora,

Hola! Post dirigido a los poquitos que usamos la web; desde hace unos días noto algo que me está incomodando un poco en cuanto a la experiencia, supongo que no se puede hacer nada para camiarlo hasta tanto se actualice la web o algo y es lo siguiente. Al poner el NVDA en modo foco y buscar la lista de chats entre las opciones, a veces sale un diálogo de cifrado de extremo a extremo, lo cual no es problema, pero si se sigue rebuscando a veces dice lista de chats sección, pero no lee nada, hay que ir moviendo con tab y shif tab para que se le antoje leer de vuelta los chats como antes. A ustedes también les sucede? Ojalá lo arreglen porque pese a esa incomodidad sigo prefiriendo la web, por costumbre y porque tiene algo que ni la beta ni los demás tienen, que es mostrar entre paréntesis el número de chats sin leer que tenemos al cambiar de ventana, por ejemplo así. (2) WhatsApp web. Puede ser una tontería pero para mí es súper útil eso jajaja. Nada lo dicho, a ver si los poquitos que usan la web tienen este mismo tema con la lectura de la lista de chats. Saludos!

Pontuação: +0

3509 Mensagens, 117 Páginas:  1; 92 9394 95 96; 117 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta