tácticas de defenza personal

16 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. ayer me estaba tomando un rico cafecito cuando sin saber como o porqué, me puse a pensar como reaccionaría en caso de un robo, asalto, secuestro ETC. no tengo conocimientos de defenza personal pero creo que me vendría muy bien tener algunos, aun que sea mínimamente. así que se me ocurrió crear este hilo para que quienes tengan conocimiento del tema, puedan compartirnos sus tácticas de defenza personal a quienes no sabemos del tema. antes de dejarles el hilo, quiciera aclarar que para las tácticas de defenza personal no debemos contar con nuestro bastón o algún otro objeto relacionado con la discapacidad. si lo tuviéramos en dicho momento pues mucho mejor, pero lo ideal es que las tácticas mencionadas aquí, hagan referencia a la defenza sin objetos relacionados con la ceguera, o de ser posible solo con el cuerpo. espero les guste el hilo y podamos aprender entre todos

Pontuação: +0

2. el-dragon ,

yo por la cuarentena en un momento estaba bastante aburrido y me puse a mirar un video de uno de esos coach de jiujitsu o algo asi. pero era una decepción porque... entonces hacen con los brazos así, como yo. y después hacen este movimiento así y asá. que fastidio.

Pontuação: +0

3. tyrion-lannister,

pues si, la verdad es que cuando hacen videos de artes marciales y de otros millones de temas similares, los videos son absolutamente visuales. nunca descriven nada y por ese lado también estamos en desbentaja.

Pontuação: +0

4. raffles ,

defenza personal aplicaría solo para defenderte cuando te joden,en cuestión asaltos,o secuestros,si te recistes defrente te meten un par de plomasos y listo.

Pontuação: +0

5. Def-Leppard,

creo que la única manera de aprender defensa personal, bien, quiero decir. es estar con el semsei. vamos en mi opinión

Pontuação: +0

6. tyrion-lannister,