deportes

14 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. latortugahormiguera ,

¿Quienes entrenan por que son d alto rendimiento? ¿y quienes entrenan por jovi?

Pontuação: +0

2. Rayo.bgtr ,

Eso es no andarse con rodeos, señores.
Llevo partisipando en paralimpiadas (evento nacionál) durante ya 5 años, en algunos abiertos y esas cosas.
Pero a ser sincero no me consideraría como deportista de alto rendimento, creo que aún me falta para eso.
Si, ya sigo cosas mas estrictas que alguien que solo se egercita por mantenerse en forma, pero creo que un deportista de alto rendimiento, es aquél que ya a participado en eventos más rgrandes, como algún internacionál.

Pontuação: +0

3. davidherrera9 ,

yo entreno por jovy, para mantenerme en forma

Pontuação: +0

4. latortugahormiguera ,

no es por presumir pero soy deportista d alto rendimiento practico artes marciales y si hise esta nueva discución es por que estamos nesecitancdo niñas niños adolesentes hombres mujeres que tengan discapacidad visual y que ested interesasdos o interesadas en este hermoso arte por que el deporte mas que una diciplina primero fué arte disculpen lo essepcional o nacionalísta (solo personas d colombia) [diciplina d artes marciales JIUJITSO PARALÍMPICO]. GGRACIAS POR LEERMEN QUDO AGRADECIDO O AGRADECIDA CON LAS PERSONAS QUE ME DESEEN

Pontuação: +0

5. davidherrera9 ,

hace años cuando era mas pequeño si que hacía deporte, atletismo, natación, goalball

Pontuação: +0

6. fruitsec,

Yo practico ajedrez, el único deporte en el que se puede competir por internet.

Pontuação: +0

7. el_caballero_tooxico ,

hola! actualmente no practico ningún deporte, pero solo comento para hacer una pequeña aclaración desde mi humilde conocimiento. rayo efectivamente eres un deportista de alto rendimiento por todos los factores que comentas, ya que no es solo un tema de competir en eventos grannndes lo que te hace que lo seas, si no que la disciplina, los entrennamientos y la dieta que llevas, el no ir a fiesta o mejor dicho no tomar como tal vez otro lo haga, todas esas cosas que hay que hacer antes, durante, y después de una competencia, todo eso te hace estar entre los deportistas de alto rendimiento, ya que justo ese rendimiento, y el cumplimiento de los elementos que ya mencioné, te han hecho estar dondne estás. saludos.

Pontuação: +0

8. raffles ,

no tengo nada que aportar,pero que es esto?
sita:
max 0103 o como sea:
GGRACIAS POR LEERMEN QUDO AGRADECIDO O AGRADECIDA CON LAS PERSONAS QUE ME DESEEN
x, d. unas clasesitas de coerencia urgente.

Pontuação: +0

9. kirito,

jiu jitsu paralímpico? nunca había escuchado de eso. Si judo paralímpico, pero que yo sepa de bjj o jiu jitsu tradicional no hay nada en las olimpiadas.

Pontuação: +0

10. latortugahormiguera ,

hola no es ninguna cita quise decir para los que me dessean apoyar en esta disiplina si hay en judo y en jiujitso por que si no expliquenme como somos cinturones negro en jiujitso y en judo somos marrón que el jiujitso no sea un deporte que esté en el comité olímpico no quiere desir que no ayan competencias departamentales, nacionales, e internacionales y hasta mundiales.

Pontuação: +0

11. Zeref ,

ea, yo soy de colombia, y pues, practico judo, 55 kg, y no lo hago por jobi, el tatuarme las anillas olímpicas para mi es un objetibo claro, que ay que alcanzar.

Pontuação: +0

12. kirito,

hay competencias de bjj si, pero lo que yo digo es que no hay en las paraolimpiadas, y personalmente espero que no lo haya.
E participado en 2 torneos contra gente que ve, y no e tenido problema de hecho.
¿Hablas de jiu jitsu tradicional? o jiu jitsu brasileño.

Pontuação: +0

13. latortugahormiguera ,

hola hablo d jiujitso bracileño y si sous d colombia si quereis os puedo ayudar para que t integres a nivel d alto rendimiento no se compite con personas que no tienen ninguna discapacidad se compute con personas que tienen discapacidades iguales o diferentes a las nuestras pero recuerden la ajilidad no se incuentra en la vista la ajilidad tegnica tactica resistencia valores y principios se incuentran en tu mente y sentimientos su cuerpo es simplemente el instrumento d competencia pero d tu mente dependen esas medallas logros y sinturones gracias por leermen estoy nesecitando personas para mis competencias ya que havemos muy pocos espero y aspiro que se motiven gracias.

Pontuação: +0

14. kirito,

soy de Argentina.
Amigo, porfavor, usa comas.
Y por eso mismo, si la vista no afecta tanto, porqué no deberíamos competir con gente sin ninguna discapacidad?

Pontuação: +0

14 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta