los renova

31 Mensagens, 2 Páginas:  1 2 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. alex_el_lobo,

hola gente: porfavor si alguien puede pasarme los enlaces de descarga de renova music y renova traslator ya que hace muy poco tiempo:
el music no me abre y el traslator no traduce: si ya no funcionan porfavor les pediría si me aconsejan usar algúnas aplicaciones similares:
Mil gracias

Pontuação: +0

2. DianaCician,

yo también quiero los enlaces :D

Pontuação: +0

3. raffles ,

yo igual .d

Pontuação: +0

4. chochon ,

estimados amigos, ahora todo está en la página. ya no tenemos ese problema de que el renova music y bc, teníamos que descargarlo con enlace porque costaba buscar en google, ahora solo tienen que buscar la página de renova games xd.

Pontuação: +0

5. el-negro-guapo ,

www.renovagames.com

Pontuação: +0

6. DianaCician,

gracias trigue :v

Pontuação: +0

7. Sergielin,

Hay un programa más "avanzado" que Renova Music y usa la misma librería (youtube dl)
https://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com/2020/05/tca-media-downloader-13-final-mas.html

Pontuação: +0

8. raffles ,

eseprogram es buenazo. :D

Pontuação: +0

9. el-negro-guapo ,

yo no entendí como usarlo ya que es por comandos en el CMD

Pontuação: +0

10. sukil,

El TCA no va por línea de comandos. Youtube-DL sí.

Pontuação: +0

11. pia_gc ,

el TCA no me funciona lol

Pontuação: +0

12. Mluzs89 ,

Desde hace unos días que tengo un problema con renova music y videos de google drive. Los pongo a descargar, me dice descargando y ahí se queda. La ventana está vacía y ni si quiera se deja cerrar.

Pontuação: +0

13. El_Observador ,

¿Pero Youtube DL puede descargar videos desde Google Drive? De la librería depende todo.

Pontuação: +0

14. Mluzs89 ,

Hasta hace poco sí podía. Pero ahora se me presenta esto.

Pontuação: +0

15. davidherrera9 ,

en www.renovagames.com solo hay referencias a bc, al no ser que se entre en el enlace, programas

Pontuação: +0

16. el_teme,

Ya resolvieron el problema que tenía renova music? Daba un error para los sistemas de 64bits, windows10 en mi caso. Decía que la aplicación atualizador.exe era una aplicación de 16bits, y no podía ser ejecutada en un sistema de 64. Me pregunto que pasó con eso.

Pontuação: +0

17. Mluzs89 ,

En windows siete pasó lo mismo. Tuve que cambiarme al instalable porque el portable no lo podía ejecutar. No me dejaba extraer los archivos porque me decía que necesitaba pemiso de administrador. Le daba en permitir pero me esguía saltando lo mismo, una y otra vez.

Pontuação: +0

18. pia_gc ,

no encuentro el hilo de youtube, asique pregunto aquí: ¿alguien tendría el umusic para pasar?

Pontuação: +0

19. lucho ,

si. ya está resuelto el problema hace raaato. simplemente descárguenlo devuelta y listo.

Pontuação: +0

20. Rayo.bgtr ,

Amí no me funciona el TCA.

Pontuação: +0

21. davidherrera9 ,

prueba con el pontes media downloader o el 4k video downloader, yo prefiero el pontes media downloader

Pontuação: +0

22. pia_gc ,

¿a alguien ocurre que al instalar el renova music no se abre? solo dice Por favor, espere mientras el programa se actualiza...

Pontuação: +0

23. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Pues, se está actualizando. Dura vastante.

Pontuação: +0

24. pia_gc ,

¿algo así como horas?

Pontuação: +0

25. DjDisplay,

Depende de tu velocidad de internet y el tiempo de actualizada. Ami por mi red que es de velocidad alta, me dura 1 minuto la actualizzada.
Con la anterior red que tenía, durava 30 minutos.

Pontuação: +0

26. aurea ,

hola, la página de renovagames no tiene la opción de descargar el renova music o el renova translater, solo se puede descargar bc. Pensé que los creadores ya habían mejorado eso.

Pontuação: +0

27. Jarro_Mocho ,

Claro que la tiene, en la parte superior dice algo así como programas sub menú o y solo se expande

Pontuação: +0

28. rmcpantoja,

Hola.
Me parece que hace días ya quitaron esos submenús, el de programas y juegos, por que hace tiempo sí estaban, pero hace mas o menos ayer que quise chequear la página ya no estaban los menús, ojalá que lo hayan arreglado por que estaba bien como estaba.

Pontuação: +0

29. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

holis amores. denle espacio cuando se esté actualizando, así saben cuánto va.

Pontuação: +0

30. DjDisplay,

Y si sigue ese menú, está al inicio.

Pontuação: +0

31 Mensagens, 2 Páginas:  1 2 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta